Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Que tal gente, miren estuve probando y con este emu japones pude hacer andar el initial D special stage (que no entraba con el otro), pero no puedo entrar al gran turismo 4. Tengo el dvd (es PAL), pero se queda clavado en negro antes de cargar el menu principal. Tengo la iso tambien, y con el pcsx2 normal logre q emulara los menues pero se ponia negro al querer jugar...es mala configuracion o problema de la tarjeta grafica?

Mi pc: AMD 4600+ dual core 2.41 ghz aceleradora asus 7300 gt silent 256 mb, 3 gb ram
 
Hola! Como eh Visto q a Muchos les Da Problema la Descarga de los Emuladores eh decidido , Subirlos Todos a un Espacio en 4 Share! Hay Estaran Disponibles para Todos!

El Link es el Siguiente:

http://www.***********/dir/13019382/19cd39d5/sharing.html
 
muchas gracias

Hola! Como eh Visto q a Muchos les Da Problema la Descarga de los Emuladores eh decidido , Subirlos Todos a un Espacio en 4 Share! Hay Estaran Disponibles para Todos!

El Link es el Siguiente:

http://www.***********/dir/13019382/19cd39d5/sharing.html

Muchas gracias Alice_Cullen , yo tambien estoy por hacer un directorio de mediafire donde se incluyan las ultimas versiones de pcsx2ex, dolphinwx y pcsx2 entre otros........ pronto empiezo con eso saludos.
 
a mi too

Que tal gente, miren estuve probando y con este emu japones pude hacer andar el initial D special stage (que no entraba con el otro), pero no puedo entrar al gran turismo 4. Tengo el dvd (es PAL), pero se queda clavado en negro antes de cargar el menu principal. Tengo la iso tambien, y con el pcsx2 normal logre q emulara los menues pero se ponia negro al querer jugar...es mala configuracion o problema de la tarjeta grafica?

Mi pc: AMD 4600+ dual core 2.41 ghz aceleradora asus 7300 gt silent 256 mb, 3 gb ram

-Yo tambien he querido jugar el Gran turismo 4 en Pcsx2EX pero no se puede, sin embargo hare algo increible al respecto.......aqui tambien se valera el pcsx2 normal en sus ultimas versiones, las cuales actualmente igualan o tratan de igualar a pcsx2Ex en velocidad y en compatibilidad, asi que modificare todo el post y esto ahora sera "Foro Oficial de Pcsx2EX y PCSX2"
 
no he podido emular bien Dragon ball z budkay 3... se mueve bien perfecto y too, pero hay algo molesto que es como si la pantalla saltara......y prubo con otros plugins y se ven peor...no se que pasa alguien puede ayudarme.....ahhhh y no monto fotos por que cuando le saco un print a la pantalla el juego se ve bien no se nota las lineas y la saltadera.....alguien sabe que pasa gracias...
 
no he podido emular bien Dragon ball z budkay 3... se mueve bien perfecto y too, pero hay algo molesto que es como si la pantalla saltara......y prubo con otros plugins y se ven peor...no se que pasa alguien puede ayudarme.....ahhhh y no monto fotos por que cuando le saco un print a la pantalla el juego se ve bien no se nota las lineas y la saltadera.....alguien sabe que pasa gracias...

-Eso sucede por el bendito Vu skip desactivaselo si no sabes como puedes contar conmigo que yo te explico
 
y cual es ese vu skip..... por que no pone fotos de la configuracion que usa usted para ese juego a ver si por fin puedo jugarlo bien... se lo agradeciria
 
yo si se

Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)

-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD
 
Buenas señores tengo un videito donde se ve una configuracion muy aceptable para el ultimo emu..:) lo pueden bajar del siguiente enlace, avisenme si no funciona bien el link sueteres.!!! ;)

http://www.**************/?d=TKUM7WM3

PD: lo descomprimen y lo pueden rodar con quicktime
 
mmmmm....

Buenas señores tengo un videito donde se ve una configuracion muy aceptable para el ultimo emu..:) lo pueden bajar del siguiente enlace, avisenme si no funciona bien el link sueteres.!!! ;)

http://www.**************/?d=TKUM7WM3

PD: lo descomprimen y lo pueden rodar con quicktime

-mmmm ¿es el video mio verdad???? gracias por ponerlo aqui XD
 
check this out....

-Oigan ya he empezado a añadir las actualizaciones del Pcsx2 normal en este mismo post desde ahora este post les servira para estar actualizados tambien con nuestro querido pcsx2 original y ademas seguire con el ex...

para informarse y descargar lo ultimo del pcsx2 normal vean el post principal en la pagina 1 de este tema.
 
Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)


-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD


El juego que yo quiero correr es el DBZ BT 2 lo copie desde el CD original y lo transforme en una iso.

Intentare bajarme algun juego aver si funca con otro.
 
Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)


-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD


El juego que yo quiero correr es el DBZ BT 2 lo copie desde el CD original y lo transforme en una iso.

Intentare bajarme algun juego aver si funca con otro.

Hola! Muy Bien, Intenta Cambiar el Pluping de CD por Otro, Quizas ese Sea el Problema!
 
es verad

Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)


-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD


El juego que yo quiero correr es el DBZ BT 2 lo copie desde el CD original y lo transforme en una iso.

Intentare bajarme algun juego aver si funca con otro.


es verdad en ese caso trata cambiando el plugin de CD, te recomiendo el Linuzzaps CDVD iso plugin.
 
omegas, puedes organizar tu pagina un poquito? no logro encontrar la ultima version del emulador, es solo una sugerencia.
 
Si no la encuentas en la pagina Lee este Post completo y veraz la ultima version del Pcsx2Ex , De aca la podes Descargar : http://www.***********/dir/13019382/...5/sharing.html
 

Los últimos temas