Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Segun me acuerdo lo que lanzo comcel fueron Llamadas internacionales, todavia era socio telecom de comcel, y se armo un zafarrancho que todavia anda en el consejo de estado eso, por que orbitel y etb ahi mismo saltaron a demandar, pero voip va acabar con la telefonia como la conocemos hasta pienso que las empresas celulares estarian en peligro por que imaginense un tlefono wimax con alcance de 50 km por antena, no necesitariamos gsm, ni gprs solo telefonos wimax con voip. ya estan por ahi empezando a salir telefonos wifi, los mostraron en el cebit.

Si, eso tambien pienso yop... el wimax es algo que poco a poco cambiara todo...

En el GSM de Barcelona no mostro pues nokia un phone que al detectar la red Wimax se conectaba y migraba la llamada a VoIP o algo asi, pero VoIP por internet internet! o sea...estilo Skype, o es lo que entendi... jajaja ... de todas formas no es mi area, pero si... el Wimax con ese super alcance y todo lo que puede salir de ahi...como que ni 3G movil se salvara.

Bueno, y hablando de ngn...umts y esas pendejaditas...

http://www.3gamericas.org/PDFs/umts_worldwide.pdf
UMTS Potential License:

Colombia: Comcel Potential License ... Q1 2008
Colombia: Telefonica Moviles Movistar Potential License ...Q1 2008
no mensionan a OLA, pero es como con Movistar que no mensionan que tiene EDGE en Deployment.
fijense al final en Potential License.

Puja por Telecom será el
7 de abril

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5050

offtopic
Madre de León Darío Osorio – presidente de Colombia Telecomunicaciones - OLA.

Por Orlando Rojas Pérez – En horas de la mañana de hoy falleció en la ciudad de Medellín, la señora madre de León Darío Osorio Martínez, víctima de un paro respiratorio. Las exequias se realizarán mañana en Medellín. Para León Darío y toda su familia un saludo de compañía en estos momentos.
 
Bueno, les cuento despues de mucho tiempo pues el celualr que me habían dado en OLa hace como un mes salio malo tambien asi que lo lleve ahi mismo y exigi que me lo cambiara, pues la señora gerente de ese centro de servicio se enteró y me llevo el caso pero d etodos modos se demoró muchísimo, me entregaron el celualr hoy despues de muchos contratiempo por culpa de los ineptos que trabajan en los niveles 2.5 y 3 de los centros de servicio a donde los usuarios no tenemos acceso. La gerente dizque alegó con Sony Ericsson y el caso esque les mandaron un celular de fábrica parta mi, no de los que OLA tiene en stock para reponer por daños, y me lo dieron con caja y todo, para que yo lo destapara.

Bueno, el caso es que el celular ya lo tengo en mis manos y yo me pregunté, si sería que si era verdad que el celualr llegó directamnete de la fabrica hacia mi, pues que depronto no estaba bloqueado, o sea, que me había venido desbloqueado y apenas llegué a mi casa le chequee la version de firmware y le mire los locks, y pues vi los candados que estaban como abiertos pero que pues no sabia bien que significaba asi que le puse una sim de Comcel y VOILA pude hablar, hacer llamadas y de todo, o sea, esta desbloqueado, tengo un w800 desbloqueado que se consigue por 1.300.000 el que compre por un plan en OLA por 470.000, y lo bueno esque no voy a tener que pagar desbloqueo. Eso demustra aún mas la ineptitud y el descuido por parte del servicio tecnico de OLA pero de todos modos me benefició a mi asi que `pues demalas.

Ya actualicé mi celular al ultimo firmware que al parecer es el más estable r1bc002, asi que tengo celualr nuevo, actualizado, libre bueno y nada personalizado, mejor dicho.. al pelo, por fin!!!!!!

Un consejo para os que compararon el celular en OLA esque lo actualicen si no lo han actualizado porque el frimware que traen los celulares de OLA w800 por default (r1n0035) tiene un bug que daña la memory stick y estropea el envio de archivos.
 
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5051

Los futuros dueños de Telecom y Ola.

Un adivino le envió a 4G Fucsia el siguiente anticipo:

- Socio estratégico de Telecom: después de una competida puja, Telmex finalmente sí será el socio estratégico de Telecom.

- Dueño Socio estratégico de OLA. Telefónica después de una suave puja, Telefónica será el dueño socio de OLA.
 
quiero perguntarles algo, una duda q me surguio, todos estamos preocupados x el valor en el cual va a quedar pioneros, pero las personas q tienen segunda ola, les va a variar el precio del minuto??? o hasta cuando se lo van a mantener???
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
#12589

Bueno, les cuento despues de mucho tiempo pues el celualr que me habían dado en OLa hace como un mes salio malo tambien asi que lo lleve ahi mismo y exigi que me lo cambiara, pues la señora gerente de ese centro de servicio se enteró y me llevo el caso pero d etodos modos se demoró muchísimo, me entregaron el celualr hoy despues de muchos contratiempo por culpa de los ineptos que trabajan en los niveles 2.5 y 3 de los centros de servicio a donde los usuarios no tenemos acceso. La gerente dizque alegó con Sony Ericsson y el caso esque les mandaron un celular de fábrica parta mi, no de los que OLA tiene en stock para reponer por daños, y me lo dieron con caja y todo, para que yo lo destapara.

Bueno, el caso es que el celular ya lo tengo en mis manos y yo me pregunté, si sería que si era verdad que el celualr llegó directamnete de la fabrica hacia mi, pues que depronto no estaba bloqueado, o sea, que me había venido desbloqueado y apenas llegué a mi casa le chequee la version de firmware y le mire los locks, y pues vi los candados que estaban como abiertos pero que pues no sabia bien que significaba asi que le puse una sim de Comcel y VOILA pude hablar, hacer llamadas y de todo, o sea, esta desbloqueado, tengo un w800 desbloqueado que se consigue por 1.300.000 el que compre por un plan en OLA por 470.000, y lo bueno esque no voy a tener que pagar desbloqueo. Eso demustra aún mas la ineptitud y el descuido por parte del servicio tecnico de OLA pero de todos modos me benefició a mi asi que `pues demalas.

Ya actualicé mi celular al ultimo firmware que al parecer es el más estable r1bc002, asi que tengo celualr nuevo, actualizado, libre bueno y nada personalizado, mejor dicho.. al pelo, por fin!!!!!!

Un consejo para os que compararon el celular en OLA esque lo actualicen si no lo han actualizado porque el frimware que traen los celulares de OLA w800 por default (r1n0035) tiene un bug que daña la memory stick y estropea el envio de archivos.

Que bien por ud...

Los futuros dueños de Telecom y Ola.

Un adivino le envió a 4G Fucsia el siguiente anticipo:

- Socio estratégico de Telecom: después de una competida puja, Telmex finalmente sí será el socio estratégico de Telecom.

- Dueño Socio estratégico de OLA. Telefónica después de una suave puja, Telefónica será el dueño socio de OLA.

Telefonica NOOO... su servicio es pesimoooooooo
 
Yeison dijo:
Que bien por ud...

Los futuros dueños de Telecom y Ola.

Un adivino le envió a 4G Fucsia el siguiente anticipo:

- Socio estratégico de Telecom: después de una competida puja, Telmex finalmente sí será el socio estratégico de Telecom.

- Dueño Socio estratégico de OLA. Telefónica después de una suave puja, Telefónica será el dueño socio de OLA.


Telefonica NOOO... su servicio es pesimoooooooo

1) estas son puras especlaciones
2) por ahi habian posteado que era muy dificil para telefonica y america movil hacerse de los servicios de OLA ya que tenian que hacer muchos tramites legales, Asi que lo veo muy dificil.
 
Tengo el plan espectacular de comcel de 515 minutos de los cuales 340 con entre comcel y 175 a otros operadores. y tengo obviamente mi OLA en plan pioneros en prepago lo tenia en pospago pero por falta de cobertura y por trabajo me toco hacerme al COMCEL.


QUE TAL ESTO!!!, en dias pasados estuve en Caracas y me dio por llevar el COMCEL y sorpresa Roaming internacional, el celualr detecto señal de dos empresas INFO NET y DIGITEL, y me dio por llamar desde mi celular a otros celulares de venezuela los llamados 0414 de movistar, me acabo de llegar mi factura de COMCEL y adivinen a como salio el minuto apenas a 2.78 dolares el minuto, con una tasa representativa del dolar de 2263.46 pesos osea el minuto salio a 6292.42 + IVA osea un valor total de 7550.94.


casi me corto las venas. menos mal que apenas hable 12 minutos en 8 llamadas y eso que otras llamadas me las cobraron a 1.29 dolares. apenas la factura con lo del plan me lelgo por 150812.96 pesos. y el plan espectacular son solo 78500 aproximadamente, casi se me duplica el valor de la factura y eso que con solo 12 minutos que llame. yo hacia cuentas de que caro me salia el minuto a 2000 pesos pero nunca imagine que fura tan RECARO.


No tengo nada contra COMCEL me parece bueno el plan espectacular que tengo y los 20000 pesos que gasto mensuales en OLA solo para llamadas entre OLAs (500 minutos mensuales aprox), pero por ignorancia mia no consulte primero los costos de los minutos internacional por ROAMING. y me anote un golazo.


lo anterior lo expongo a manera de informacion para que alguien del foro no le pase, ya que lo facil en venezuela es ir a un centro de comunicacion de CANTV y llamar desde ahi ya que el minuto a colombia a culaquier destino vale a 287 bolivares, 243 pesos colombianos + iva (cambio del bolivar esta a 0.85) osea muy barato el minuto internacional.


hasta la proxima (escucho regaños)
 
Mensajes de Texto a favoritos, dejaron de ser a cero pesos .. como es posible .. yo nunca me entere .. bueno me acabo de enterar ... no podia enviar mensajes.. y el saldo este mes se fue rapidisimo, claro desconociendo que me estaban cobrando los mensajes a mis favoritos .. q de por si fueron muchisimos ..
Como pueden realizar eso sin notificar al usuario??
 
Que le pasa a OLA con los móviles de gama alta que vende, siguen siendo muy caros, si siguen así no van superar los 2'085.839 usuarios que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Promocion, en carrefour. Siemens A70 + Secador de pelo Black & Decker por $39000+IVA.


Esta bien para las mujeres
 

Archivos adjuntos

  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    43 KB · Visitas: 126
gueguin dijo:
Mensajes de Texto a favoritos, dejaron de ser a cero pesos .. como es posible .. yo nunca me entere .. bueno me acabo de enterar ... no podia enviar mensajes.. y el saldo este mes se fue rapidisimo, claro desconociendo que me estaban cobrando los mensajes a mis favoritos .. q de por si fueron muchisimos ..
Como pueden realizar eso sin notificar al usuario??

Sip... valen 24 pesos a los favoritos... y pues lo mejor es que ellos hubieran avisado, pero sin avisar lo pueden hacer... creo que eso salio en el colombiano del 20 de marzo o algo asi... pero igual ¿quien lee el periodico de forma fisica? ... pocas personas.

quiero perguntarles algo, una duda q me surguio, todos estamos preocupados x el valor en el cual va a quedar pioneros, pero las personas q tienen segunda ola, les va a variar el precio del minuto??? o hasta cuando se lo van a mantener???

A la segunda OLA ... como a los demas planes masivos, se les subio el %5 en los minutos de voz y sms.

Que le pasa a OLA con los móviles de gama alta que vende, siguen siendo muy caros, si siguen así no van superar los 2'085.839 usuarios que tienen

Si deberian ser más baraticos los gama media y gama alta, pero igual lo que más se vende son gama baja... además esa cifra de 2´085.839 de usuarios fue de final de diciembre... yo creo que esa cifra aunque sea en pocos usuarios ya se supero.
 
nick300 dijo:
Promocion, en carrefour. Siemens A70 + Secador de pelo Black & Decker por $39000+IVA.

Esta bien para las mujeres
Sí, y hoy salió en el periódico lo de Cty pack... el siemens A70 por $39.000 y el alcatel como por $52.000 algo así...
 
chuchoque dijo:
Sí, y hoy salió en el periódico lo de Cty pack... el siemens A70 por $39.000 y el alcatel como por $52.000 algo así...

yo estoy que me compro el alcatel... jejeje y luego me compro en renovacion uno con cam... pero es que este siemens A56i ya saco la mano! :S
 
R2D2 dijo:
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=5051

Los futuros dueños de Telecom y Ola.

Un adivino le envió a 4G Fucsia el siguiente anticipo:

- Socio estratégico de Telecom: después de una competida puja, Telmex finalmente sí será el socio estratégico de Telecom.

- Dueño Socio estratégico de OLA. Telefónica después de una suave puja, Telefónica será el dueño socio de OLA.

Me pusieron k- rojo por esto: "todos sabemos eso, deje la especulacion, nosotros no queremos que vendan ola..." como si yo fuera el director de Evaluamos, que le pongan el k- a él, a mí no, yo sólo transcribí lo que escribieron allí. Además, si miran abajo de mi nombre, yo soy de OLA y varias veces he escrito que estoy en desacuerdo por esta venta y que el peor comprador es Telefónica. Pero bueno, debe ser el mismo de siempre, quién más...
---------
Correción, dos k- me pusieron, uno rojo y otro morado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
R2D2 dijo:
Me pusieron k- rojo por esto: "todos sabemos eso, deje la especulacion, nosotros no queremos que vendan ola..." como si yo fuera el director de Evaluamos, que le pongan el k- a él, a mí no, yo sólo transcribí lo que escribieron allí. Además, si miran abajo de mi nombre, yo soy de OLA y varias veces he escrito que estoy en desacuerdo por esta venta y que el peor comprador es Telefónica. Pero bueno, debe ser el mismo de siempre, quién más...

Es una lastima pero todos aca sabiamos q eso se venia en algun momento....
Bueno pero si la cosa se pusiera asi de fea y q solo estuviera la pelea por la compra entre telefonica y telmex, la verdad prefiero a los mexicanos q a los españoles....

Claro q lo ideal seria una tercera empresa para evitar q se monopolice el mercado de nuevo...pero pues tendremos q esperar q pasa......ojala y sea algo bueno
 
R2D2 dijo:
Me pusieron k- rojo por esto: "todos sabemos eso, deje la especulacion, nosotros no queremos que vendan ola..." como si yo fuera el director de Evaluamos, que le pongan el k- a él, a mí no, yo sólo transcribí lo que escribieron allí. Además, si miran abajo de mi nombre, yo soy de OLA y varias veces he escrito que estoy en desacuerdo por esta venta y que el peor comprador es Telefónica. Pero bueno, debe ser el mismo de siempre, quién más...
Oye, yo no te puse ese k-, deberias asegurarte primero antes de estar colocando eso y el que lo hizo que tenga pantalones y lo firme, tras de eso estoy de acuerdo contigo no quiero ue telefonica se apodere de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EPM ESCOGERÁ AL SOCIO DE OLA ANTES DE JULIO
Dentro del plan de búsqueda de un socio estratégico para Colombia Móvil, propietaria de la marca Ola, se espera que el próximo martes se conozcan los nombres de los operadores internacionales que tienen interés en participar del proceso, el cual se espera que finalice en junio de este año.
http://www.lapatria.com/php/ver_noticia.php?noticia=51222&seccion=2&fecha=2006-03-25

---------------------------------------------------------
Arranca la última etapa para la venta por subasta de Telecom

En menos de un mes se conocerá el rumbo de la empresa de telecomunicaciones que tendrá cuatro oferentes.
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2807958.html
 
Además de CTY.PACK.OLA que es nuevo... viene con 3 moviles a precios muy buenos.

Alcatel 355A a $59.900 + iva
Siemens A70 a $39.900 + iva
Motorola C139 a $ 59.900 + iva... este es nuevo y tambien es a color.

una fotico del C139
motorola-c139.gif

y las especificaciones http://www.gsmarena.com/motorola_c139-1304.php

Y bueno... ya saben lo de los 100 SMS a OLAs y sip... el plan es OLA Movil Fijo Favoritos como lo conocemos...

Favoritos $131+iva
otros OLA $613+iva
otros operadores y fijos $ 1000+iva
 
Informacion CTY-PK-OLA

Esta es la informacion oficial de este plan
 

Archivos adjuntos

  • CTY-PK-OLA.JPG
    CTY-PK-OLA.JPG
    47.4 KB · Visitas: 175
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas