Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aca les dejo una de las cartas del manual voy a ver si puedo conseguir el inserto para subirlo.
 

Archivos adjuntos

  • carta.pdf
    32.7 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chucho el "nuevo" nokia 6030 lleva como un mes en la pagina y nada de precios, y el que quiero ver es el "nuevo" 6682, aunque le pregunte a alguien en ola y me dijo que el nokia 6682 lo vendera directamente nokia, creo que es el mismo caso del N90 que salio por ahi alguna vez. asi que creo que para el 6682 no esperemos bajos precios. y ojala salga rapido por que el 6682 ya lleva mas de una año en usa, y en noviembre cumple un año en comcel, si se demora mucho sera el "viejo" 6682.

la verdad a ola comercializando telefonos de gama alta no le ha ido muy bien. o es que no tiene clientes para esos telefonos o quien sabe que pasa, los p800 no se vendieron y tuvieron que regalarlos, despues los p900 trajeron unos poquitos, lo mismo que los w800, y desaparecieron, de resto gama alta nada de nada. si van a enfocarse en gama baja y media deberian dar mejores precios, por que si siguen asi eso se lo va a tomar es movistar. el u6 para mi no es un gama alta, nada mas es un gama media sobre valorado. pronto lo veremos al precio del v3, relanzado con carcazas de todos los colores. la misma historia del v3.

el alcatel e159, es la version monocromatica del e256 de movistar, el cual si es a color, de resto igual. el e256 de movitsar vale 78 mil pesos. el e159 es para competirle al flecha solo que con tapita. debe salir en menos de 40 mil pesos.

y la carta tiene algo como muy informal y como redactada de una forma rara, como es eso de que es "para usted que fue pionero", pareciera dedicada a los que se salieron de pionero. ojala sea para los que nos salimos de pionero pospago y que fuimos victimas de la cantidad de errores, creo que por mis consumo y mis pagos debo aun aparecer como un excelente pionero. lo otro seria que estas cartas fueran a ser enviadas luego de que se acaben los pioneros, para esto solo hace falta unos meses.

y al cesar lo que es del cesar la pagina de ola quedo muy rapida. que diferencia contra la de hace 3 años. ya vieron lo de la promocion del dia del padre, cual sera por que uno le da click al link y sale la misma de fucsia.
 
segun tengo entendido un descuento en moviles y un nuevo plan......si ven que estoy bien dateado..ya les habia dicho de la promocion del padre
 
que ha pasado con los nokia que iban a salir??? será q apenas los estan subiendo a la pagina?
 
gatonegro dijo:
Se traían bien guardado este Alcatel, no? :\
Aún no anuncian el precio.

CabDestacado159A.jpg
Bueno, este celular lo vi en el EXITO de Cali en 80 mil y pico ( no recuerdo el pico) ahuque creo no tiene navegación por GPRS... Lo vi hace como tres dias y busqué información de este móvil en la página y ahún no estaba allí...

|▼|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Costeño 80 mil por ese alcatel 159a esta como excesivo el costo, es monocromatico, por ese valor se consigue el alcatel e256 en movistar que es a color.
 
ogus dijo:
Costeño 80 mil por ese alcatel 159a esta como excesivo el costo, es monocromatico, por ese valor se consigue el alcatel e256 en movistar que es a color.
Huy!!!! No sabía que era monocromatico.... Siendo así esta recaro!!! La verdad sólo lo ví por encimita y no me fijé en ese detalle....

|▼|
 
COSTEÑO dijo:
Huy!!!! No sabía que era monocromatico.... Siendo así esta recaro!!! La verdad sólo lo ví por encimita y no me fijé en ese detalle....

|▼|

No seria que te equivocaste y viste fue el de movistar, ahora los stands estan pegaditos que uno se puede confundir.

es que 80 mil pesos no se justifica, si el alcatel 355a a color y con gprs valia como 79 mil pesos.
 
ogus dijo:
No seria que te equivocaste y viste fue el de movistar, ahora los stands estan pegaditos que uno se puede confundir.

es que 80 mil pesos no se justifica, si el alcatel 355a a color y con gprs valia como 79 mil pesos.
No man, era de OLA... El de movistar estaba en 104 mil y pico (no recuerdo el pico)...
|▼|
 
COSTEÑO dijo:
No man, era de OLA... El de movistar estaba en 104 mil y pico (no recuerdo el pico)...
|▼|

El de movistar en la lista de precios esta en 78960 + iva segun la lista de nuestros informantes.

Confirmado fui a la tienda y el alcatel 159 vale 69 mil + iva, osea los 80 mil que decia costeño.

Y por variar nos corrieron el dia en que traen los nokia, ahora es hasta el 15 de junio.
 
COSTEÑO dijo:
No man, era de OLA... El de movistar estaba en 104 mil y pico (no recuerdo el pico)...
|▼|

Si, ese movil esta en los exitos desde hace ya varios dias, y sip, el precio es alto puesto que es monocromatico... 80mil y pico iva incluido.

Bueno, y se han fijado que la publicidad del CTY.PK rebajo en TV (aunque sigue)... pero por ejemplo ahora en los comerciales de los ganadores de "sonrisas millonarias" aparece en el fondo las tiendas de servicio OLA, tambien en las secciones de farandula de los noticieros y en "estilo rcn" dan publicidad del Alcatel C651 y TV y novelas; y tambien sigue la publicidad en "juegos prohibidos", y ni hablar de que en las revistas de televisa, sale publicidad sobre el Alcatel y el V3 pink, obvio resaltando que son en OLA, la promo y un articulo relacionado con los moviles.

Bueno, y otra cosa... hablando con asesores de comcel y de ola, me dijeron que estas dos empresas se estan aprovechando de movistar, porque la gente lo que hace es comprar el movil en movistar, desbloquearlo y usarlo en comcel y ola (mas en comcel), y pues bueno... por lo menos no se desgastan tanto estas empresas y dejan que movistar regale los moviles.

Repito la pregunta... que se necesita para poner un punto de venta de ola???
 
ogus dijo:
Chucho el "nuevo" nokia 6030 lleva como un mes en la pagina y nada de precios,
y al cesar lo que es del cesar la pagina de ola quedo muy rapida. que diferencia contra la de hace 3 años. ya vieron lo de la promocion del dia del padre, cual sera por que uno le da click al link y sale la misma de fucsia.
Ogus, me refiero... los celulares que salen en la página principal de móviles, ahí no a salido ningún nokia, sólo el 1110... y como pregunta la promoción del día del padre, se la tendo... mire la imagen adjunta-.

Y si, la página está bien rápida...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    34.7 KB · Visitas: 143
Chucho pues en la pagina de moviles en el link de nokia aparece el 6030, antes tambien aparecia en la pagina principal donde estan todos los moviles. pero ya eso queda aplazado hasta el 15 de junio.

Buena promocion si uno no sabe nada de plan referidos, llamaria la atencion un descuento del 60% en el motorola l6.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Si, ese movil esta en los exitos desde hace ya varios dias, y sip, el precio es alto puesto que es monocromatico... 80mil y pico iva incluido.
Vale $80.040 exactamente, y es en todos los puntos de OLA. No sólo en los EXITOS...

ogus dijo:
Y por variar nos corrieron el dia en que traen los nokia, ahora es hasta el 15 de junio.
O sea que nos alargaron la espera de estos NKs... Estoy un poco desesperado por verlos y ver cual es el mio... Si no me voy con el MOTOROLA L6 que me parece muy vacano...
|▼|
 
A mi me gusta bastante los motorola L7 y L6, pero me mal acostumbre al radio de los NOKIA, sera esperar que traen.
 
Miren la promoción que tiene Ola con Millonarios, se llama Blue.PK:
¿Ese distribuidor Movil Technology es nuevo? Algunos de los puntos de venta me parecen nuevos por las direcciones que hay ahí

Está como buena la promoción, regalan la camiseta ;)
bpk-V7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno muy buena esa promocion..esa me gustó... a lo bien..

a ver alejito mijo, usted como hincha fiel del millos, le tocó comprar y reconocer que ola la sacó del estadio,, me parece algo demasiado innovador y muy fresco...
 
Ahora si salio bien el link de la promocuion de dia del padre. http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/PROMOPADRE/seccion_HTML.html

Adquiere un plan pospago o cuenta controlada en OLA y recibe hasta el 60% de descuento en estos móviles:
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Sony Z600
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Sony K300
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Sony T290
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Sony J300
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Siemens M65
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Siemens A65
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Motorola C261
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Motorola L6
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Alcatel C651
spacer.gif
vinetaListaRoja.gif
Samsung C207
spacer.gif
Aplican restricciones. Para mayor información entra a www.ola.com.co o llama al *300 ó 01 800 3000000.
spacer.gif
Promoción válida del 1 al 18 de junio de 2006 o hasta agotar existencias. Sujeto a inventario disponible en tiendas
spacer.gif
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, Gracias Osk´r por toda la info.

Ahora... recuerdan la pregunta de que se necesita para poner un punto de venta OLA, quien sabe???? necesito esa info.

Pipe, pues esta es la informacion que aparece en la pagina de ola........
(la pagina de formulario es http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TODOSOBREOLA/OPORTUNIDADES/PROV/seccion_HTML.html)

Para ser proveedor de OLA
Da clic en el enlace de "Formulario Proveedor" que encuentras abajo, llena el formulario, imprímelo y anéxale la firma del Representante Legal de tu compañía y su cédula. Además adiciona esta Documentación Necesaria Para Proveedores: - Cámara y Comercio con una antigüedad no mayor a 30 días (sólo personas jurídicas) - Fotocopia del NIT o Cédula - Dos (2) referencias comerciales - Una (1) referencia Bancaria Esta información y el formulario impreso debe ser enviada a la Cra 9A No 99 - 02 Piso 5, en sobre marcado PROVEEDORES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas