Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero acordemonos que millicom le pega más a los prepago, a ellos como que les interesa mucho ese mercado, o sea que quien sabe como podrán dejar esas tarifas, depronto las pueden dejar como la que tengo yo de prepago en movistar que es de $420 a todo destino nacional fijo o movil, pues, no igual a movistar pero si por esos lados
 
Hey y lo de los moviles tambien es muy cierto, OLA debe traer nuevos moviles y de verdad ir pensando sobre que va a pasar con sus antiguos pioneros. Repito que estoy seguro que las tarifas no van a cambiar mucho, porque ola no va a dejar ir clientes tan facil. ¡¡Que llegue el Nokia 6131 a OLA!!
 
de todas formas lo mas seguro es que para pioneros el minuto no va a subir de 50 pesos el minuto y lo de los moviles nuevos ya milicom dijo que en octubre va a ser el lanzamiento oficial de la alianza....esoeremos con que llega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
tendremos q esperar..
en estos dias no es que millicon toma las riendas de ola ?

sip, de hecho creo que hoy habia junta directiva con los de Millicom

pipetrujillo dijo:
La República/ Septiembre 21 de 2006/Pág 5b

Millicom se reunirá con los alcaldes de Bogotá y Medellín.


Esta semana y parte de la siguiente los directivos de Millicom, la empresa que adquirió el 50 por ciento más una acción de la filial Colombia Móvil, adelantan reuniones con el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, el de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra y el vicepresidente de la República, Francisco Santos.

El objetivo es avanzar en el proceso de empalme que debe realizar la firma para entrar a operar en el país. Estas reuniones que se realizarán de manera individual son el marco de apertura del proceso de fusión de la filial de las Empresas Públicas de Medellín (Une Comunicaciones) y de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

RED-Laner dijo:
Hey y lo de los moviles tambien es muy cierto, OLA debe traer nuevos moviles y de verdad ir pensando sobre que va a pasar con sus antiguos pioneros. Repito que estoy seguro que las tarifas no van a cambiar mucho, porque ola no va a dejar ir clientes tan facil. ¡¡Que llegue el Nokia 6131 a OLA!!

El 6131 es Exclusivo de Comcel por el momento... habra que esperar como dicen aqui a ver que móviles nuevos llegan, ojala Millicom le meta la mano a esto.

Sobre lo de los pioneros, yo estoy seguro que a los pospago les daran una tarifa muy baja, y a los prepago, pues supongo yo que lo meteran en el mejor plan prepago que tenga ola en ese momento o les saquen un plansito especial para ellos.
 
Yo creo que hasta el año entrante no sabremos de las nuevas tarifas, de lo que si deberiamos saber algo lo más pronto posible es sobre los nuevos celulares, cosa que no se si pasara o no.
 
MAOSABO dijo:
de todas formas lo mas seguro es que para pioneros el minuto no va a subir de 50 pesos el minuto y lo de los moviles nuevos ya milicom dijo que en octubre va a ser el lanzamiento oficial de la alianza....esoeremos con que llega

Saludos.
En octubre es el lanzamiento de la alianza, pero cuando estarian las tiendas Ola con nuevos equipos?
 
Si cuando llegaran los equipos yo tengo que hacer una reposicion y no hay celulares y quiso comprar un superplan yo he estado llamando estos días a presionar pa ver sí se mueven ojala que Millicom agilize todo
 
HRC-James dijo:
bueno señores...sim activada...todo el credito es para el lanero JaaS... no se que hizo pero me ayudó!!!
este fin de semana voy para la bella ciudad q me acogio mientras estudie en la UAC( barranquilla la bella)...y luego voy para el cerro de san antonio magdalena..voy a probar los 3 operadores pa ver como les va en la cobertura..les estaré comentando señores...

Cuentame que hizo, pues necesito una ayuda con una sim pionera que se me perdio la clave y necesito recuperarla, me pide el puk, claro si es el mismo caso.
 
daroscar...para eso si tenes que ir a una tienda especializada y en menos de nada te la arreglan...ojo con bloquearla o sino nada que hacer...a comprar otra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EL PROBLEMA, reside en que la sim pionera noes mia, y deseo recuperarla, y ademas lleva tres meses bloqueada, helpmeeee.
 
Pues ya era hora que se pusiera OLA las pilas en eso... hace unos meses, por ahí desde enero, OLA comenzó timidamente a hacer eso de SMS, primero con el pago de la factura y después con todas las promociones y servicios que sacan, me parece buena opción, y super bueno el nuevo tipo de mensajes... a mi me llegan casi siempre en horas de la mañana, como desde las 8:00 am, pero esto debe ser algo aleatorio del sistema... ayer o antier me llegó la promoción de OLA asegurados como a las 9:00am... y sería interesante que OLA utilizara esos canales de publicidad y las mismas empresas, acá hay un miedo siempre a las nuevas ideas de negocios, en otros países hace rato se usan publicidad por SMS... y acá nada... y la ventaja de uno como usuario es que puede llamar al operador y decirle no quiero publicidad...

saludes tengo una pregunta....
desde hace varios dias cuando intento llamar a un numero ola.. me sale el mensaje q el celular esta ocupado por favor llamar mas tarde...no me manda ni a buzon ni nada.. ese mensaje me sale desde el cel movistar... y el mensaje al final dice un mensaje movistar... pero solo pasa con ese numero ola....
alguien sabe q puede ser y si llamo desde un ola me dice q la persona no se encuentra disponible

Era el mismo problema del buzón de la línea de mi novia... se le desconfiguró el buzón a esa persona, tiene que llamar al *300 y que se lo arreglen, ellos lo resetean, si no sirve toca mirar la configuración del móvil y probar si eso pasa en otro móvil.... y si no ir a una tienda de servicio, son locuras al parecer del sistema que cambian algún valor de la línea de voz y desconfiguran los buzones....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
dnl1 dijo:
se activa en la pàg de ola
esto es spam, ojo con la basurita, pues rojox ya habia puesto la respuesta y es la misma que colocaste.
Por otra parte que an sabido de lo del eslogan, yo creo que con la firma de la comunidad ola "Creyendo en lo nuestro" estaria bien.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi tambien me acabo de llegar publicidad, "compra tu citycard ola y recibe una pizza mediana en la compra de una personal o el 20% de descuento en La musica" (creo que asi era el mensaje), mire en mensajes de texto, mensajes de informacion (otra opcion) y en mensajes WAp Push (no se que es esto pero pense que tal vez era aqui que encontraba el mensaje) y en ninguno encontre el texto de nuevo. Ojala ademas de publicidad fuera avisos con disponibilidad de equipos, ubicacion en tu ciudad o tarifas e informacion de planes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi tambien me acabo de llegar publicidad, "compra tu citycard ola y recibe una pizza mediana en la compra de una personal o el 20% de descuento en La musica" (creo que asi era el mensaje), mire en mensajes de texto, mensajes de informacion (otra opcion) y en mensajes WAp Push (no se que es esto pero pense que tal vez era aqui que encontraba el mensaje) y en ninguno encontre el texto de nuevo. Ojala ademas de publicidad fuera avisos con disponibilidad de equipos, ubicacion en tu ciudad o tarifas e informacion de planes nuevos.

Es lo mejor, por que enviando archivos de SMS que quedan guardados en la bandeja de entrada hay que estar borrandolos, yo creo que la mejor manera que han optado de hacerlo es por medio de este medio, no se guarda debido a que es un mensaje del sistema-telefono, algo parecido al *10# que es telefono-sistema-telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy, pero que bueno comer pizza, pero porque a mi no me llega es nada, creo que debo verificar mi numero o es que me la piratearon o que.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas