Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece innovador el servicio que van a prestar con OLA... y es llamadas de celular según lo que se consuma, falta ver a cómo sale el minuto, pero sin duda es atracativo para alguien que no consuma mucho y no tiene que estar comprando tarjetas prepago y recargando... ahi también gana OLA, se ahorra los costos que acarrea vender una tarjeta prepago...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi tia esta apunto de aquirir, o sacar un plan de internet, para el cafe que tenemos, queremos cambiarnos del probedor que tenemos a ETB que plan de ETB nos recomiendan??????????????????
 
envidio esos planes de telefonia fija q les ofrecen a ustedes... acá en cartagena sufrimos cualquier tipo de abuso por parte del operador local...
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Mi tia esta apunto de aquirir, o sacar un plan de internet, para el cafe que tenemos, queremos cambiarnos del probedor que tenemos a ETB que plan de ETB nos recomiendan??????????????????
Kokoro, yo creería que este ya no es el foro adecuado... no sé si existen foros de otros operadores (creo que no), caso eTb, EPM, Telecom, andinet, colomsat etc etc... si no creería yo que sería bueno crearlos... pero bueno, para responderle su pregunta y acá comienzo el offtopic ... eTb tiene planes para pequeñas empresas, hay uno que me parece bueno y a buen precio, tiene una velocidad de una (1) mega y permite conectar hasta 20 computadores, cuesta $200.000, y hay otro de dos (2) megas de velocidad, cuesta $350.000 y le permite conectar hasta 30 equipos... también sería bueno que mirara operadores de cable como cablenet, no sé si ellos ofrecen servicio empresarial, supondría que si.
 
Pase por ktronix el n91 vale como 1.8 millones, como no trae banda de 850 solo lo aconsejan para Ola, la memoria es interna, no expandible, ni extraible, y para video llamadas no es muy apropiado por lo que no trae doble camara.

no me gusta eso de que no traiga banda 850 se encarta uno despues con ese telefono.
 
sigo con el offtopic... esos planes son totalmente envidiables...1 giga??? TROJODA!!! acá no he visto eso aun, y mucho menos a ese precio...
 
chuchoque dijo:
Kokoro, yo creería que este ya no es el foro adecuado... no sé si existen foros de otros operadores (creo que no), caso eTb, EPM, Telecom, andinet, colomsat etc etc... si no creería yo que sería bueno crearlos... pero bueno, para responderle su pregunta y acá comienzo el offtopic ... eTb tiene planes para pequeñas empresas, hay uno que me parece bueno y a buen precio, tiene una velocidad de una (1) giga y permite conectar hasta 20 computadores, cuesta $200.000, y hay otro de dos (2)gigas de velocidad, cuesta $350.000 y le permite conectar hasta 30 equipos... también sería bueno que mirara operadores de cable como cablenet, no sé si ellos ofrecen servicio empresarial, supondría que si.

Gracias men tendre tu recomendacion muy en cuenta,perdon por la pregunta en este foro, pero es que vi que en este foro ahy manes que saben y me podrian instruir con respecto a esto gracias y perdon......
 
betin80 dijo:

pero no es verdad del todo, relamente se lo venden a uno con una SIM de comcel, lo obligan a tener comcel como sea, eso mismo paso cuando el Exito trajo el n90, lo vendia disque libre y lo obligaron a comprar x medio de comcel, es mas hace poco Carrefour hiso una oferta muy muy buena dejanado Nk 3200 a 100.000 con iva incluido y me dieron una sim de comcel con el equipo...

No Betin. Es que en Alkosto y en Ktronix si hay punto de venta directo de Nokia, entonces te venden el teléfono libre. Eso si, no me quiero imaginar el precio del N90.

Editado: Ya Ogus dijo cuanto vale!
 
El N90 vale 1.9 millones, el N91 vale 1.8 millones. no trae banda 850. solo para Ola. trae solo una camara entonces en una video llamada uno no tiene como ver a la otra persona simultaneamente, para eso se necesita una camara frontal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|ARG|KOKORO| dijo:
Gracias men tendre tu recomendacion muy en cuenta,perdon por la pregunta en este foro, pero es que vi que en este foro ahy manes que saben y me podrian instruir con respecto a esto gracias y perdon......
Fresco, igual abrí un foro de eTb, para que hablemos de la empresa, servicios que presta... en fin... acá les dejo el link http://www.laneros.com/showthread.php?p=1122176#post1122176
 
chuchoque dijo:
Kokoro, yo creería que este ya no es el foro adecuado... no sé si existen foros de otros operadores (creo que no), caso eTb, EPM, Telecom, andinet, colomsat etc etc... si no creería yo que sería bueno crearlos... pero bueno, para responderle su pregunta y acá comienzo el offtopic ... eTb tiene planes para pequeñas empresas, hay uno que me parece bueno y a buen precio, tiene una velocidad de una (1) giga y permite conectar hasta 20 computadores, cuesta $200.000, y hay otro de dos (2)gigas de velocidad, cuesta $350.000 y le permite conectar hasta 30 equipos... también sería bueno que mirara operadores de cable como cablenet, no sé si ellos ofrecen servicio empresarial, supondría que si.

1 Gb de velocidad de acceso a intenet:rolleyes: :rolleyes: no sera mas bien una conexion de 1Mb>> 1024kb/s pq hasta donde se las empresas mas brutales y universidades tienen conexiones por ejemplo T3 de 10Mb/s pero un Giga de velocidad en internet, yo creo q eso ni existe en colombia... Chucho rectifica la info y nos confirmas... debe ser de 1Mb y 2Mb y de todas formas es un precio muy barato para esa velocidad tan buena..
 
WICHORUIZ dijo:
1 Gb de velocidad de acceso a intenet:rolleyes: :rolleyes: no sera mas bien una conexion de 1Mb>> 1024kb/s pq hasta donde se las empresas mas brutales y universidades tienen conexiones por ejemplo T3 de 10Mb/s pero un Giga de velocidad en internet, yo creo q eso ni existe en colombia... Chucho rectifica la info y nos confirmas... debe ser de 1Mb y 2Mb y de todas formas es un precio muy barato para esa velocidad tan buena..

offtopic Pues la conexión es de 1 y 2 Mb. Y respecto a las T3 que tu dices, hace rato que pasamos esa barrera, pues cuando estudiaba en la Universidad de los Andes (hace añitos) notaba velocidades de descarga cercanas a los 10 MB, entonces yo creo que andaba por los lados de los 80 Mbits. No se ahora cómo anden. Aclarado el tema del Gigabit y fin del offtopic .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
1 Gb de velocidad de acceso a intenet:rolleyes: :rolleyes: no sera mas bien una conexion de 1Mb>> 1024kb/s pq hasta donde se las empresas mas brutales y universidades tienen conexiones por ejemplo T3 de 10Mb/s pero un Giga de velocidad en internet, yo creo q eso ni existe en colombia... Chucho rectifica la info y nos confirmas... debe ser de 1Mb y 2Mb y de todas formas es un precio muy barato para esa velocidad tan buena..
Perdón perdón... no sé en qué estaba pensando... si, una y dos megas:nervios: perdón de nuevo... y con respecto a lo que dice santiago, si, esa universidad tiene una super red... es que pagan una millonada en servidores, internet, PCs, en fin... por ahí supe que pagaban más de 100.000 dolares anuales por la licencia de office para cerca de 3.000-4.000 computadores que tienen... bueno, fin de otro offtopic, perdonen lo elevado que estaba y sí, megas megas, jejeje:nervios:

P.D. Wicho, mejor edite los post para evitar confusiones con mi error. Sorry
 
Santiago_S dijo:
offtopic Pues la conexión es de 1 y 2 Mb. Y respecto a las T3 que tu dices, hace rato que pasamos esa barrera, pues cuando estudiaba en la Universidad de los Andes (hace añitos) notaba velocidades de descarga cercanas a los 10 MB, entonces yo creo que andaba por los lados de los 80 Mbits. No se ahora cómo anden. Aclarado el tema del Gigabit y fin del offtopic .

offtopic Si Santiago en eso tienes razon... pero si vez q eran de 1 y 2 megas... claro q como dije en las universidades hay redes q valen una millonada y son de transferencias muy altas (50Mb) pero de ahi a un Gb... bueno dejemos el offtopic :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy interesante el plan de UNE a través de OLA que se paga según lo que se consume. Cuando tienen más info sobre esto?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas