Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja verdad que Alejo es de Millos, esperar a ver qué dice, esta es la primera vez que veo que Ola saca esta clase de promoción, de hecho me gusta la recursividad de este aliado para armar este 'combo' (vuelvo y pregunto, es nuevo este aliado?) veo que aprovecharon bien la oportunidad de tener a millos metido entre los 8. Hace unos años Comcel patrocinaba a Millonarios y se mostraba su logo en la camiseta.

Esta es la publicidad para el día del padre que comentaban chuchoque y ogus, está divertida, los descuentos para estos equipos en planes como el Ola Mío -que es el más sencillo de todos- y ni que decir de los planes más altos, son rebajas muy buenas, además los anuncios de la página web, en T.V. y comerciales de radio tienen buena recordación, por ejemplo la del CTY PK que repiten 4 veces "con tu City Pack Ola hablas 4 veces más"... es super reiterativo :D
cabPadresPopUp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Miren la promoción que tiene Ola con Millonarios, se llama Blue.PK:
¿Ese distribuidor Movil Technology es nuevo? Algunos de los puntos de venta me parecen nuevos por las direcciones que hay ahí

Está como buena la promoción, regalan la camiseta ;)
bpk-V7.jpg


esta muy bacana esa promocion, voy a comprarlos en estos dias y le regalo los cel a mis padres (ya que ellos son mas tercos he insiten en tener movistar, mientras todos en la familia tienen ola)
 
Muy buena promoción esa de OLA, realmente regalan la camiseta ya que se pagan son los dos celulares.... y como ven, con respecto a la del día del padre me les adelanté hasta a los de la página de OLA, jejeje, puse primero la imagen y todo...

Gatonegro, creo que ese aliado no es nuevo...si mal no estoy la tienda de chapinero es la que queda como 1 cuadra arriba de galerias costado sur de la 53, diagonal a la panamericana... si no estoy equivocado, el aliado no es nuevo.
 
EN verdad esta sobrada la promocion, qe aporvechen los hinchas de Millonarios!!!

No faltara que aparezca el "gracioso" diciendo que no es original, que etc, etc. A mi la promocion me parece buenisima, y pienso que inclusive deberian extenderla a las demas ciudades que tengan sus equipos en la Primera A.
 
gatonegro dijo:
Miren la promoción que tiene Ola con Millonarios, se llama Blue.PK:
¿Ese distribuidor Movil Technology es nuevo? Algunos de los puntos de venta me parecen nuevos por las direcciones que hay ahí

Está como buena la promoción, regalan la camiseta ;)
bpk-V7.jpg
Huy que buena promoción, bakano por los hinchas de Millos, ojala estos directivos del Nal vieran la forma de mercadear de Millos y se les pegara algo, por que pagar 100k que vale la camiseta del Nal ni por el tutas. Ojala tengamos green-PK.
 
Bueno ahi les dejo espero que les aclare las dudas que tienen
 

Archivos adjuntos

  • C261 A.jpg
    C261 A.jpg
    125.6 KB · Visitas: 141
  • C261 B.jpg
    C261 B.jpg
    76.9 KB · Visitas: 133
  • V3 A.jpg
    V3 A.jpg
    124.4 KB · Visitas: 148
  • V3 B.jpg
    V3 B.jpg
    106.2 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me preocupa esa condicion de que la tarifa del referido solo es hasta julio del 2007, osea que apartir de ahi ola acaba tanto el plan pionero como el plan referido. Que piensan ustedes que quiera decir eso?

Para poder referir y reclamar se requiere que a uno le llegue un cupon, o el cupon es la pagina que posteo darkferguz, por que si es asi a imprimir cupones :)

Para sacarle el mayor jugo a esto cada pionero debe referir no mas a uno, asi se arman mas parejas de pionero referido y asi obtener mayor numero de telefonos, pensaria que ola al referido si le cobra el equipo a tarifa full, asi recupera algo del regalo del c261 o del v3, el referifo podria estarle mas bien pagando el equipo al pionero.

Para el motorola c261 es hasta julio 31 y para el motorola v3 es hasta el 15 de julio, osea que esto es nada mas una promocion extrarapida de un mes. cuantos equipos estaran disponibles? para el referido cuales equipos estaran disponibles y con que tarifas? si los equipos son muy limitados, como las tiendas donde se hace efectiva la promocion, esto puede acabarse rapidito.

Y Bueno los pioneros prepago que se ha sabido? sin saber que pasara con pioneros prepago uno todavia no sabe si buscarse un padrino o no o mejor esperarse.
 
ogus dijo:
Me preocupa esa condicion de que la tarifa del referido solo es hasta julio del 2007, osea que apartir de ahi ola acaba tanto el plan pionero como el plan referido. Que piensan ustedes que quiera decir eso?

Interesante reflexion... Para esa epoca, COMCEL y Movistar a "enfilar sus baterias" para tratar de captar la mayor cantidad posible de posibles "disidentes" que llegue a tener OLA.
Ojala la idea que tenga Colombia Movil en mente para retener a sus clientes la esten pensando desde ya :rolleyes:
 
OLA no está sirviendo en Bogotá o pues donde vivo no está sirviendo, alguien sabe algo al respecto?
 
funksta_boy dijo:
OLA no está sirviendo en Bogotá o pues donde vivo no está sirviendo, alguien sabe algo al respecto?
Yo no he tenido problemas, he hablado normal... aunque si me mandaron un mensaje como a las 9:30 y se demoró en llegar...

Ogus, es obvio que luego del final de pioneros y del otro plan deben dar tarífas económicas... yo me imagino que suben la tarifa un poco más de la inflación, si hace un aumento estrepitoso la gente se va a espantar... entonces, por lo menos a los pioneros la tarifa me imagino que va a quedar en esos $42 de los referidos, o máximo unos $50 pesos, realmente eso no es de preocuparse... y como decía alguien por ahí, qué más queremos?? con nada nos tienen contentos, apliación de pioneros, referidos... regalo de celular... tampoco...
 
ogus dijo:
Para poder referir y reclamar se requiere que a uno le llegue un cupon, o el cupon es la pagina que posteo darkferguz, por que si es asi a imprimir cupones :)

Y Bueno los pioneros prepago que se ha sabido? sin saber que pasara con pioneros prepago uno todavia no sabe si buscarse un padrino o no o mejor esperarse.
le tiene que llegar el libro para poder empezar a referir??

y para los pioneros prepago tienen que hacer algo mejor, por que son muchos mas los usuarios prepago pioneros que postpago.. :\ y no nos pueden dejar is así como así...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien puede colocar aqui un contrato de servicio de los pioneros??? a mi me gustaria saber si hay alguna clausula donde estipulen el alza al finalizar los tres años de la promocion...
 
HRC-James dijo:
alguien puede colocar aqui un contrato de servicio de los pioneros??? a mi me gustaria saber si hay alguna clausula donde estipulen el alza al finalizar los tres años de la promocion...
James no hay tal clausula, yo recuerdo haber firmado un papel para lo de pioneros que era minuto a $30 durante 3 años, pero no se comprometieron a nada más después de eso (con ese papel se quedaban en la tienda)...pero logicamente no podrán hacer un alza exagerada al minuto porque la gente se emberraca si les suben así sean 2 pesos, además, todos sabemos que OLA da minutos s $99 por ejemplo, o para los referidos a $35... entonces pues no creo un alza exagerada porque si no muchos pioneros pueden volar...
 
pues quien sabe como sean las cosas, porque si miran las tarifas en la pagina en internet, estan bastante altas, tanto entre olas y los otros operadores.
 
pues entonces si su teoria es valida, si suben de acuerdo a al inflacion no hay porque alarmarse...
 
Yo lo que pienso es que Ola se está perjudicando sola al terminar el beneficio pionero al mismo tiempo para todos, de esta forma comcel y movistar pueden sacar una promoción en ese momento que capte bastantes pioneros (más que todo prepago), mientras que si se les termina el beneficio en las fechas en que lo adquirieron, comcel y movistar tendrían que mantener una promoción muy buena durante 6 meses aproximadamente que fue lo que duró toda la vanta de los pioneros, y va aser más dificil para ellos.
 
nooo, estoy seguro que ningun pionero se sale..de eso estoy seguro, si el minuto queda como a 70 o 100 pesos quien se sale??? nojoda no creo que alguien diga que eso esta caro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas