Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Actualización de pcsx2ex

Pcsx2 ex Nueva svn1118

Para descargar la nueva svn de pcsx2ex haz click en el enlace de abajo:

http://down.romman.net/emus.asp?type=39

Y descarga el archivo que se encuentra de primero

Cambios recientes:

Problemas de poligonos con algunos juegos han sido resueltos (solo algunos)

Ahora necesita menos capacidad de pc de hecho puede correr El prince of persia 1 con una nvidia7100 ¿increible,no?

-Centro de actualizaciones y detalles se encuentra en la mejor comunidad de emulación,musica y video

Www.pemtiumvideocom.es.tl
 
Hola lei todo el tread, de hecho baje un emulador de otra pag pero no me ah corrido nada por ke dice ke le falta la board o_O.. algo asi.

Necesitaria ke uno de los tesos de aki me explike con manzanitas por favor ^^, como hago para emular el FF X

Mi pc es un Athlon x2 de 4200, 2GB de Ram y tarjeta MSI 7600 de 256MB, la placa es una K9 de MSI tamb. sistema operativo Windows Xp con SP3.

De antemano muchas gracias.

Otra cosa, tamb me intersan otros games, alguien ke tamb sepa de esto me puede decir si con mi makina me pueden correr??, algo com oponerle alfrente, si o no grax


miren:
Valkyre profile 2
Onimucha 3
Metal gear solid 2 y 3
Silent hill 2 y 3
Castelvania
Devil mac Cry

Muchas gracias again, pero se ke varios tamb podrian tener la misma duda mia ^^
 
Pcsx2 ex Nueva svn1118

Para descargar la nueva svn de pcsx2ex haz click en el enlace de abajo:

[url]http://down.romman.net/emus.asp?type=39[/URL]

Y descarga el archivo que se encuentra de primero

Cambios recientes:

Problemas de poligonos con algunos juegos han sido resueltos (solo algunos)

Ahora necesita menos capacidad de pc de hecho puede correr El prince of persia 1 con una nvidia7100 ¿increible,no?

-Centro de actualizaciones y detalles se encuentra en la mejor comunidad de emulación,musica y video

[url]Www.pemtiumvideocom.es.tl[/URL]

no entiendo:s... la nueva svn que es? una actualizacion? es el mismo emulador de tu pagina? otro emulador?....Por otra parte en tu pagina aparencen dos emuladores

[FONT=&quot]Descargas:
-SP:La ultima version de 32 Bits (05/11/2008)http://www.**************/?d=81DU5KT3
-PCSX2 0.9.5 SVN Rev. 377a : La Ultima version de 32 Bits: [/FONT]

cual de estos dos es el mas apropiado en el momento?

Suerte:)
 
pcsx2 ya esta en revison o svn 296x3 descarguenla la puse en el foro de pcsx2, en fin este emuladro japones esta muy bella la velocidad solo que los graficos estan algo corruptos de tantos hacks, pero en fin..algo que no se debe hacer es vu skip de hecho lo trae por defecto esto daña el grafico y crea el parpadeo incesante..para esto tienen que seleccionanr el primer ovalo a mano izquierda..en fin ...alguno aca sabe de imposicion de AA o alpha correction- o algo mjor que eso??si saben de aplicaciones graficas sdk avanzadas me avisan..ps2 ride or die maxima velocidad ..saludos
 
Disculpa+revolución es igual a "aplausos"

Hola lei todo el tread, de hecho baje un emulador de otra pag pero no me ah corrido nada por ke dice ke le falta la board o_O.. algo asi.

Necesitaria ke uno de los tesos de aki me explike con manzanitas por favor ^^, como hago para emular el FF X

Mi pc es un Athlon x2 de 4200, 2GB de Ram y tarjeta MSI 7600 de 256MB, la placa es una K9 de MSI tamb. sistema operativo Windows Xp con SP3.

De antemano muchas gracias.

Otra cosa, tamb me intersan otros games, alguien ke tamb sepa de esto me puede decir si con mi makina me pueden correr??, algo com oponerle alfrente, si o no grax


miren:
Valkyre profile 2
Onimucha 3
Metal gear solid 2 y 3
Silent hill 2 y 3
Castelvania
Devil mac Cry

Muchas gracias again, pero se ke varios tamb podrian tener la misma duda mia ^^

ok, podria explicarte como emular con pcsx2ex ya que es algo que todo el mundo pide, ahi va:

1-Descarga el archivo de pcsx2 (la vieja svn) que se encuentra en el principio de este tema

2-imita las configuraciones

¿sencillo verdad?

en si los dos emuladores deben de ser configurados iguales,y en cuanto a emular la lista de juegos que has escrito pues para hacer la explicación más facil publicare un video en www.pemtiumvideocom.es.tl en la sección gamers zone busca el link titulado "emulador de ps2" alli habra un video de como resolver problemas poligonales y problemas con las graficas.

Yo no soy adivino y por eso no se que problemas posees con esa lista de juegos (recuerden que no soy una super maquina que ha probado todos los juegos que existen),pero si el problema que tienes es de poligonos entonces el video que estoy por hacer es justo para ti "no te lo pierdas"

Por ultimo:

Quiero pedir disculpas a todos los que me estuvieron contactando todos estos dias y no recivieron respuesta,pero lo que pasa es que me estaba tomando unas pequeñas vacaciones del internet.
 
Special is better...

no entiendo:s... la nueva svn que es? una actualizacion? es el mismo emulador de tu pagina? otro emulador?....Por otra parte en tu pagina aparencen dos emuladores

[FONT=&quot]Descargas:
-SP:La ultima version de 32 Bits (05/11/2008)
-PCSX2 0.9.5 SVN Rev. 377a : La Ultima version de 32 Bits: [/FONT]

cual de estos dos es el mas apropiado en el momento?

Suerte:)

Svn es una actualización (beta), la actualización que he posteado si es el mismo que esta en el sitio "PemtiumVideo" pero en el sitio "PemtiumVideo" el que se encuentra de segundo (svn 377) es el pcsx2 original que todos ya hemos usado, y esto se debe a que el posteo de pcsx2 de el sitio PemtiumVideo ha sido diseñado con el fin de comparar el pcsx2 original con el japones ( y obviamente sabemos cual es mejor),y por supuesto nunca falta el proposito de ayudar a todo el que desee jugar con cualquier emulador.
 
Nah...

pcsx2 ya esta en revison o svn 296x3 descarguenla la puse en el foro de pcsx2, en fin este emuladro japones esta muy bella la velocidad solo que los graficos estan algo corruptos de tantos hacks, pero en fin..algo que no se debe hacer es vu skip de hecho lo trae por defecto esto daña el grafico y crea el parpadeo incesante..para esto tienen que seleccionanr el primer ovalo a mano izquierda..en fin ...alguno aca sabe de imposicion de AA o alpha correction- o algo mjor que eso??si saben de aplicaciones graficas sdk avanzadas me avisan..ps2 ride or die maxima velocidad ..saludos

Si es verdad que pcsx2ex tiene problemas con las graficas (vu-skip) pero estos pueden ser resueltos muy pronto publicare un video en el sitio de como solucionar estos problemas, ademas userpasswordpassport y yo hemos probado los dos emuladores (el ex y el de re4rainbow,cottonvibes,rama2 y gigaherz) y sip, el extreme va mucho más rapido.

Ya saben esperen por el video de como resolver algunos problemas graficos.

Por cierto aiorus, ahora si, bienvenido al sitio PemtiumVideo, Para los que todavia no saben aiorus300 ahora es un editor del sitio pemtiumvideo visiten aqui: www.pemtiumvideocom.es.tl
 
gracias pentium por ser tan noble en tu causa, en lo que pueda ayudar yo ayudo, sabes me fasina la emulacion desde hace mas de 8 años, y bueno las cosas estan muy buenas...sabias que participo de vez en cuando en general emulation ?? tu estas en ngemu forums??ya desde hace 1 año desisti de ese foro, pero que tal cuentame a ver??
 
ngemudesc

gracias pentium por ser tan noble en tu causa, en lo que pueda ayudar yo ayudo, sabes me fasina la emulacion desde hace mas de 8 años, y bueno las cosas estan muy buenas...sabias que participo de vez en cuando en general emulation ?? tu estas en ngemu forums??ya desde hace 1 año desisti de ese foro, pero que tal cuentame a ver??

-Pues no estoy en ngemu creo que primero necesito hacer una reputación mas o menos aceptable en otros sitios para irme a ngemu.

Ademas lo he pensado varias veces y me parece que ngemu es demasiado parecido a emudesc (lo cual no me gusta) ¿por que? creo que no podria soportar un foro donde se la pasen insultando por cualquier minima equivocación.

pero bueno cuando sea el momento apropiado pensare si voy a ngemu o no? ademas creo que no tendria problema por que mi ingles es perfecto.
 
hey...wassup.

gracias pentium por ser tan noble en tu causa, en lo que pueda ayudar yo ayudo, sabes me fasina la emulacion desde hace mas de 8 años, y bueno las cosas estan muy buenas...sabias que participo de vez en cuando en general emulation ?? tu estas en ngemu forums??ya desde hace 1 año desisti de ese foro, pero que tal cuentame a ver??

he decidido usar otro mensaje por que los dos tratan de cosas diferentes,ok este mensaje es solo para decirte que:

-Esta muy bien que hayas puesto el link de la lista de compatibilidad de pcsx2.net en el sitio pero lo unico malo es que la compatibilidad de pcsx2ex es mas amplia que la del pcsx2 normal.

-Un ejemplo perfecto seria el need for speed underground 2 que es perfectamente aceptado por el pcsx2ex.(en la nueva svn) (no ha sido publicada aqui todavia esperenla muy pronto)

pero bueno eso no importa ya que se que algun dia los muchachos de pcsx2 (original) actualizaran más el emulador y las listas de compatibilidades seran las mismas.

Ok tal y como lo prometi antes en mensajes previos,aqui esta el tutorial en video para evitar el parpadeo en la pantalla con pcsx2ex.

El tutorial en video es simple pero antes de realizar los pocos pasos necesarios explico algunos detalles importantes asi que se extinde hasta 15min.

Dudo que se aburran por las siguientes dos razones:

1-Me he esforzado en añadir buena musica (no se si les guste pero lo he intentado)

2-El video enriquese el conocimiento.

Pero bueno no me alargo más aqui les dejo los videos:

Parte1: :rolleyes: (Subiendo)

Parte2:=)(Probablemente,se añadira el 27/11/08)
 
Un ovni?

hola lo e descargado muchas veces y siempre lo mismo:

[url]http://i436.photobucket.com/albums/qq88/gaitos_16/02.jpg[/URL]

y si no tambien lo
descarge tambien de la pagina que tienes en tu firma (no me acuerdo como es) y esto:

[url]http://i436.photobucket.com/albums/qq88/gaitos_16/01.jpg[/URL]

:(:(:(:(
ayudita please.... gracias=)=)=)=)

Alli no te esta diciendo que te falta el archivo pcsx2.txt,alli lo que te dice es que no lo puede leer,que problema tan raro este yo nunca en mi vida habia visto a una persona que le pasara esto pero investigare para ayudarte....

pero primero respondeme esta pregunta:

¿has modificado algo en el archivo pcsx2.txt?

Si no logro lograr ayudarte lo que hare es publicar un archivo pcsx2.txt modificado.... no hay mas remedio.
 
je que malo es mi ingles :nervios::nervios::nervios::nervios: bueno e no no modifique nunca nada
gracias por la ayuda asta luego:-p:-p:-p:-p
 
Hola, yo de nuevo, baje el emulador ke dijiste.. ejecute el devil may cry.., me sale como una ventana de copilacion en "DOS".. ke nunca acaba. lee y lee y lee... pero hay se keda.

Cabe aclarar ke ejecte desde el dvd-room, no si sea por eso
 
ese problema es de la version imagen... tiene que descargar la version correcta... busque en la red cual es la hace funionar el emu!
PD.... yo termine DMC 1 sin problemas... que buen juego
 
PemtiumVideo ya me anda tenia que aseptaar cuando me preguntaba lo e reiniciar lo que me parecio raro es que crei ya averlo probado ante bueno eso chao a sobre como anda nuse como que se traba mucho en el naruto shippuden aceel 2 y lo que tiene mas compatibilidad talves el inuyasha fuedal combat se traba al empezar la battala con el original llega asta antes del menu asi que eso chao=)=)=)=)
 
bueno pues me pasa lo mismo, dice que no puede abrir el txt, pero como esta en otro idima no se que dira ese txt y tampoco se que dice en la ventanita...:s...:p, entonces viejo FDVALLI_15 que fue lo que hizo para que le sirviera??

GRACIAS!!!!!
 
Me recomiendan ese emu para mi PC:

AMD Athlon 64 3000+
1.5 GB Ram
Nvidia Geforce 6200 128 Mb

O para el laptop:

AMD Turion X2 2.0 Ghz
2 GB Ram
Nvidia Geforce Go 6150

Y como lo puedo configurar para mi gamepad de Xbox 360 con el XBCD? Gracias
 

Los últimos temas