Foro Oficial De Pandawill

Bueno pues les comentó que hoy me llegaron mis productos :D:D. Aunque nunca apareció el número de orden ni de envio en mi cuenta de Pandawill, pero ya saben si alguno le llega a pasar lo mismo, no se preocupen que igual les llega.


Saludos


Felicitades por que te llega tu compra sin problema!!!! :p

Me gustaria a ver mas fotos y detallados de tu compra.gracias!
 
Felicitades por que te llega tu compra sin problema!!!! :p

Me gustaria a ver mas fotos y detallados de tu compra.gracias!

Fueron unos protectores para mi teléfono, y mi primera compra fue un llavero. Fueron por decirlo así, unas compraS de prueba. Mi próxima adquisición será el clon del Galaxy S3 :cool:.
 
Estoy tratando de entrar a mi cuenta, pero introduzco mi correo y mi clave para logearme y no pasa absolutamente nada. Restablecí la contraseña por si acaso y tampoco, a alguien más está presentando en estos momentos el mismo incoveniente?.

EDIT.
Cambié de navegador y ya pude entrar.
 
Esta semana compré algo, y hoy revisando la página de seguimientos de SingPost, veo que los de Pandawill hicieron el envio Estados Unidos :cansado::cansado: . Siendo que el envío es a la dirección mia en Colombia, la cual aparece registrada en mi cuenta de Pay Pal.
El primer pedido que hice hace como 1 mes, si apareció en el código de país (CO) que pertenece a Colombia, por lo cual no entiendo porque lo enviaron esta vez a Estado Unidos:

attachment.php

O es normal que para algunos pedidos, primero los envien a USA y después si a Colombia?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    46.8 KB · Visitas: 479
Esta semana compré algo, y hoy revisando la página de seguimientos de SingPost, veo que los de Pandawill hicieron el envio Estados Unidos :cansado::cansado: . Siendo que el envío es a la dirección mia en Colombia, la cual aparece registrada en mi cuenta de Pay Pal.
El primer pedido que hice hace como 1 mes, si apareció en el código de país (CO) que pertenece a Colombia, por lo cual no entiendo porque lo enviaron esta vez a Estado Unidos:

attachment.php

O es normal que para algunos pedidos, primero los envien a USA y después si a Colombia?

Normal no es.

Revisa que shipping address tiene el pedido, a me una vez me paso que l s ultimas compras que habia hecho fueron a miami y paypal me estaba colocando de primera esa direccion y un pedido me tenia como destino miami, pero como lo note de inmediato, hice el cambio de direccion.
 
Normal no es.

Revisa que shipping address tiene el pedido, a me una vez me paso que l s ultimas compras que habia hecho fueron a miami y paypal me estaba colocando de primera esa direccion y un pedido me tenia como destino miami, pero como lo note de inmediato, hice el cambio de direccion.

El Shiping Address está bien, aparece mi dirección en Bogotá y pues lo único que medio me tranquiliza es que aquí se puede ver que dice: Destino Area de Servicio Colombia:

attachment.php




Lo mejor es que un artículo que pedí 1 dia después en Pandawill, con la misma empresa de envíos (SingPost), sí me llegó hoy :cansado:. En fín, máximo me espero hasta la otra semana, si no pido el reembolso de mi dinero.
 
El Shiping Address está bien, aparece mi dirección en Bogotá y pues lo único que medio me tranquiliza es que aquí se puede ver que dice: Destino Area de Servicio Colombia:

attachment.php




Lo mejor es que un artículo que pedí 3 dias después en Pandawill, con la misma empresa de envíos (SingPost), sí me llegó hoy :cansado:. En fín, máximo me espero hasta la otra semana, si no pido el reembolso de mi dinero.

habla con yukki ella es administradora de la pagina
 
Desde que me dí cuenta que fue enviado a USA, inmediatamente la contacté vía mp y hasta el sol de hoy no me ha contestado nada.
 
Gracias Alejo, ya sólo me queda esperar pues he hablado como con 4 asesores diferentes en el chat y todos me dicen que el destino del envio es Colombia, que tenga paciencia, que el paso por USA es provicional, que eso fue un error logístico en fin. Lo que si me queda claro, es que esta es mi última compra de un artículo de mediano valor. Si mi paquete algún dia me llega, lo único que volveré a comprar en Pandawill, serán chucherias de pocos de dólares.
 
Alguien me puede decir si se pueden hacer compras con una tarjeta de credito prepago de bancolombia??
Gracias
 
ole, siguiendo consejos escoji "Airmail - Reg Airmail By China Post" y me mandaron por singapore, que habra pasado, ahora pailas 1 mes de espera....
 
ole, siguiendo consejos escoji "Airmail - Reg Airmail By China Post" y me mandaron por singapore, que habra pasado, ahora pailas 1 mes de espera....
No se preocupe entre singapore Post y china post, SP ha sido un poco más rápido, y con ambos nos ha ido muy, normalmente escogemos es SP.

Al que le debe sacar el cuerpo por todos los lados es a Hong kong post

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy me llego un reloj LED que habia pedido el 20 de julio, todo ok, ahora tengo un incoveniente es con una PD10 que nada que envian por que esta agotada, vamos a ver si esta semana que entra la envian.

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk
 

Los últimos temas