Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JovenGay dijo:
El CTY PACK OLA, sigue cuadriplicando la carga? O esa promocion ya se acabó?

Aun esta, se supone que es hasta el 30 de Julio.

In Bloom dijo:
Y no será que por ser atualmente usuarios OLA postpago, tendremos alguna clase de prerogativa en los planes de UNE?

Eso pregunte hoy, pero me dijo el asesor que estos planes los estan perfeccionando, asi que no hay mayor información a la proporcionada por la pagina, me dijo el asesor que para los primeros días de agosto estan listos, además:

*Habran planes prepago y pospago en modalidades individuales y familiares.
*Las tarjetas Internet UNE tambien serviran para cargar el móvil.
*Las llamadas a lineas UNE serán a menor costo (obvio, pero no me supo decir el precio aproximado)
*Tarifas preferenciales a móviles OLA (siguen siendo móvil OLA al fin y al cabo)

Estos planes deben ir ligados a un plan de Telefonia Fija (en Medellín, no se como se vaya a manejar en otras ciudades), y me dijo que lo que pretenden es que TODOS los usuarios de Telefonia Fija UNE tengan su linea Celular asociada, y esto se logrará dando un servicio empaquetado a menor costo que si fueran los 2 servicios por separado.

Esto por lo menos en Medellín, hará que muchisima gente se pase a móviles OLA, asi sea en prepago, porque con este empaquetamiento, el Telefono Fijo sale más barato.

PD: me despido por una semana, me voy de "vacaciones" donde mis padres, asi que ya saben el porque no aportare al foro por estos dias, me cuentan el chisme de la semana al volver y pues, please!!! no avancen mucho en el foro (imposible) porque sino me toca leer 35 paginas de foro como la ultima vez que me ausente.
Chaos, que les vaya bien, nos vemos de nuevo la otra semana.
 
segun me contaron ayer estan mirando la traida del sony ericsson w810..pregunto a ogus duro en los SE, este si trae EDGE??...y me dijeron que esta semana empieza la capacitacion de los nokia....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si es como los nokia es mejor esperarlo para el 2007... y deben ponerse pilas, ese movil ya lo tiene comcel y creo que movistar tambien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias señoras y señores...

Y acá en Cali como es la vaina con UNE??? No se oye decir nada y me parece muy buena opción para tener un paquete de servicios... ¿Cual es el número de atención al cliente? Quiero investigar para ver que me dicen de este servicio en Cali...

***
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Entre los nokia tan nombrados que va a vender ola hay varios EDGE, el w810 es EDGE tambien ojala lo vendieran.

Une esta haciendo lo mismo que orbitel haciendo una publicidad anticipada y medio falsa, anuncian servicios que no tienen y que son validos solo en cali y en medellin, por ejemplo muestran a nivel nacional lo que llaman une hogares y que es basado en la linea fija, en adsl, y en el emp tv y todos sabemos que eso solo funciona en medellin. En varios informes ya orbitel cambia las fechas para las 12 ciudades, proyectan cubrirlas durante el 2007 y proyectan llegar a 50 mil usuarios, osea unos 4 o 5 mil por ciudad.
 
Pregunta pregunta, sera que me saco un super plan? o sera que espero y me empaqueto todo el internet, la tv el cel y la telefonia fija con une???? cual sera mejor en este momento??? estoy en bogota eso si!!!!
 
C@MiLo G. dijo:
Pregunta pregunta, sera que me saco un super plan? o sera que espero y me empaqueto todo el internet, la tv el cel y la telefonia fija con une???? cual sera mejor en este momento??? estoy en bogota eso si!!!!
Yo de ud me compraría un super plan... quién sabe cuando nos empaqueten acá en Bogotá, igual lo máximo que pueden hacer es darnos internet, voz local, móvil e IP, ellos acá no tienen TV.... yo digamos tengo el paquete de voz local con internet con EPM, y hasta el momento no me han llamado a decirme nada de nuevos paquetes o cosas así... así que yo de ud compraría el super plan.
 
ogus dijo:
Entre los nokia tan nombrados que va a vender ola hay varios EDGE, el w810 es EDGE tambien ojala lo vendieran.

Une esta haciendo lo mismo que orbitel haciendo una publicidad anticipada y medio falsa, anuncian servicios que no tienen y que son validos solo en cali y en medellin, por ejemplo muestran a nivel nacional lo que llaman une hogares y que es basado en la linea fija, en adsl, y en el emp tv y todos sabemos que eso solo funciona en medellin. En varios informes ya orbitel cambia las fechas para las 12 ciudades, proyectan cubrirlas durante el 2007 y proyectan llegar a 50 mil usuarios, osea unos 4 o 5 mil por ciudad.

jijiji :p no me he ido, me cojio la tarde...

Bueno, Ogus... muy claro en el comercial de UNE Hogares (en el que agarran con la mano los servicios), dice "inicialmente en Medellín"... y simplemente lo estan lanzando en Cadenas de Television Nacional, porque ni modo de lanzar eso por Teleantioquia que solo se ve para los noticieros, asi que no es publicidad engañosa, es publicidad de expectativa, lo de orbitel, pues... :S malo porque se demoren más, pero me parece una actitud sensata dados los inconvenientes que han tenido con el servicio en Cali, no se pueden tirar la imagen de Orbitel en todas las ciudades, con una es más que suficiente.

decir que estan haciendo publicidad engañosa, seria como decir que Telecom hace publicidad engañosa porque sus servicios por ejemplo no estan disponibles en Medellín, UNE lo unico que esta haciendo es posicionar marca y crear expectativa en los usuarios.

Igual estos servicios de EPM TV y/o internet ADSL UNE estan disponibles en TODA Antioquia, en manizales, pereira, parte del valle, y popayan ... En Bogota esta EPM Bogota pero aun no le han dado permiso de explotar TV en Bogota, ya lo que hay que esperar es que lanzen los paquetes en estas ciudades...supongo yo cuando ETP, Emtelsa y EPM bogota, le pertenezcan del todo a UNE.

Lineas de atencion 018000 4444 141 - 018000 4444 115

C@MiLo G, los superplanes son hasta el 31 de Agosto, tiene tiempo de esperar... llame a EPM Bogota a ver que le dicen, pero yo de usted me compraba el super plan, es mejor y más barato el minuto.

Con lo de los nokias de OLA y la posibilidad de traer el W810... pues :rolleyes: :rolleyes: ... ya en móviles nuevos no se puede esperar nada, simplemente que los saquen y ya, sabemos ya muy bien que en OLA pueden decir que los traen el 1 de agosto y los lanzan el 31 de diciembre :cansado: .

PD: deberian tambien abrir foro para UNE... y ahora sip, me voy :p
 
Pipe pues por lo primero que debe empezar una empresa diria que es alistar la logistica, pregunta Une ya tiene su facturacion independiente de epm, sino despues van a empezar los problemas y ya sabemos ha pasado con nuestra amada OLa. Eso como que es indiosincracia hacer expectativa y despues solucionar el problema del servicio. Y pues no me he detallado eso de que une hogares es inicialmente en medellin.
 
yo tambien me cogeria un superplan..lo del empaquetamiento se demora en bogota....en cuanto a los moviles ya es sabido pòr todos que se demoran en sacarlos en ola pero es bueno que traigan de gama alta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Pipe pues por lo primero que debe empezar una empresa diria que es alistar la logistica, pregunta Une ya tiene su facturacion independiente de epm, sino despues van a empezar los problemas y ya sabemos ha pasado con nuestra amada OLa. Eso como que es indiosincracia hacer expectativa y despues solucionar el problema del servicio. Y pues no me he detallado eso de que une hogares es inicialmente en medellin.

La telefonia fija normal, se seguira teniendo en la misma factura de servicios, esto por comodidad, ya si es empaquetado u otros servicios, si viene en otra factura como viene internet o tripleplay que viene al mismo tiempo que la de los servicios, pero en otra factura.

mmm... lo de idiosincracia... pues como que si, depronto y no te lo discuto.
 
¿Por qué sólo se habla de la interconexión de Avantel con Movistar y Comcel? ¿Con OLA no?

jejejeje me imagino que fue por que Ola fue la del pleito sobre la interconexion con los moviles... pero entonces no se supone que Ola gano??? y entonces por que interconectan con otros operadores???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ehh comcel si lo tiene, pero aun no esta publicado en la web... ya esta listo para reposicion aqui en Barranquilla, me imagino q en el resto del pais tambien
 
Sera que Ola por fin va a sacar plan de datos???

El paquete OLA Web/interactivo de 1MB no podrá activarse en caso de que se presente alguna de las siguientes condiciones:

Si la línea se encuentra suspendida por cualquier razón en el momento de la activación.


Si la línea no está al día en pagos.


Si el paquete no está disponible para el plan de voz actual.


Si el usuario ya tiene suscrito un paquete de GPRS.


Si el teléfono del usuario no soporta el servicio de GPRS.


Colombia Móvil se reserva el derecho de realizar las verificaciones que considere convenientes para activar el servicio.

Aqui esta el vinculo:

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/OLAWEB/seccion_HTML.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La informacion esta muy buena, pero alguien sabe para cuando estaran integrados los servicios para UNE aca en Medellin y si valdra la pena siendo que soy pionero?
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
el mas reciente concurso para esta semana: envia un mensaje de texto con la palabra GANA al 672 y participa por un reproductor MP3 y un premio fina de un TV plasma de 42..Valor mensjae 2000 + iva
ademas del concurso por los viajes que se estan promocionando por la tele...definitivamente ola si es la que mas concursos hace...offtopic ojala fuera a si con los moviles jjejeje offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas