Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Chas gracias por contestar, ya mismo estoy creando las ISO.

Ahora, no saben si habra alguna versión traducida del emulador? por lo menos en algo que se "parezca" a un idioma y se pueda traducir en google, por ejemplo.

Saludos.-
 
naaaaaaaaaa

Chas gracias por contestar, ya mismo estoy creando las ISO.

Ahora, no saben si habra alguna versión traducida del emulador? por lo menos en algo que se "parezca" a un idioma y se pueda traducir en google, por ejemplo.

Saludos.-

No no la hay, pero en www.pemtiumvideocom.es.tl puedes encontrar en los foros pemtiumemuforums una guia que te explica como configurar el emu que por cierto muy pronto llegara aqui esa guía.
 
Guía de configuración de pcsx2ex

Ok aqui les dejo la descarga de la guía de configuración de pcsx2ex, hecha por mi mismo, y ustedes posteen screenshots,comentarios y videos,ademas se vale agradecer asi que dejen comentarios.

Descargar:

http://www.***********/file/78037394/664e466b/Guia_de_configuracin_de_pcsx2_extreme.html


Muy pronto vendran actualizaciones de pcsx2ex pero deben de esperar ya que hay problemas por el directx10.

Y si les sirve un juego posteen fotos y videos aqui.
 
Amigo buenas esta muy bueno el emulador rueda muy bien y todo.. pero me podrias decir como le cambio el idioma? aparecen un monton de caracteres y no entiendo nada! me gustaria cambiarle algunas cositas o saber ke le estoy moviendo asi sea en ingles el caso es saber si esto se puede cambiar y como?.. por tu ayuda gracias!
 
No se puede....

Amigo buenas esta muy bueno el emulador rueda muy bien y todo.. pero me podrias decir como le cambio el idioma? aparecen un monton de caracteres y no entiendo nada! me gustaria cambiarle algunas cositas o saber ke le estoy moviendo asi sea en ingles el caso es saber si esto se puede cambiar y como?.. por tu ayuda gracias!

-Amigo los siento pero no se puede, por alguna razon "jimpossible/jimmiyi" el creador no ha escrito un idioma logico, y es una caracteristica con la cual se identifica en todos sus emuladores, a mi me parece que es una forma de restar al usuario a configurarlo correctamente, pero de todas formas.......... no se le puede cambiar el idioma.
 
TEngo el PC apropiado pero God of War al empezar se pone todo verde como arreglo esto?... y metal gear 3 muy bien y todo pero al empezar se escucha el sonido al fondo pero se pone negro.. como configuro el emulador para poder rodar alguno de los 2 decentemente?? gracias!!
 
-Esta es la nueva descarga......

TEngo el PC apropiado pero God of War al empezar se pone todo verde como arreglo esto?... y metal gear 3 muy bien y todo pero al empezar se escucha el sonido al fondo pero se pone negro.. como configuro el emulador para poder rodar alguno de los 2 decentemente?? gracias!!

God of war, posee problemas graficos de mal gusto por que el vu/skip de este emulador todavia esta en desarrollo a continuación te invito a que descargues la nueva versión del emulador, que podras encontrar en este mismo mensaje, si los problemas persisten puedes ir a cpu y marcar la segunda casilla (de izquierda a derecha), ademas ten en cuenta que esta nueva version de pcsx2ex ya no viene empaquetada en rar y por lo tanto ya no esta configurada asi que si quieres saber como configurarla te recomiendo que descargues la guía que he posteado anteriormente.


-Actualización de pcsx2ex......


-Ya ha llegado la nueva version de pcsx2ex a nuestras manos, se trata de la versión 0.999 lanzada el primero de enero del 2009 (año nuevo versión nueva) esta incluye menos hacks y mas velocidad.......

descargala aqui:

ftp://down@down1.downrom.com/emus/ps2/caaebett/pp090101ex.rar

si el link no funciona solo diganme, lo mas probable es que el link deje de funcionar cuando los programadores actualizen la version (en pocas horas) asi que corre y descarga...........

y recuerda que si hay demasiadas personas descargando recibiras un mensaje de error que dice "421 too many users" para esto se recomienda que intentes descargar cuando pase un tiempo determinado
 
Buenas gracias por la pronta respuesta !! me acaba de surgir un inconveniente y es ke estoy pasando Shadow of Colosous (o como se copie) y al grabar me dice ke no se puede por un error en la memory card, ensaye con otro juego de dragon ball y grabo normalmente.!! esto a ke se debe o como se puede resolver? de nuevo muchas gracias ya que me kiero pasar este juegazo y recordar viejos tiempos.!! je je
 
Descarga de Pcsx2 japones Actualizaciones de pcsx2ex

Buenas gracias por la pronta respuesta !! me acaba de surgir un inconveniente y es ke estoy pasando Shadow of Colosous (o como se copie) y al grabar me dice ke no se puede por un error en la memory card, ensaye con otro juego de dragon ball y grabo normalmente.!! esto a ke se debe o como se puede resolver? de nuevo muchas gracias ya que me kiero pasar este juegazo y recordar viejos tiempos.!! je je

Nunca he probado shadow of colosous, por que la verdad no me gusta pero te ayudare a resolver tu problema con las descargas que se encuentran abajo.

Versiones Alternas del pcsx2 japones

-Jimpossible nos trae esta vez una serie de variantes de pcsx2ex inspiradas en la compatibilidad y soluciones de problemas, cada una de las siguientes versiones se adaptan a tus necesidades dependiendo del gusto del jugador, a continuación te las presento.

-Pcsx2 EX Special 2009: Esta " Edición de pcsx2ex" se inspira en un 70% de velocidad y un 40% de compatibilidad, esto quiere decir que es funcional para ambas cosas pero mas que todo lo que obtendras es velocidad, por favor, una vez que hayan probado un juego si consiguen que este les funciona bien con esta version dejen el nombre del juego y una foto.

Descarga Pcsx2 EX Special 2009

http://www.***********/file/79467267/8c1ba7fb/Pcsx2_0998_Special_2009.html


Pcsx2 EX 0.972: esta version de pcsx2ex es una de las primeras, sus hacks e implementos son los mismos de pcsx2 0.9.4 pero sin necesidad de hacks y cosas extras este te dara una velocidad super impresionante, y como este no usa hacks esto significa que no tendras problemas graficos de ningun tipo (a excepción de tekken 5), ten en cuenta que la velocidad no es superior a las de otras versiones de pcsx2ex sin embargo se recomienda que descargues esta edicion si eres de los que les gusta una buena calidad grafica en los juegos.


Descarga Pcsx2 EX 0.972:

http://www.***********/file/79468701/6d8a77f5/Pcsx2_ex_0972.html


Pcsx2 EX TC: esta es una edición identica al pcsx2 EX 0.998 original, pero esta trata de solucionar problemas de funcionamiento.

Descarga Pcsx2 Ex 0.998 TC:

http://www.***********/file/79469824/9c36c1a0/Pcsx2_TC_0998.html


Pcsx2 TLB 0.998: "Asignación de memoria, no puede correr más rapido que la original" sin embargo es bastante compatible.

Descarga Pcsx2 EX 0.998 TLB:


http://www.***********/file/79476692/f93ca9b2/Pcsx2_TLB_0998.html


-Recuerda usar la version que mas te guste y por favor dejame tus fotos o videos en este post, y si un juego es compatible o corre a full velocidad deja un comentario en este post.
 
oye Omegas, q tal ira un AMD X2 4600 con una 8600GT emulando sobre windows vista, otra cosa es como juegas? con un control de PS2 con convertidor?
 
No vale para nada....

oye Omegas, q tal ira un AMD X2 4600 con una 8600GT emulando sobre windows vista, otra cosa es como juegas? con un control de PS2 con convertidor?


no vale, mira , para jugar te vas a config y le das a la primera opción....

luego le das a la tercera opcion del panel de configuración y seguidamente ya podras configurar los controles, cualquier duda toma unas fotos con hypersnap y me dices que problema tienes.

-Y con tu sistema andaria muy bien
 
es sencillo

gracias por la guia, y por el dato de este mod, una pregunta que diferencias hay entre el mode playground y este

-La diferencia que hay entre pcsx2 playground y pcsx2ex es sencilla, los japoneses inventaron los hacks primero, y playground los tuvo despues, ademas ahora pcsx2ex logra mayor velocidad que la de playground sin necesidad de tantos hacks, y tiene un amplio repertorio de actualizaciones y versiones cada una centrada en el estilo de cada jugador.
 
omegas amigo el japones de pcsx2 extremum es el mismo de emuzone.org que utiliza el icono de uno de los personajes de skn ????y que tal va la cuestion japonesa??...sabes se hace dificil compilar estos emus por la actualizaciones que traen con implementos runtimes...que hay de mejorias en pcsx2 ex?
 
omegas amigo el japones de pcsx2 extremum es el mismo de emuzone.org que utiliza el icono de uno de los personajes de skn ????y que tal va la cuestion japonesa??...sabes se hace dificil compilar estos emus por la actualizaciones que traen con implementos runtimes...que hay de mejorias en pcsx2 ex?

No lo se nunca me he molestado en revisar, pero si se llama "jimpossible" de seguro es el, si el nombre de usuario coincide por favor avisame.

-En cuanto a mejoras de pcsx2ex te digo que estan tratando de romper con la division entre computadoras rapidas y lentas, es decir ahora el ejecutable de pcsx2sp estara centrado en ser compatible con un 50%/40% mientras que el pcsx2ex estara centrado en ser compatible en la otra mitad o 40% .
 
buen dia tambien........

buen dia, alguien tiene idea de algun sitio para instalar este emulador en una xbox negra?. gracias.

En si no existe ninguna pagina que te explique especificamente este proceso con pcsx2ex, pero existen muchas formas de instalar un emulador en la xbox, googlea un poco ¿ok?
 
Varias preguntas:

1) Este emulador es este mismo que postearon en el otro foro??: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2660347&postcount=1387

2) Para este también hay que buscar la Bios y no se que cosas del play2?

3) Este emulador funciona bien con tarjetas ati??? yo veo que todo mundo habla de las Geforce, pero y que tal es con las Radeon????

Mejor dicho mi sistema es:

Athlon64x2 5000+ (2.6ghz)
2gb de Ram 800mhz
y una Ati 4670 de 512mb
Win Xp sp3

funcionaria bien (60fps), mas o menos(40 fps), o mal (menos de 30fps)??
 
Mira esto.......

Varias preguntas:

1) Este emulador es este mismo que postearon en el otro foro??: [url]http://www.laneros.com/showpost.php?p=2660347&postcount=1387[/URL]

2) Para este también hay que buscar la Bios y no se que cosas del play2?

3) Este emulador funciona bien con tarjetas ati??? yo veo que todo mundo habla de las Geforce, pero y que tal es con las Radeon????

Mejor dicho mi sistema es:

Athlon64x2 5000+ (2.6ghz)
2gb de Ram 800mhz
y una Ati 4670 de 512mb
Win Xp sp3

funcionaria bien (60fps), mas o menos(40 fps), o mal (menos de 30fps)??


1-Si es el mismo que han posteado en aquel tema, pero este tema es el foro oficial asi que este fue hecho mucho antes y ademas yo soy mas servicial para prestar ayuda. XD

2-No tienes que buscarle bios, no es necesario y por favor si los llegas a necesitar algun dia se te agradece que no preguntes en este foro ya que va contra las reglas

3-Si funciona bien con targetas Ati, lo que sucede es que aqui solo hablamos de geforce por que esas son las que tenemos.

4-La velocidad dependera que juego pruebes ¿ok? pero normalmente te ira a full velocidad con una gran cantidad. de hecho con casi todos........
 
Bueno, un saludo a todos, utilizo este emulador japones que me resulto mejor que el oficial supuestamente; en el juego dragon ball budokai tenkaiche 3,la saga de los caballeros del zodiaco (a pesar que se pone negro algunas veces pero igual me gustan los jegos de esta saga) como `puedo solucionar esto?? Jugue tambien el KOF dlouble impact 2; pero en el extreme que es mas rapido que el normal que viene incluido.Esto en una portatil core 2 duo de 2.6 ghz,nvidia 8600, 2g de ram,Xp ya que en vista no puedo abrir.