Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocara recargar la sim del Ola Universal... compré el teléfono móvil en ese plan por el precio, se adapta a mi consumo el plan Fijo Móvil.
 
miercoles leyendo lo que dice ogus:D, yo tengo varias sims por alli que solo compro el kit de ola para cojer solo el aparato y las sim las regalo... tocara verificar para que no me vayan a blokear ninguno de los telefonos...
 
jejeje bueno por fin, a partir de hoy vienes se empezara a distribuir el segundo nokia anunciado para el 1 de Junio:D jejejje, el nokia 6030. Ya esta en stock y pronto llegaran los otros. va a salir con un precio de 210.000 mas o menos al mercado e prepago cty pck Ola:D antes de agosto me aseguraron que entraban todos los nokias que habian anunciado...
 
ogus dijo:
Encontre una clausula de esas pero no se si era la del k300 o la de otro que les compre, pero dice lo siguiente:

"Esta clausula de permamencia minima es voluntaria y procede en los casos en que colombia movil subsidia o financia el equipo terminal del suscriptor o le ofrece tarifas especiales"

el k300 cuando lo compre no estaba con ninguna tarifa especial costo casi 400 mil pesos, asi que no deberia deber nada, y si dieron algun subsido de bio ser minimo y por unos 25 dias que faltaba para cumplir el año pues pensaria es que esto debe ser irrisorio.

Toca poner en orden estos cuentos de sims de ola, yo venia cancelando las que iban cumpliendo un año pero esta sim que tenia mi hermano se me habia escapado pues el la tenia en zona de no cobertura en los llanos y pues no la recargaba por eso. OLa se esta pegando de cualquier detallito para hodernos asi que pilas.

sera por eso que ayer me llamaron a la casa disque una tienda ola para recordarme que habian tarjetas de 10000 y 20000 para recargar mi ola.................. desde que me regañlaron esa sim deola no la he recargado solo recibbe llamadas.

respecto al subsidio asi sea en prepago el precio por el cual compramos el cel ya viene con un subsidio asisea minimo pero lo trae porque esos equipos se supone que son mas costosos.

7:33am acaba de salir por rcn la noticia de 3G en colombia con ola sacaron el man de la entrevista en una video llamada con una pelada, mostraron en el cel el portal 3G de ola y dijo el hombre que iban a probar 50 equipos para ver como se comporta el mercado que los van a llevar a las universidades con algunos estudiantes, que el piloto era inicialmente en bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhh carajo, siempre me pierdo de esas noticias.... que bacano que lo lleven a las universidades, allí y en el sector empresarial está el potencial de uso de esas tecnologías... bueno, y ojalá saquen de una vez esos nokias... bueno, nos vemos el lunes;)
 
bueno lastima por ogus..pero eso si pasa empezando que un movil cuando se compra en cualquier plan tiene un contrato por un año sea pre o pospago ..lo mismo que hacen en las renovaciones de equipos...lo segundo es que cualquier linea que por lo menos no reciba llamadas en un termino de minimo de tres meses la suspenden...yeison segun se el lanzamiento de los nokia va a ser el 28 de julio
otra cosita por ahi vi unos carteles de comcel donde me causo gracia que dice "comcel UNE a Colombia" en uno de los sabidos mensajes de patriotismo que colocan....
 
Yeison dijo:
jejeje bueno por fin, a partir de hoy vienes se empezara a distribuir el segundo nokia anunciado para el 1 de Junio:D jejejje, el nokia 6030. Ya esta en stock y pronto llegaran los otros. va a salir con un precio de 210.000 mas o menos al mercado e prepago cty pck Ola:D antes de agosto me aseguraron que entraban todos los nokias que habian anunciado...
q buena noticia!!! eso esta muy bien q OLA saque este tipo de equipos, asi los anuncie con 6 meses de anticipacion :rolleyes: .... ahora la pregunta, a q precio saldra para los planes?? y lo daran en los pocos dias q quedan para referidos???






les cuento q los mensajes de texto desde la pag aun no los cobra!!! eso si q me gusta!!!
 
Según escuche hoy en la W, la decisión de la CRT de prácticamente convertir a Avantel en el cuarto operador celular, iria en contra de las negociaciones que tiene Ola por conseguir un socio estrategico.

Colombia Móvil vale un dinero con 2 competidores en el mercado (Comcel - Movistar ) y otra cosa totalmente diferente es con 3 competidores ya.

Esta es la noticia de la interconexión de Avantel con los operadores móviles:
Avantel Cuarto Operador
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
betin80 dijo:
q buena noticia!!! eso esta muy bien q OLA saque este tipo de equipos, asi los anuncie con 6 meses de anticipacion :rolleyes: .... ahora la pregunta, a q precio saldra para los planes?? y lo daran en los pocos dias q quedan para referidos???






les cuento q los mensajes de texto desde la pag aun no los cobra!!! eso si q me gusta!!!
Bastante tarde para mi, pero es una buena noticia, aunque todavía no sale el que me interesaba: NK 6111 :s :s :s

###
 
OIGAN yo tengo una pregunta, pa que changos colocan el letrerito del portal, acerca de que los mensajes desde el portal tendrán valor, supuestamente se aceptaban las quejas y reclamos hasta el día de ayer, me gustaría saber si es que fui el único que se quejó, y si alguien sabe que pasó con eso ??
 
NADIE SABE DE LOS NUEVOS SUPER PLANES OLA??????

Minutos entre olas a 35 + iva... Van a ser exactamente iguales a los de referidos, con la direrencia de que el valor del minuto a otros operadores es mucho mas barato, aunque despues de ayer referidos tambien adopto esta misma tasacion... quieren mas detalles, esto lo escribo porque en algunas paginas atras no he visto que hablen al respecto... Cabe anotar que estos planes solo estaran a la venta por tiempo limitado y que todos los podran adquirir, claro esta siempre y cuando cumplan con todos los requisitos, sobre todo datacredito!!!
 
Al parecer fue terrorismo del disaster center por que estuve en la tienda de servico de la 121 y que pues no debo nada solo se inactivo el numero y que el telefono no tiene ningun problema que se le pone otra sim card de otro telefono o comprada y listo, una nueva sim vale 5800, pero pues para que mas sims de todas formas la ibamos a cancelar.

Observe un poco la tienda y no habia ninguna congestion, ni siquiera habia que pedir turno, vi algunos ocupados llenado contratos de referidos, y estaban entregando un v3, pero ninguna histeria colectiva por nuevas activaciones, y pues nada de nuevos equipos.

Y respecto al 6030 tuve uno de esos hace un par de meses que me prestaron y un tlefono muy deficiente, muy ordinario en el diseño, mala calidad del sonido del radio, deberia ser un gama baja de entre 100 y 150 mil pesos, muy caro en 200 mil, es mejor comprar uno de esos j300 en carrefour con manos libres y radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ DAVIRO dijo:
y a como queda el precio del minuto a otros operadores?

SUER PLAN OLA 1 ($35.000)
Fijos y Otros: 350+iva

SUER PLAN OLA 2 ($49.000)
Fijos y Otros: 300+iva

SUER PLAN OLA 3 ($80.000)
Fijos y Otros: 260+iva
 
OSKR-Th dijo:
SUER PLAN OLA 1 ($35.000)
Fijos y Otros: 350+iva

SUER PLAN OLA 2 ($49.000)
Fijos y Otros: 300+iva

SUER PLAN OLA 3 ($80.000)
Fijos y Otros: 260+iva
luego no son los mismos planes que para los referidos?:s o son otros muy parecidos?

bueno que lleguen los nokias aunque la verdad no me trama mucho el 6030, mas todavia con lo que dice Ogus, y para tener radio prefiero que tenga camara...y se parece un poco a un Sagem de comcel pero bueh, el que quiera el tel que lo compre al fin la plata es de cada quien:p
 
Que pena salirme un poco del tema central pero Les cuento que estoy un poco indeciso.. No se cual de estos tres moviles escojer y comprar.. ayudenme:

Sony Ericsson k800i
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&p hp=php1_10407&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

Cingular 8125 Pocket PC
http://onlinestorez.cingular.com/cell-phone-service/cell-phones/cell-phones.jsp?source=INC230056&q_deviceId=cdsku987011 1&WT.svl=img

Nokia N80
http://www.gsmarena.com/nokia_n80-pictures-1347.php

Tdoso tienen buenas funciones, me atrae lo de la camara de 3.2mp, pero tambien me gusta el estilo del windows mobile, mi prima tiene el cingular que les comento, lo compro ayer y por eso me llamo la atencion, voy a estar viendolo para ver que tal..

otra cosa que tengo es que no conosco mucho el sistema operativo symbian.. que tal es? alguien me puede ayudar con eso? es parecido al windows mobile??
Espero respuestas y sugerencias.. thanks
 
Esta bueno el plan de 35 mil+iva, sobre todo en la tarifa a otros moviles, pero resulta que movistar ya cataloga las llamadas a fijos como on-net entonces tiene esa tarifa para todos dentro de su red y para las mas de 7 millones de lineas fijas que existen.

en el plan de 80 mil+iva si estan parejos. teniendo la misma anotacion de las llamadas a fijos.

y dentro de la misma red si ola es la mas barata, aunque muy limitado su aplicacion pues de los 27 millones de celulares y mas 7 millones de fijos, ola solo tiene como 2.7 millones en casi 35 millones de lineas.
 
Juemadre!!! no me he podido ver noticia alguna sobre el 3G de OLA

Lo de los superplanes y la rebaja en el plan Referidos, jejeje, es lo que les habia comentado del bajo de tarifas a otros operadores, ... me alcance a ilusionar con que era en prepago, pero bueno...jejeje.

Muy buenas tarifas del superplan y Ola referidos.

El nokia 6030 es el otro nokia que ya habia comentado que estan vendiendo aqui en Medellin, este equipo esta disponible en Medellin desde hace 2 semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas