Foro Oficial de Opera Browser

Gracias @Droarm.

Con ese sencillo cambio pude slucionar el problema. No he visto si se generan otros en algún otro site, estaré pendiente.

Saludos
 
zoo dijo:
Gracias @Droarm.

Con ese sencillo cambio pude slucionar el problema. No he visto si se generan otros en algún otro site, estaré pendiente.

Saludos
Denada :) y gracias por el karma, por cierto probando mas a fondo si le ponemos que la fuente sea mínimo de 1 se arregla aun mas el theme en la parte del panel de control donde vemos los temas a los que estamos subscritos así que dejarlo en 1 “como en la captura” seria la mejor opción por lo que estoy viendo, queda perfectamente solucionado el problema del theme de laneros.



Les recuerdo que la solución completa de este error esta en el siguiente post lo coloco aquí para que lo puedan ver, o en la pagina anterior de este foro, revisando mas a fondo no da ningún problema con otros sitios y en las versiones anteriores de Opera el theme de laneros se veía bien por que venia configurado de la manera que explico en el siguiente post.

Solución error de theme laneros en Opera 9:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1272154&postcount=220
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
wow, si funciona :) ahaahha thnxs

----------
[EDIT]
Yo que uso res 8006x600 porq mi pantalla se daño, busque y puse de fuente minima 4,q igual funciona, pero me ayudo en paginas q no leo un ass, :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
facp dijo:
muchas gracias por el tip! k+
Supongo que Gmail todavia no se comporta de la mejor manera con Opera... si que me da problemas... que otras paginas se han encontrado que formen problemas??


Disculpen en vez de darle en editar al anterior le di fue a responder.
 
=FCI=Tik0 dijo:
gmail ahora funciona , o por lo menos la funcion de chat entre usuarios ya aparece
mira que para subir adjuntos por el lado de Opera me causa problemas y nunca los sube; entonces me toca hacerlo por firefox.
 
facp dijo:
mira que para subir adjuntos por el lado de Opera me causa problemas y nunca los sube; entonces me toca hacerlo por firefox.
No siempre es así. Pero cuando sucede, lo que hago es cargar un artivo pequeño, espero que me de el problema, cierro la ventana para adjntar archivos, la vuelvo a abrir y cargo los archivos. Esta vez todo funciona bien, los archivos son subidos sin problemas al server de LANeros.com

Saludos
 
facp dijo:
mira que para subir adjuntos por el lado de Opera me causa problemas y nunca los sube; entonces me toca hacerlo por firefox.
tan raro, siempre los subo y 0 problemas, yo uso la 9.02 y antes use la 9.0

surete
 
oigan miren, es mucho q tengo q leer, y pues no tengo por el momento el tiempo suficiente, ay disculpan si es q ya preguntaron esto...
el opera es mejor q el firefox??
disculpen si ya hicieron la pregunta :confused:

SALU2!!:D
 
opera es mas seguro, trae mas funcionalidades, era un soft de pago pero ahora es gratuito debido a su gran fama, es muy seguro, si lo usas, vas a ver cual mejoria presenta ante el firefox, ademas los widgets son de la pag de opera, no cualquiera ahi q pueden ser inseguros como los de firefox, suerte
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
oigan miren, es mucho q tengo q leer, y pues no tengo por el momento el tiempo suficiente, ay disculpan si es q ya preguntaron esto...
el opera es mejor q el firefox??
disculpen si ya hicieron la pregunta :confused:

SALU2!!:D

IMO: Opera le lleva mucha ventaja a firefox, yo me cambie por que el manejo de memoria que tiene o tenia FF era pesimo……
Al probar Opera y cogerle ganas me quede con el, me parece muy liviano si se considera todo lo que tiene, los mouse gestures que maneja, el cliente de correo, el lector rss, cliente irc, hasta unas modificaciones re sencillas al tab browsing me parecieron cosas tan bien pensada, aparte de cantidad de cosas que se me de olvidad nombrar, opera no es un browser si no una “internet suit”. A Opera lo cambio cuando salga algo mejor y mirando el desarrollo que ha tenido eso va para largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Debo confesar, que siendo yo un asérrimo defensor de el Firefox, he encontrado nuevas características muuy interesantes, en Opera, lo unico que me impedia no usarlo, era que laneros se veia deforme, pero con el truquito de mas arriba se ve perfecto, y de una me pase, estoy contento, y ahi me voy acostumbrando ;)

Eso si cuando salga la Firefox 2.0 lo probaré a ver ;)
 
opera

Para mi el FF y el opera son muy similares a la final. Lo que pasa es que para que el FF tenga las mismas funcionalidades del opera hay que llenarlo con plugins, ademas el opera trae los mouse gestures y esto le da un nuevo significado a nevegar, esto del mouse es asi, para ir a la pagina anterior no tienes que desplazar el puntero hasta el boton de "atras" del explorador solo debes tener oprmido el boton izquierdo del mouse y moverlo a la izquierda y ya esta, si vas a crear una nueva pestaña otro movimiento del mouse y listo, necesitas actualizar la pagina que estas mirando otro movimiento del mouse y ya esta la recargaste. tiene otros movimientos mas. Trae gestor de torrent incorporado, de descargas. y todo lo que ya te comento NSlaver
 
:eek::eek:
no m sabia la diferencia de esto ...
ahora veo q voy a tener q cambiar de navegador.. siempre hay algo bueno q aprender
antes na mas usaba el IE.( :confused:) por el momento ando usando el FF..
pero probare con el OPERA ;)

gracias x sus comentarios :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me gusta Firefox por lo contrario. Tengo un navegador base y le agrego solo lo que necesito con las extensiones y listo. Tengo mi navegador personalizado. Nunca me han gustado los todo en 1 aunque esto no quiere decir que me disguste Opera, de hecho lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando. Por mas que lo intento siempre vuelvo a Firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas