Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Que tal soy nuevo en el foro, me he descargado el emulador y lo he descomprimido sin problemas, pero cuando ejecuto el PCSX2EX.exe me sale un mensaje (supongo que será un mensaje de error) le doy a aceptar y no pasa nada. Si me pudierais echar una manita os estaría agredecido.

Gracias por adelantado y saludos.
 
eeee lee bien la pagina de este foro desde el principio en la pagina que es de mi amigo que esta en mi foirma consigue mas inforemacion este pcsx2 ex tiene las mismas opciones que pcsx2 americano solo has la similitud ....el japones tiene mas hacks pero no traduscas nada solo usa la logica...obviamente no salen letras japonesas porque tu idioma de windows es español o ingles..saludos--lee mas en esta paagina estan todas las respuestas porfavor no hagas spam y mas spam es muy tedioso...gracias
 
Ok..........

Primero que todo jimmiyi (el creador) es japones sin embargo el emulador esta diseñado en chino ya que los otros programadores son chinos. ¿me captas? XD

Y segundo como ya te he dicho antes en el post de dolphin.... si no posees el sistema necesario para emular una consola de ultima generación no esperes maravillas....

Lo siento pero no puedom ayudarte mientras no tengas una pc de gama alta... Sorry



como hago pa entenderle si todo está en chino, necesito ayuda!!!!!! algun cambio de idioma o no se..... o sino dictarme las configuraciones q debo hacer, se los agradecia mucho
 
-Me encantaria.

por otro lado, "omegas" sabes si Dead of Alive 2, funciona sobre el emulador? Por cierto ya e conseguido que funcione correctamente el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3. :D

-Me encantaria ayudarte pero no lo he probado, por cierto ya viene la nueva version es la version 1.000 la cual es casi un ps2 real en velocidad y no necesitara de Vu/skip

Atencion al señor joemid: por ser un compadre mio se la he dado a usted primero que a todos los demas pero no le funcionara bien si no la sabe configurar proximamente vendra una guia totalmente renovada.
 
Actualizacion de Pcsx2EX

Tengo una AMD PHENOM X4 9650 2.3GH
2 gb ram
placa geforce 9600 gt 512 mb
me funcionara dragon ball Budokai Tenkaichi 3 al 100% no?

-Nueva version Pcsx2 EX 1.000
-ya ha salido la nueva version de pcsx2 EX se trata de la version 1.000 de este emulador ya apunto de lograrla hacer funcionar como un ps2 real, para que de su 100% debes saber configurarla para esto agregame a tu msn y les dare todas las instrucciones necesarias para configurarlo mi msn es pemtiumonline@hotmail.com, a continuacion aqui te dejo las descargas, ahora se incluyen 3 ejecutables cada uno tiene varias caracteristicas llamativas para saber mas solo contactame como ya he dicho anteriormente.

Descarga:

ftp://down@down1.downrom.com/emus/ps2/caaebett/pp090202ex.rar

-Dias restamtes para descargar: 4
-si tienes algun error descarga esto se debe a que hay muchos usuarios descargando.

-Muchachos pronto hare una nueva guia pero desde ahora todo sera diferente incluso el sitio PemtiumVideo ahora sera diferente , ya que lo voy a cerrar e innaugurare un foro mundial con el mismo concepto de comunidad pero este tendra mas de 50 secciones (en ingles y en español)

 
yo he descargado el pcsx 1.000, pero la verdad q despues de configurar y probar el Dragon Ball Tenkaichi 3, o se ve parpadeando, o se ve muy oscuro, o corre lento.
no consegui tener el juego sin parpadear, no oscuro, y rapido, las 3 cosas a la vez!

tengo una core 2 duo e6550
msi 512 MB 8600 GT
2 GB RAM
 
A alguien le ha rodado bien God of War ( me refiero a ke no se vea verde) y en caso de ke si como configuro el emu? gracias!
 
Requieres....

yo he descargado el pcsx 1.000, pero la verdad q despues de configurar y probar el Dragon Ball Tenkaichi 3, o se ve parpadeando, o se ve muy oscuro, o corre lento.
no consegui tener el juego sin parpadear, no oscuro, y rapido, las 3 cosas a la vez!

tengo una core 2 duo e6550
msi 512 MB 8600 GT
2 GB RAM

-Dragon ball z budokai tenkaichi 3 requiere de configuraciones especiales, leelas aqui:

-En plugin de Video debes de Usar Gsdx 1.4 el cual puedes descargar de el sitio PemtiumVideo mira mi firma ¿ok?

-Debes de activar los speedhacks ¿sabes donde esta ubicado todo?

-y las configuraciones del game motion deben de estar correctamente configuradas,para esto contactame a mi msn pemtiumonline@hotmail.com agregame y te dire lo que necesitas.

-Ademas recuerda cerrar todo lo que no uses mientras juegas.

-Y como todavia no he escrito una guia de configuracióm siempre pueden agregarme a su msn para yo decirles las configuraciones correctas.
 
dale perrea que nos vamos con el sandungueo.

A alguien le ha rodado bien God of War ( me refiero a ke no se vea verde) y en caso de ke si como configuro el emu? gracias!

-Pues mira.... iba yo muy tranquilo regresando del trabajo y me robaron el bolso en el cual llevaba como 9 juegos.................... y estaban el god of war 1 y 2........osea prueba tu por que ese juego ya no esta en mis manos.
 
entonces

Yo me estoy pasando ffxii en emulador con mi q6600 y lo estoy haciendo perfecto... oc @3000mhz... pcsx2 0.95beta

Pcsx2 0.9.5 entonces si ese te funka bien dilo en otro foro........lo que pasa es que este es el foro de pcsx2 EX y no del Pcsx2 original, y y el ffxii funciona muy bien en pcsx2 ex cuando tengas un tiempo libre dale una probada funciona bastante bien.
 
Cambios del sitio PemtiumVideo

Buenas Tardes, se que esto no tiene que ver mucho con el emulador pero aqui les dejo la serie de cambios que le he hecho al sitio PemtiumVideo, www.pemtiumvideocom.es.tl

1-Nuevos foros, los cuales poseen una cantidad inmensa de funciones, incluyendo la admision de codigo html y php, para accesar a los foros debes de entrar al sitio PemtiumVideo y hacer click en foros y luego en la imagen de TUX el pinguino de linux.

2-Musiteka en ese Espacio postearemos muy pronto la musica mas moderna y solo musica que valga la pena.

3-Y ahora la seccion Gamers Zone la cual contenia todos los emuladores, ahora simplemente se llama emuladores y esta siendo renovada, incluso el post de emulador de ps1 esta totalmente nuevo y podemos atender tus dudas si dejas un comentario.

4-el post de wii ha sido renovado y ahora los links funcionan asi que pueden descargar una version para cada juego de dolphinwx, es decir una version del emulador de wii configurada para cada juego.

-Y por favor participen en los foros del sitio PemtiumVideo es un foro abierto las 24 horas dedicado especialmente a la emulacion, y tambien pueden postear de cualquier cosa que les interese.

sin mas charla aqui dejo el URL del sitio PemtiumVideo y recuerden que debe de ser vizualisado con internet explorer 7

www.pemtiumvideocom.es.tl , ademas los foros de l sitio PemtiumVideo son bastante libres no anden todos miedosos con lo de las reglas, pues solo hay 6 reglas muy sencillas , trato de hacer un foro de emulacion en español que sea libre y que no los tenga siguiendo reglas como un sudbito.
 
que lamentale el robo es lo peor q ................bueno espero q recuperes juegos amigo...bueno yo estoy apartado de eso porq no quiero enloquecer ya e pasado como 500 juegos de consolas ufff mejor descanzo jeje saludos
 
ok

que lamentale el robo es lo peor q ................bueno espero q recuperes juegos amigo...bueno yo estoy apartado de eso porq no quiero enloquecer ya e pasado como 500 juegos de consolas ufff mejor descanzo jeje saludos

Ok saludos desde aqui, y que prepare generalemu por que voy a hacer unas cositas diminutas pero innovadoras
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro, recientemente descargue la version en japones del emeulador que recomendaron e intento hacer andar el mortal kombat armageddon pero sigo sin encontrar una configuracion para que corra bien. Alguna sugerencia? Gracias!
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro, recientemente descargue la version en japones del emeulador que recomendaron e intento hacer andar el mortal kombat armageddon pero sigo sin encontrar una configuracion para que corra bien. Alguna sugerencia? Gracias!
EN la pag 4 de este foro hay una guia....
 
alguien probo el juego: Def Jam fight for ny?
yo he tratado con la configuracion de la guia y con otros plugins pero a la hora de iniciar la pelea, se tranca y alli queda.
bueno gracias