Foro Oficial de Opera Browser

CSI dijo:
yo horita estoy volviendo con opera, yo tengo la version 9.02.

Cuando sale opera 10? alguna fecha aproximada

La versión numero 10 del opera se demorara mucho en salir, apenas van en la versión 9.1 Para que salga la 10 pasara mucho tiempo, pero quien como reaccione opera al lanzamiento de IE 7
 
fabiânri dijo:
Estaba tratando de descargar un achivo desde megaupload, pero el proxy no me quiso funcionar, asi que buscando y buscando encontre una solución al estilo de la que utiliza el "zorro de fuego" para megaupload. Funciona con el opera 9.02




ya lo probé; lo único malo es que funciona solo en windows. y para no esperar por la descarga, en el adjunto va el archivo. enjoy :p
ya no funciona este parche
 
si, ya el parche no funciona, ahora solo le he conseguido solucion es para firefox y para el IE instalando la barra fea esa, pero para opera esperando todavia
 
bueno, ya encontre el fix, y lo hice yo, hahaha es muy facil, en fin aca lo dejo adjunto:

tikouploadjn3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MegaFix by tiko.rar
    19.8 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tengo Opera 9.02, pero hasta donde tengo entendido (o por lo menos eso es lo que sale en la página de Opera), viene con un cliente de correo integrado. Según veía en algunos screeenshots, había un ícono de Correo en el panel que trae Opera, pero en el mío no está ni veo ninguna opción. Alguien sabe qué será lo que pasa? Me gustaría probarlo para ver todo lo que tiene Opera.
 
Gracias. En Herramientas -> Cuentas de correo y chat se puede configurar, pero el problemae s que no sé hacerlo :(
 
Fabo007 dijo:
Gracias. En Herramientas -> Cuentas de correo y chat se puede configurar, pero el problemae s que no sé hacerlo :(
Los pasos son los mismos que usa para confgurar una cuenta de correos con el OutLook, eso para servidores de correos POP3, que son los más comunes (yahoo,hotmail,gmail,etc)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Los pasos son los mismos que usa para confgurar una cuenta de correos con el OutLook, eso para servidores de correos POP3, que son los más comunes (yahoo,hotmail,gmail,etc)

Saludos

Ya configuré una cuenta. Gracias.
 
Saludos.

Opera es un navegador que me gusta mucho, pero algunas páginas ponen problemas para ser vistas en él. Por esto, quería saber si existe algún widget que sirva para "emular" IE? (o no sé cuál sea la palabra correcta)

Así como en Firefox hay una extensión llamada IE Tab, existe algo en Opera que sirva para ver páginas que sólo se pueden ver en IE?
 
con el boton derecho selecciona editar opciones de sitio y en la ficha donde dice redes y luego donde dice identidad del navegador selecciona identificar como IE o Simular IE.

pero tengo que adicionar que se debe hacer en la pestaña con el sitio abierto, se cambia la opcion y se recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajada y probada...............OPERA RULZ mas que todos los demas

El antiphising es una vaina muyyyyyy bacana......ya era hora.
 
gracias por el aviso NSlaver, de acuerdo con [Dn] KiKe opera rules con la protección antifraude.
falta que Laneros sea cerificado
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    50.2 KB · Visitas: 118
SI SRES, cada vez me gusta mas Opera =)=)=)....

y lo del antopishing es muy bueno, pero es mejor si cada usuario se registra en Phish Tank y asi se pueden enviar los informes de las paginas....de esa forma se alimenta la base de datos y se contribuye asi se un poquito para la guerra con el phising
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas