Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca había tenido un Alcatel y estoy contento con esa marca, el próximo sábado voy por un S853 (Un equipo super-completo por $417 mil, ya lo tuve en mis manos y fuerte competencia para la serie W de Sony)

jejejje ya yo toy haciendo el analisis si me compro ese s856 o otro w600:D me tienen duddando...

Hames, la verdad es que cualquiera quisiera la banda ancha, pero ante el precio es muy alto y solo bajar una mega cuanto no sale 1024 kb*17=17408, claro que baja si se tiene en cuenta el valor extra de recarga, pero con ola puedo nacegar esa misma mega a 1024 kb*0.144=147.456, es algo muy grande y a la larga puedo tener una experiencia grandiosa con edge pero la dicha me duraria 10 minutos por que una mega ya no es nada con la cantidad de aplicativos que tienen las pag web ahora y ademas en verdad gracias a esta promo e podido estudiar virtualmente en el sena debido a que banda ancha es muy caro todavia para mi vs gastos de la U, conmutado es un asco en mi ciudad las lineas estan vueltas nadas y me sale economico porque no necesito velocidad solamente, sino tiempo para analisar, leer y resolver problemas, y un cafe por ahi me cobra mil y tanto y si me pongo juicioso no consumo sino 2 megas en 1 hora. En comcel me saldria a $34816 y ola a $294.912, vs un cafe int. que cobra 1600 ese mismo tiempo.

Es que ni con plan de datos, sale tan bajo. Porque para pagar 2 megas en comcel a ese valor o en ola a 12 pesos, llegado el caso que pudiera, sacar banda ancha que me ofrece mas estabilidad y es ilimitado, mas rapido.

Por ultimo, que es esa idea de cambiar los nombres de los foros, estan bien como estan entonces porque comcel probablemente pasara a ser Claro, debido al plan de posicionamiento de la marca, o america movil o como sea, se cambiaran, No,,,,, es saludable colocar el nombre de la marca como se presenta el operador en el mercado. Telefonica se presenta como movistar y asi debe de ser llamado el foro, igual con ola, hasta cuando se decida si se cambia el nombre, debe seguir llamandose asi.

Buen analisis:D... jejejje

y pipe el mensaje a mi me llega todos los domingos...
no le he dado aceptar a mi tel por que despues se borra:

Solo hasta el 14 de octubre . 99 % de descuento en MMS y GPRS, aprovecha y descarga ya los nuevos contenidos de imagenes y ringtones de Ola: info: www.ola.com.co
 
bueno...yo hice una observacion y como suele suceder se sale trasquilao...si fuera el dueño de millicom, de una cambiaria la marca...una marca q no esta posicionada tiene tiempo de ser cambiada y darle cristiana sepultura...

pipe te aclaro..en ningun momento he dicho que a ola le van a cambiar el nombre.. por cosas asi es q nacen los chismes....

una cosa es decir..deberian...a decir le van a cambiar...no tengo ni contactos ni amigos ni novia dentro de ola trabajando para inventar algo asi...creo q he dado una observacion como profesional q soy...ahh y creo q los foros son libres...
 
HRC-James dijo:
bueno...yo hice una observacion y como suele suceder se sale trasquilao...si fuera el dueño de millicom, de una cambiaria la marca...una marca q no esta posicionada tiene tiempo de ser cambiada y darle cristiana sepultura...

pipe te aclaro..en ningun momento he dicho que a ola le van a cambiar el nombre.. por cosas asi es q nacen los chismes....

una cosa es decir..deberian...a decir le van a cambiar...no tengo ni contactos ni amigos ni novia dentro de ola trabajando para inventar algo asi...creo q he dado una observacion como profesional q soy...ahh y creo q los foros son libres...

bueno, tu opinion james se respeta, pero como suele suceder... pues aqui a nadie le gusto que usted viniera a decir "el foro debe seguir llamandose foro de ola??? o es hora de ir pensando en foro oficial de millicom??"

el caso es que usted dio su opinion... nosotros tambien la dimos... resultado:

A usted le parece que deberian cambiar el nombre
A la mayoria de la gente, no le parece...

Eso es una discucion, no cree? son opiniones, no se estrese tanto

Ey, y por favor, les pido a TODOS que por esta discución no haya lluvia de karmas negativos para nadie, no se escuden en los karmas negativos...

Simplemente fue una discucion y listo, mejor guarden los k+ y los dan cuando lo crean conveniente, ¡¡¡NO AL K-!!!
 
Pues si la marca comercial de Colombia Movil es OLA, el foro debe llamarse así.
Definitivamente es muy maluco ver las personas que dicen que en este foro se especula demasiado, especulando sobre temas que no tienen conocimiento, como quien dice la ignorancia es atrevida.
PD: Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues el foro es de puras especulaciones y si no le hacemos un recuento...

se habla de :
edge y no tienen
nokias y no llegan
telefonos q van a llegar en diciembre y veremos si llegan
el proceso de compra fue "la otra semana" el proximo mes"
se vende, no se vende, se vende, no se vende....
a esperar si se vienen con umts

y asi muchas cosas mas...

lo unico q realmente tienen son los nuevos servicios que aproposito son buenisimos...se debe hablar de lo q se tiene y no de lo q se va a tener...pero se me pegó la mala costumbre...
 
pues el foro es de puras especulaciones y si no le hacemos un recuento...

se habla de :
edge y no tienen
nokias y no llegan
telefonos q van a llegar en diciembre y veremos si llegan
el proceso de compra fue "la otra semana" el proximo mes"
se vende, no se vende, se vende, no se vende....
a esperar si se vienen con umts

y asi muchas cosas mas...

lo unico q realmente tienen son los nuevos servicios que aproposito son buenisimos...se debe hablar de lo q se tiene y no de lo q se va a tener...pero se me pegó la mala costumbre...

James pero tambien se han hablado de otras especulaciones y servicios y si han salido validos, por ejemplo lo del 3g la gente hablaba, decia, que era imposible pruebas de esas en Colombia, y blablabla... y miren lanzaron las pruebas en Bogota y Proximas para Cartagena... Han anunciado por aqui planes y todos ciertos, se han anunciado servicios y tambien muy ciertos... sobre los telefonos usted sabe que cuando es capital publico tiene que ser bastantemente revisado para ver si hay o no fraudes...ud sabe lo que paso con el primer presidente de Ola y ahora las cosas son mas duras... ahora con millicom se acabara esto y entraran moviles mas rapidos como lo hace movistar... Hasta yo he anunciado cosas y se han cumplido por aca... Sobre cobertura se hablo que Ola iba a ampliar su cobertura y lo esta haciendo o no? lo que falta es fortalecer la existente que se ha visto en muy pocas antenas de la ciudad hablo por Cartagena mas no por el pais... bueno y sigan pensando
 
Yeison dijo:
James pero tambien se han hablado de otras especulaciones y servicios y si han salido validos, por ejemplo lo del 3g la gente hablaba, decia, que era imposible pruebas de esas en Colombia, y blablabla... y miren lanzaron las pruebas en Bogota y Proximas para Cartagena... Han anunciado por aqui planes y todos ciertos, se han anunciado servicios y tambien muy ciertos... sobre los telefonos usted sabe que cuando es capital publico tiene que ser bastantemente revisado para ver si hay o no fraudes...ud sabe lo que paso con el primer presidente de Ola y ahora las cosas son mas duras... ahora con millicom se acabara esto y entraran moviles mas rapidos como lo hace movistar... Hasta yo he anunciado cosas y se han cumplido por aca... Sobre cobertura se hablo que Ola iba a ampliar su cobertura y lo esta haciendo o no? lo que falta es fortalecer la existente que se ha visto en muy pocas antenas de la ciudad hablo por Cartagena mas no por el pais... bueno y sigan pensando

Bueno, pues anticipandome un poco (o especulando, como le quieran decir)

OLA le esta sacando provecho a USSD y pues quiere que todo sea más facil, asi que proximamente el cambio de los favoritos, tambien se podrá realizar por este sistema...como?

al parecer será asi : *12*posicion del favorito*numero#

Esto hará las cosas más faciles y además sirve a usuarios con dificultades auditivas o que carecen de este sentido.

Puede que este metodo este listo antes de noviembre... jejeje, asi que ahi les dejo el dato...
 
sería otro servicio excelente de OLA, por que al cambiar esos numeros favoritos uno tiene que escuchar los 3 que tiene registardos.. y eso es muy demorado :S
 
todos esos servicios como el de la recarga y saldo son buenisimos...soy critico de las estupideces q comete ola, pero estas vainas son muy buenas...
 
si la verdad seria buenesimo es mucho mas rapido, un dia me pidieron el favor que metiera unos favoritos en comcel y me mame que vaina tan larga y demorada, y se corto la llamada como 2 veces.
 
Yeison no vuelvas a ilusionar a la gente con lo del 3G, pruebas si en OLA, pruebas hauwei ha hecho como en 10 paises, hasta en comcel y en movistar, y con eso no ha pasado nada, hay mucha gente que afirma que por que estan en pruebas el servicio estara disponible al final de este año, y...bueno...amanecera y veremos.

Yo les hice una editorial en la mañana sobre lo que necesitaba OLA e, OLA necesita EDGE immediatamente.

Una aclaracion con la nueva tecnologia intellisync de comcel aparecio un plan ilimitado de datos donde se puede bajar absolutamente todos los kb que quieran, y pagan un cargo fijo (creo que es 50 mil pesos).
 
Bueno, pues anticipandome un poco (o especulando, como le quieran decir)

OLA le esta sacando provecho a USSD y pues quiere que todo sea más facil, asi que proximamente el cambio de los favoritos, tambien se podrá realizar por este sistema...como?

al parecer será asi : *12*posicion del favorito*numero#

Esto hará las cosas más faciles y además sirve a usuarios con dificultades auditivas o que carecen de este sentido.

Puede que este metodo este listo antes de noviembre... jejeje, asi que ahi les dejo el dato...

jejeje pues me parecio excelente servicio hoy cuando estaba llamando desde una linea nueva de comcel, mi hermano compro un comcel para pasarlo para Ola, pero como tiene 60.000 en carga estamos aprovechando gastarnos el saldo para pasarlo pa Ola, y hoy cuando hice una llamada y termine me llego un mensaje USSD diciendo su saldo es xxxx... vacano eso:D

3G pronto les traigo nuevas noticias y los proyectos para que ciudades iran.
 
Yeison dijo:
jejeje pues me parecio excelente servicio hoy cuando estaba llamando desde una linea nueva de comcel, mi hermano compro un comcel para pasarlo para Ola, pero como tiene 60.000 en carga estamos aprovechando gastarnos el saldo para pasarlo pa Ola, y hoy cuando hice una llamada y termine me llego un mensaje USSD diciendo su saldo es xxxx... vacano eso:D

3G pronto les traigo nuevas noticias y los proyectos para que ciudades iran.

yeison, pero en cartagena en la cosa de cintel, tambien serán pruebas-exibicion como en Bogotá, o sea... no es que lo vayan a implementar definitivamente...

yo lo de 3G lo veo lejos aun, y creo que deberiamos esperar a ver que pasa con el tiempo, y dejar mas bien de hacernos ilusiones... apoyo lo que dice ogus, deberias dejar de hablar de 3G como si fuera un hecho su implementacion.
 
Eso lo dijimos en el foro en un comienzo... si sacan 3G no esperen que sea para todo el mundo y barato, irá en un inicio enfocado a el sector empresarial... eso creo que es sabido por todos...
 
Pienso que llegado el caso remoto si se saca 3g sera para capitales y sitios claves, para planes postpago y si el servicio vs el precio debe ser razonable, no caro porque nadie se le anota, si es corporativo, lo que se busca es economia vs. utilidad. Ademas seria una estrategia de valor agregado para captar clientes pospago rentables y disminuir la brecha prepago. Eso haria que la empresa se insentivara en un proceso de servicios multimedia.
 
igual quedaría el asunto de los equipos 3G, son demasiado costosos para que las masas en general los adquieran y sobretodo en OLA que es la compañia con menos usuarios
 
Por eso mientras 3ges para mercados de alto comsumo,porque mayor es el subsidio del movil. Por tal razón un usuario de renta de 25 mensual el equipo le es imposible pagarlo vs a otro que pago 100000 mensuales, el subsidio es mayor.

Todo depende de la estrategia que metan. Pero en todo caso eso no es pa ya.

Dato:
A la fecha mi telefono tiene en su contador de datos: enviados. 90.771.022 bytes, recibidos: 637.406.985 bytes. GRACIAS OLA.
 
Supongo que lo importante acá es la cantidad de consumo por usuario (ARPU) en ingles... de eso viven las empresas a la larga.
 
Bueno les comento algo extraño que sucede con el envio de mensajes de texto desde un E-mail hacia un movil OLA.

Pues como OLA saco este fabuloso servicio, quize configurar mi messenger para que cuando yo este offline en messenger, la gente pudiera enviarme mensajes de texto a mi "Movil".

Para eso entre a mobile.msn.com y configure la opcion donde decie " My mobile has Text Messaging" y hay escribi mi correo de mi movil ola, osea 300xxxxxxx@sms.ola.com.co. Resulta que me debia llegar un mensaje de texto con un codigo de confirmacion a mi mobil, pero... NUNCA LLEGO Y NUNCA LLEGA. Porque sera??????? Lo mas extraño de todo es que me envio un mensaje de texto desde diferentes mails hacia mi movil y llega de una! no pasan mas de 10 segundos cuando ya me suena en el cell un nuevo mensaje. Pero desde MSN Mobile no me funciona .. Alguien sabe que sera? Sera q ola tiene restringido la recibida de mensajes desde esa pagina? Los que tienen gente adentro de ola no se pueden averiguar?? Les agradesco... Si no me hice entender por favor preguntenme.. Muchas Gracias..

Cabe destacar que este servicio me funciono hacia muuuucho tiempo recien salio ola cuando este servicio estaba en funcionamiento. Un poco lento pero funcionaba, osea lo hice exacto pero ahora ya no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas