Foro Oficial de Opera Browser

jorge.beto dijo:
esta no es exactamente una caracteristica de opera pero es muy util por si quieren usar el cliente de irc de opera como si fuera un messenger y asi se puedan logear a sus cuentas de mensageria de hotmail, gtalk, yahoo, jabber, aol, icq mejor dicho casi cualquier cosa.

mas info aqui:
http://www.genbeta.com/archivos/2006/03/28-mensajeria-instantanea-a-tra.php

y aqui:
http://511.dabomb.com.ar/2006/03/im-irc/

Muy bueno el dato.. bien interezando... alguien ya lo probó???
 
No esa vaina no me funciono, no me entra al servidor de msn y le puse todos los datos bien, pa eso me quedo con el messenger....... y OJO que soy fan de Opera
 
Yo me quede con el FreeStyle 1.0, simple cumpliendo con lo que promete.

Thaks por el update; llegue de viaje y ya hay bug fix....
 
Yo ya lo probé con una cuenta de MSN y efectivamente funcionó, pero te toca darles el password para que ellos lo almacenen (aunque como que hay otra manera para que esto no sea así) y eso no me da confianza.
 
huy yo le agarre como rabia al firefox........ como que no es la gran cosa y lo pintan como uuuuuffffffff
 
a mi me sale perfcto, ademas, me parece hasta mejor que mozilla, ese si pone problema porque no puedo leer los privados, me bloquea los popup.. etc. Tengo Windows y me funciona a la perfeccion. tengo la version 9 y no hay problemas. salu2.
 
yo me preguntaba por que me aparecia asi, porque se veia asi y a veces duraba mucho en cargas las paginas
 
esos son bugs muy tontos en el theme de la pagina, probablemente puedan arreglarse con el CSS pero como aca todos son fans de firegas :/
 
Solucionar problema de theme en laneros.

Bueno antes usaba el Opera 8.54 y a medida que fui actualizando nunca se me daño el theme de laneros, lamentablemente me toco reinstalar Windows hace unas semanas y cuando instale el Opera 9.02 me di cuenta que el foro de laneros se veía mal, llevo un tiempo investigando la razón del por que del error y pues descubrí como solucionarlo, también reporte el error en el theme en Opera haber si ellos lo solucionan, bueno mientras tanto acá les dejo la solución que yo use.

Solución:
Vamos a Herramientas > Opciones... > Avanzado > Fuentes
Donde aparece tamaño mínimo de fuentes (píxeles) colocamos el numero 1 como en la siguiente captura.



Así quedo el antes y después:
>>>

De momento hacer el cambio del tamaño de la fuente no me perjudico ningún otro sitio y si reparo el problema del theme de laneros, igual si les da problema en otro sitio donde antes no salía pues regresan a la fuente n 9 aunque dudo que pase ya que probé muchos sitios y todos salen perfecto, es una configuracion recomendada y laneros que era el único que fallaba pues quedo bien. Si les funciono por favor coméntenlo para que otros se enteren como solucionar el error, nada mas decir que viva Opera:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas