Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1983 dijo:
¿Quieres saber que velocidad tiene tu movil en Internet?

Entra desde tu celular a http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1 y selecciona algun tamaño de descarga para hacer la prueba.

Desde mi Nokia 6682 me da entre 40 y 43 Kbps. GPRS estandar llega hasta 40 Kbps, más de 40 ya es Edge. Asi que por los resultados podemos ver Edge de Ola no es la gran cosa por ahora, esperemos que esto sea por la fase de implementacion y que la tasa de transferencia mejore =)


lo hice pero no entiendo los resultados...tomé el que pesa 5kb..eso creo...
 
HRC-James dijo:
lo hice pero no entiendo los resultados...tomé el que pesa 5kb..eso creo...

James despues de seleccionar alguno de los pauqtes de tamaño, el celular descarga el peso del archivo y luego sale en pantalla la velocidad de descarga =)
 
Chucho estas como desinformado siempre preguntas de cosas de movistar que todos saben. ej que si hay paquetes de mansajes? que si puede pedir el tel a domicilio etc, el EDGE en movistar lleva como 6 meses, y en comcel mas de un año.
La velocidad por lo menos en movistar cuando estuvo gratis me dio casi 20kB osea mas de 180 kbps.

Pues yo bastante que navegue con movistar y lo maximo que pude descargar eran 6kb/s y eso que el celular decia que estaba en cobertura EDGE ahora no me imagino si nolo estuviera a cuanto descargaria... y con Ola no he podido probar el EDGE por que me quede sin celular sin EDGE tocara esperar a ver... jejeje por que al que toy esperando es a WiMax:D

Por aca en Cartagena he visto nuevos celulares en Ola no recuerdo referencias pero vi el nokia 1600 que ya llego... y siguen entrando los proximos nokias...
 
The Music dijo:
La pelea por el control

El negocio de la televisión está que arde. Telmex y la ETB van por las cableras. Telefónica quiere la satelital. ¿Qué hay detrás?

http://portal2.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=97390

Pues me parece genial que estén tras otro mercado, y espero que la licencia que obtenga ETB sea nacional, o que al menos se una EPM TV para ofrecer los servicios siemrpe he creido que la convergencia es vital para ambas empresas y que ese orgullo regionalista no las deja crecer. Entre las dos empresas pueden acceder a una buena licencia y ofrecer una grilla de canales bien buena, y asi tumbar la competencia.
 
si salio la promocion encantados de OLA, el Nokia 1112 a 69900 mas iva y el 1600 como a 109900 mas iva
 
Hoy estuve en una tienda de servicios ola y me dijeron que solo tenían dos móviles para reposición!!! Un motorola C139 y creo que el Alcatel 159A me parece súper injusto que no tengan sino dos móviles de gama baja-media. Parece que ola solo se preocupa por tener más usuarios y no por conservar los que ya tiene y los que hemos estado con ellos depositándole toda nuestra confianza. Ellos pierden por que igual voy a comprar mi L6 prepago en movistar, asi como hizo la mejor amiga de mi hermana, y el hermano de ella, por que mi nokia 3365 aguanta mas!
 
Hoy estuve en una tienda de servicios ola y me dijeron que solo tenían dos móviles para reposición!!! Un motorola C139 y creo que el Alcatel 159A me parece súper injusto que no tengan sino dos móviles de gama baja-media. Parece que ola solo se preocupa por tener más usuarios y no por conservar los que ya tiene y los que hemos estado con ellos depositándole toda nuestra confianza. Ellos pierden por que igual voy a comprar mi L6 prepago en movistar, asi como hizo la mejor amiga de mi hermana, y el hermano de ella, por que mi nokia 3365 aguanta mas!


Definitivamente ola esta a años luz de la competencia... como es posible que un usuario postpago (con dos años y nueve meses), no pueda cambiar de celular.... directamente con la empresa.......y si lo cambian le quieren dar uno peor que el que tenia hace tres años.... se me hace una falta de respeto.... apuesto que un plan de 60k en comcel ya hubiera cambiado por lo menos cada año de cell.... la verdad que a los usuarios postpago ola nos tiene desligados de su buena campaña de imagen ... y no tienen encuenta nuestro valor en la empresa...... espero que con "TiGo" esto cambie...... porque lo unico que tiene ligado a esta empresa a los usuarios postpago son los buenos precios(en algunos casos) en los minutos (y ni eso porque los planes de los demas operadores ya tienen buenos precios), pero despues no quedara nada de llamativo.... ola tiene que cambiar......estan dormidos
 
pues no es por defender a ola..pero aqui en bogota si hay equipos buenos para renovacion..esta el v3, el u6 y otros ...lo que si se es que estan esperando para mandar las nuevas gamas de celulares para las renovaciones, reposiciones o para los clientes nuevos...eso si esta demorado
 
HRC-James dijo:
claro..se que hay personas que recargan...pero..digame algo y sea objetivo..son mas las personas q no recargan chucho..y pierden esos 100 pesitos..eso multipliquelo por las personas q tambien hacen lo mismo y luego por el numero de meses q tiene el año que creo q son 12...eso es una buena platica pal operador si o no???

a movistar lo demandaron, mejor dicho a bellsouth acá en cartagena..no se cual fué el fallo... lo mismo pasará con ola...

por lo menos, en mi linea prepago nueva de ola (la q se demoraron 4 dias habiles en activar) tengo un saldito de 138 pesos...138 pesitos!!! no los puedo usar para nada, ni siquiera para un favorito..y creame, que yo, no voy a comprar una tarjeta de 10.000 para no perder esos 138 pesos que SON MIOS...no son de ola.. me explico??? son mios, yo los compré...ola no me los esta regalando...y asi hay mucha, pero mucha gente...

:p :p :p yo llamé mil y mil veces a OLA a quejarme por eso cuando empecé con mi plansito, y eso pasa con todos los usuarios prepago y cuenta control, que cuando tienen menos de digamos $100, ya no salen llamadas, y no alcanza tampoco para un SMS... es un "robo" y creo James que a OLA tambien le metieron problema por eso, por la misma razón que a Exito, Pomona y todas las cadenas comerciales estan obligadas a devolver asi sea $20, pero como que nunca salio nada de eso... el caso es que yo ya no me sulfuro, generalmente siempre me quedo con $120 pero esos me los gasto en GPRS... fue como lo unico que encontre para que OLA no se quedará con esa platica, desde el año pasado lo hacia, entonces cada mes al final de mis minutos, me descargaba un RongTone nuevo jejeje...y ahora con esa promo del 99% Free, pues me gaste $114 que me quedaron en 2 MMS, y como 290kb en messenger.

DeGoS dijo:
Definitivamente ola esta a años luz de la competencia... como es posible que un usuario postpago (con dos años y nueve meses), no pueda cambiar de celular.... directamente con la empresa.......y si lo cambian le quieren dar uno peor que el que tenia hace tres años.... se me hace una falta de respeto.... apuesto que un plan de 60k en comcel ya hubiera cambiado por lo menos cada año de cell.... la verdad que a los usuarios postpago ola nos tiene desligados de su buena campaña de imagen ... y no tienen encuenta nuestro valor en la empresa...... espero que con "TiGo" esto cambie...... porque lo unico que tiene ligado a esta empresa a los usuarios postpago son los buenos precios(en algunos casos) en los minutos (y ni eso porque los planes de los demas operadores ya tienen buenos precios), pero despues no quedara nada de llamativo.... ola tiene que cambiar......estan dormidos

deacuerdo... OLA tiene que mejorar la renovacion de móviles, es algo importantisimo para no dejar ir a sus usuarios estrella, eso ya se ha dicho aqui una y mil veces... los pospago quieren buenos moviles en renovacion, pero casi nunca hay.

Los que quieran RENOVACION en Medellín, vayan a la tienda del MEDITERRANEO, siempre hay buenos móviles... desen la pasadita... :p eso queda por los lados de Calazans, sobre la Carrera 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sí, siempre hemos dicho... el eterno problema de OLA y sus renovaciones... es canson tener que llamar e ir a cada tienda buscando un celular decente... y cada 15 días supuestamente llegan y nada... nunca he podido entender eso, en cambio las tiendas de los aliados y los puntos prepago ofrecen buen gama de móviles:S
 
OLA debe consentir mas a sus clientes pospagos, la verdad es que los tiene muy olvidados. Aqui en cartagena uno va la principal y siempre hay los mismos 2 modelos desde hace como 4 meses, en cambio la principal de comcel que esta a 50metros, a uno le da envidia ver esa cantidad de moviles para escojer. A ver si millicon se apura y soluciona esto, la verdad ya es para que se hubieran pronunciado con algo.
 
gavilan911 dijo:
OLA debe consentir mas a sus clientes pospagos, la verdad es que los tiene muy olvidados. Aqui en cartagena uno va la principal y siempre hay los mismos 2 modelos desde hace como 4 meses, en cambio la principal de comcel que esta a 50metros, a uno le da envidia ver esa cantidad de moviles para escojer. A ver si millicon se apura y soluciona esto, la verdad ya es para que se hubieran pronunciado con algo.
Sí, ese tema no ha tenido buen manejo de OLA... y Millicom preocupandose por cambiar de Medellín a Bogotá el call center:s
 
vuelvo y pregunto..que diferencia hay en tener un call center en bogotá o en medellin???...

o es q buscaron un autsorcing en Bogotá???
 
chuchoque dijo:
Sí, ese tema no ha tenido buen manejo de OLA... y Millicom preocupandose por cambiar de Medellín a Bogotá el call center:s

chucho, eso no es un hecho... fue algo que se mensiono, pero aun no se sabe si eso lo van a hacer o no.

El hecho es que me parece que Emtelco ha hecho un excelente manejo del Call Center de OLA, pero eso a mi me parece indiferente, pues una lastima que se lo llegasen a llevar de la ciudad, pero pues eso no es algo trasendental y no es que Millicom se este enfocando en ese tipo de cosas.

De todas formas me imagino que EPM no quiere que lo cambien de ciudad, porque Emtelco es de UNE y seria una platica que le dejaria de entrar a UNE por ese lado... a menos que tengan callcenters en Bogotá.
 
UAC-omarpa dijo:
saludes...
gnte algun plan prepago en el que salga mas baratos los minutos a ola ?
barato, levante un pionero, pero aparte de eso, un segunda ola, con 6 favoritos, 350 a ola y 700 a otros, los demas si no aguantan mucho, el tercera ola normal es sin favoritos, el favoritos cobra 700 a ola y 1200 a otro operador como el pionero. de ahi no conozco mas.

aunque no se si el reactivate todavia esta vigente, ese te duplica la carga por seis meses pero toca conseguir un equipo que no este en OLA,
 
omar el mas barato es el citypack tiene 6 favoritos que puede ser olas o fijos y te sale el minuto a 157 con iva a otros olas diferentes a los favoritos sale a 735 a otros operadores o fijos a 1200 iva incluido...ese es el plan mas barato
 
hay gente muy chichipata en la vida pues para no perder sus pesos pues recargen, yo nunca dejo el celular sin saldo. Es que quieren tener el celular y guardar siempre un minuto para timbrar y que los llamen, quieren timbrar con 20 pesos por dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gavilan911 dijo:
OLA debe consentir mas a sus clientes pospagos, la verdad es que los tiene muy olvidados. Aqui en cartagena uno va la principal y siempre hay los mismos 2 modelos desde hace como 4 meses, en cambio la principal de comcel que esta a 50metros, a uno le da envidia ver esa cantidad de moviles para escojer. A ver si millicon se apura y soluciona esto, la verdad ya es para que se hubieran pronunciado con algo.
Eso es lo que me tiene mamao de OLA... Lo que estoy haciendo últimamente es comprar equipos libres.... Hasí no tengo que firmar clausula de permanencia por otro año...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas