Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer me paso algo muy charro..
se me vencia la tarjeta entonces empecé a hablar hasta que se colgara, efectivamente se colgó.. y voy a mirar el saldo al *10#: SU SALDO ES DE -4 PESOS, SE VENCE EL 21/04/06... muy charro... le debo -4 pesos a OLA...
pero hoy me volví a fijar y ya se venció...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Bueno muchachos y qué ha pasado con el foro???? no lo dejemos morir...

A mi también me llamo la atención que el ùltimo mensaje lleva más de un día, anoche no visite el sitio porque estaba cansado, pero hoy que intente conectarme varias veces no cargaba la web de laneros, por eso creo que el detalle ha sido una falla técnica ademas creo que el foro de OLA es más movido que muchos otros...

Esperemos que la renegociacion con las tiendas OLA permita quitar esa exclusividad, amplien la red de distribuidores, terminen con uno de los cuellos de botella más problematicos y que le ha costado mucho mercado a la empresa.

A Yeison un saludo y bien por impulsar la Web Comunidad-Ola, el símbolito me parece bacano pero creo que la parte central del texto con el fondo claro debe pulirse: esta como muy plana, tal vez debas utilizar una imagen de fondo o combinaciones de colores y sería bueno darle apariencia 3D a las barras, esta muy "enmarcada" como una hoja de examen, pero bien el esfuerzo. (Buena la referencia a laneros)

Un saludo a todos los laneros.
 
Claro que eso de las tiendas yo no entiendo... ellos pueden montar tantas tiendas quieran en su zona... eso no depende de OLA, pero entonces por qué no montan más tiendas en las zonas de cada distribuidor??? igual es exclusivo y si pusiera muchas más no sólo ellos vendían sino también OLA... no les parece que hay algo raro???
 
|Nc|DAVIRO dijo:
ayer me paso algo muy charro..
se me vencia la tarjeta entonces empecé a hablar hasta que se colgara, efectivamente se colgó.. y voy a mirar el saldo al *10#: SU SALDO ES DE -4 PESOS, SE VENCE EL 21/04/06... muy charro... le debo -4 pesos a OLA...
pero hoy me volví a fijar y ya se venció...

juazzzzz, eso si que es chistoso!!!!
 
Oigan una pregunta, uds han visto esa propaganda de colgate de unos premios en dinero??? bueno, me llama la atención el final de la propaganda ya que aparece en la parte de abajo de la pantalla "con el apoyo de" y el logo de OLA.... alguno tiene idea en qué consiste ese apoyo??? porque yo no lo entiendo, jeje no relaciono crema de dientes con celulares...

Bueno, para los que hablaban de las tarjetas prepago... los distribuidores por zona son los encargados de llevarlas a los detallistas en esa zona...

P.D. He estado mirando revistar como dinero, semana, cambio y creo que poder y en todas salía publicidad de OLA... afiches callejeros (de esos pegados en los muros) sobre el CTY PK, en los paraderos de los buses también he visto harta publicidad de OLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Oigan una pregunta, uds han visto esa propaganda de colgate de unos premios en dinero??? bueno, me llama la atención el final de la propaganda ya que aparece en la parte de abajo de la pantalla "con el apoyo de" y el logo de OLA.... alguno tiene idea en qué consiste ese apoyo??? porque yo no lo entiendo, jeje no relaciono crema de dientes con celulares...
mm si no estoy mal es un concurso teelfonico.....tons me imagino que las llamadas a los ganadores durante el programa las patrocina ola....
 
en ola vende el motoroloa e398? o alguien sabe cuanto vale en prepago en alguna emrpesa de aca??
 
|Nc|DAVIRO dijo:
en un local que era OLA, por unicentro.. ya es un comcel.. super grande... :( que pasaría???
Igual pasó con la tienda Ola que había cerca del Agustiniano de Salitre, ahora ese local, bien ubicado, pertenece a un distribuidor Comcel

chuchoque dijo:
Bueno muchachos y qué ha pasado con el foro???? no lo dejemos morir...
Bueno, ha habido más novedades en otras partes, y Ola está demorando mucho lo que no debería: buscar ese socio estratégico ya. Ahí si otra vez se mueve esto.

De novedad les cuento que recargué 20k y luego de 24h no me dieron mi dichoso 'extratiempo' para rematar en el otrora super-diligente *300 no me arreglaron nada en esta oportunidad :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ola está lista para definir su nuevo socio estratégico

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-04-24

Esta semana se cumple el plazo impuesto por los socios de Colombia Móvil (Ola), ETB y EPM, para saber qué empresas están interesadas en vincularse al proceso que busca un tercer socio para la empresa móvil.

La empresa mexicana América Móvil, Cantv de Venezuela, Emtel PCS de Chile, Millicom de Luxemburgo, Cable & Wireless del Reino Unido y Swedtel de Suecia, son los operadores móviles internacionales que expresaron su interés en capitalizar y aportar recursos tecnológicos para la compañía móvil colombiana.

(...)

Dentro de este proceso ha quedado claro que la compañía es estratégica para los planes, tanto de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) como para Empresas Públicas de Medellín (EPM) y que pese a los resultados ejecutivos obtenidos en el pasado, la compañía actualmente ha superado malos manejos administrativos.

Esto fue corroborado por el propio alcalde de Bogotá, Luís Eduardo Garzón, quien dijo que Colombia Móvil no será vendida por ningún motivo y que lo que se está buscando con el proceso actual es un socio estratégico, como se planteó desde un principio. “La idea no es vender la empresa, es compartir responsabilidades en lo tecnológico y en plata”.

(...)
 
HOLA SEÑORES USUARIOS OLA RESULTA Q DISA ATRAS INFORME SOBRE LA EXTENCION DE TIEMPO PARA LOS PIONEROS Q ERA HASTA DICIEMBRE DE 2007,,,,,, PERO RESULTA Y SUCEDE Q NUEVAMENTE OLA TOMO DESICIONES Y ACTUALMENTE PIONEROS QUEDO PARA JULIO DE 2007 ,,,, PUES Q PUEDES OPINAR TU Q HOLA TOME UNA DESICCION E IRREVOKE NUEVAMENTE DE UN DIA A OTRO LA DESICION TOMADA ... FALTA DE SERIEDAD DE LOS EMPRESARIOS DE OLA ????

PD:: disculpen si los ilusione con la noticia falsa de ola
 
pipetrujillo dijo:
Ola está lista para definir su nuevo socio estratégico

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-04-24

Esta semana se cumple el plazo impuesto por los socios de Colombia Móvil (Ola), ETB y EPM, para saber qué empresas están interesadas en vincularse al proceso que busca un tercer socio para la empresa móvil.

La empresa mexicana América Móvil, Cantv de Venezuela, Emtel PCS de Chile, Millicom de Luxemburgo, Cable & Wireless del Reino Unido y Swedtel de Suecia, son los operadores móviles internacionales que expresaron su interés en capitalizar y aportar recursos tecnológicos para la compañía móvil colombiana.

(...)

Dentro de este proceso ha quedado claro que la compañía es estratégica para los planes, tanto de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) como para Empresas Públicas de Medellín (EPM) y que pese a los resultados ejecutivos obtenidos en el pasado, la compañía actualmente ha superado malos manejos administrativos.

Esto fue corroborado por el propio alcalde de Bogotá, Luís Eduardo Garzón, quien dijo que Colombia Móvil no será vendida por ningún motivo y que lo que se está buscando con el proceso actual es un socio estratégico, como se planteó desde un principio. “La idea no es vender la empresa, es compartir responsabilidades en lo tecnológico y en plata”.

(...)
Buenos dias a todos los posteadores... Heca rato que no entro a LANEROS...
Sería bueno saber de una por todas quien será el nuevo socio de OLA, y asi ver que será lo que viene para los usuarios de ahí en adelante... Quiero ver nuevos equipos que sean dignos de una reposición y no esos cosos que están disponibles en las tiendas...

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En la pagina 2 de Portafolio:

"ETB Y EPM urgen de un socio para OLA"

"De no conseguir un socio empezaran a sentir un impacto negativo en sus estados financieros. La ETB calcula que este año deberia realizar una provision por 180 mil millones de pesos, con lo cual sus estados financieros arrojarian perdidas netas por 3600 millones de pesos"

no dice nada de epm.
 
HOLA SEÑORES USUARIOS OLA RESULTA Q DISA ATRAS INFORME SOBRE LA EXTENCION DE TIEMPO PARA LOS PIONEROS Q ERA HASTA DICIEMBRE DE 2007,,,,,, PERO RESULTA Y SUCEDE Q NUEVAMENTE OLA TOMO DESICIONES Y ACTUALMENTE PIONEROS QUEDO PARA JULIO DE 2007 ,,,, PUES Q PUEDES OPINAR TU Q HOLA TOME UNA DESICCION E IRREVOKE NUEVAMENTE DE UN DIA A OTRO LA DESICION TOMADA ... FALTA DE SERIEDAD DE LOS EMPRESARIOS DE OLA ????

PD:: disculpen si los ilusione con la noticia falsa de ola

Bueno pero si usted esta tan convencido de los empresarios de Ola pues diga el nombre para poder hacer esa declaracion... primeramente pioneros se dijo que iba hasta el 2007 y muchos pensaron que se iban a llevar todo el año completo... pero pasa es que van a dar mas tiempo para las lineas que no se pudieron activar a tiempo y para obsequiarle a los usuarios de Ola todo el tiempo que presentaron fallas con Ola...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
pasa es que van a dar mas tiempo para las lineas que no se pudieron activar a tiempo y para obsequiarle a los usuarios de Ola todo el tiempo que presentaron fallas con Ola...
yo si quisiera ver donde dicen que "ampliaron" (es decir, seguir desangrando la empresa) el tiempo de pioneros por "obsequio".
 
Extraño eso, proque en el *300 siempre me han dicho que hasta junio del 2007, yo les he preguntado sobre la versión de diciembre de 2007 y me responden que esa información no la conocen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que dijo esa version por ahi creo que fue chucho, donde segun el asesor le leyó el comunicado que decia que iba hasta diciembre... bueno, creo que fue chucho el que lo dijo no recuerdo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, pues a mi un asesor me leyó el comunicado de OLA y me dijo diciembre 2007... esa fue la primera vez que llame a averiguar eso... acá alguien más había dicho lo mismo, claro que volví a llamar al *300 y me dijeron luego que era hasta junio de 2007... así que pues no sé... a menos de que el que me leyó la primera vez ese comunicado se haya equivocado... pero bueno, creo que la discusión de el por qué y si es bueno o no ya se hizo acá hace buen rato... así que para qué darle más vueltas a lo mismo.
 
alejo_id dijo:
yo si quisiera ver donde dicen que "ampliaron" (es decir, seguir desangrando la empresa) el tiempo de pioneros por "obsequio".

yo lo q creo es q por lo q cambiaron las condiciones de pioneros en el plan ola jovenes me imagino q para evitarce demandas x incumplimiento de contrato o lo q sea, dieron de obsequio medio año mas de pioneros para q la genteno dijera nada y pues asi tratar quitarce el problemita de congestion de mensajes gratis, creo yo, (ipoteticamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas