Foro oficial de PHP

Quiero recoger una variable en un formulario de mi intranet, y enviarla a varias paginas externas (internet) y las respuestas la quiero mostrar en una pagina de mi intranet con iframes.
Alguna sugerencia?
 
mmmm, tengo una duda?
como envio variables q saco de una bd por medio de una funcion de javascrip?
eso es para abrir un popup y alla hacer otro query con las variables q lleva la funcion.
gracias. ya intente y me sale error...
 
likibuay dijo:
mmmm, tengo una duda?
como envio variables q saco de una bd por medio de una funcion de javascrip?
eso es para abrir un popup y alla hacer otro query con las variables q lleva la funcion.
gracias. ya intente y me sale error...

<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario){
window.open("insertar_menus_usuario3.php?idusuario="+idusuario,"","'scrollbars=no,status=no,resizable=0,toolbars=0,location=0,directories=0,menubar=0,width=600,height=400");
}
</script>

<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$idusuario?>');">popup</a>
 
MaoBike dijo:
<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario){
window.open("insertar_menus_usuario3.php?idusuario="+idusuario,"","'scrollbars=no,status=no,resizable=0,toolbars=0,location=0,directories=0,menubar=0,width=600,height=400");
}
</script>

<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$idusuario?>');">popup</a>

Q calidad, gracias justo lo q necesitaba, gracias viejo MaoBike :)
salu2
 
una duda,

tengo dos funciones digamos a y b, ambas en la misma carpeta, lo que pasa es que le digo desde b, call_user_funcion('a',$valores); y me dice q error pq no es un valido callback, pero si esta la funcion, que puede ser??? gracais
 
fram7 dijo:
una duda,

tengo dos funciones digamos a y b, ambas en la misma carpeta, lo que pasa es que le digo desde b, call_user_funcion('a',$valores); y me dice q error pq no es un valido callback, pero si esta la funcion, que puede ser??? gracais

hola amigo.
Yamala simplemente con el nombre
PHP:
<?
function a($variable){
 echo $variable;
}


a("Esto es una prueba");

?>
 
hola laneros, bueno mis chinos les tengo un reto... pero no para los linuxeros, necesito correr un php para una maquina x64, par un iis por eso no linuxeros, en in win2k3 server.

Como instalo esto ?? ya q los php q hay son de 32 bits. sugerencias ???

Gracias mis laneros
 
mis chinos como siempre me toco todo ami ..jejeje menos mal
bueno pillen la solucion para montar uin php en un servidor iis de 64bits es:

1. bajarse la ultima version de php, es decir la 5 y solo la 5 en adelante y q sean los binarios
2.instalarla de 32 bits como viene
3. poner las variables de ambiente del php en el sistema, como en el php 5 normalito, si no sabes... mipc click derecho, ->avanzado ->variable de ambiente
4. ahi en variables del sistema no del adminstrador colocar en la variable path la ruta del php donde lo instalo
5. se crea una nueva q se llama php y al igual q antes se coloca la ruta donde se coloco el php
6 se crea una nnueva q se llama PHPRC y lo mismo a la ruta donde coloco el php
7. resetear la maquina para q tome esos valores
8.el php ini no es el recomended esl dist para q lo pases al ini
9. ya sabes o por si no el mysql no viene habilitado asi q pues... ya sabes en el ini lo habilitas
10. resetear el iis
11 para confing q esas dll q VIENEN EN 32 CORRAN EN 64 en el cmd vas a C:\Inetpub\Adminscripts y ejecutas eel comando ( cscript adsutil.vbs set w3svc/AppPools/Enable32bitAppOnWin64 1 )
12. reset iis
13. para config el iis y se hable con el php, se crea un webservices en iis vas a web services le dices nuevo-> le puedes dar cualquier nombre yo le puse PHP ISAPI despues Add y buscas el php5isapi.dll
14. la dejas habilitada (Allowed) por defecto
15. vas al sitio web y colocas las extenciones de php con la php5isapi.dll, ojo no lo hagas por filtros isapi
16. reseteasel iis (iisreset)
17 probarlo con una pagina php
18. madriarme si nofunciona

si no me entiendes... o algo me preguntas y/o mira este link
http://builder.com.com/5100-6371-6122135-3.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dr4gnu5 dijo:
mis chinos como siempre me toco todo ami ..jejeje menos mal
bueno pillen la solucion para montar uin php en un servidor iis de 64bits es:

1. bajarse la ultima version de php, es decir la 5 y solo la 5 en adelante y q sean los binarios
2.instalarla de 32 bits como viene
3. poner las variables de ambiente del php en el sistema, como en el php 5 normalito, si no sabes... mipc click derecho, ->avanzado ->variable de ambiente
4. ahi en variables del sistema no del adminstrador colocar en la variable path la ruta del php donde lo instalo
5. se crea una nueva q se llama php y al igual q antes se coloca la ruta donde se coloco el php
6 se crea una nnueva q se llama PHPRC y lo mismo a la ruta donde coloco el php
7. resetear la maquina para q tome esos valores
8.el php ini no es el recomended esl dist para q lo pases al ini
9. ya sabes o por si no el mysql no viene habilitado asi q pues... ya sabes en el ini lo habilitas
10. resetear el iis
11 para confing q esas dll q VIENEN EN 32 CORRAN EN 64 en el cmd vas a C:\Inetpub\Adminscripts y ejecutas eel comando ( cscript adsutil.vbs set w3svc/AppPools/Enable32bitAppOnWin64 1 )
12. reset iis
13. para config el iis y se hable con el php, se crea un webservices en iis vas a web services le dices nuevo-> le puedes dar cualquier nombre yo le puse PHP ISAPI despues Add y buscas el php5isapi.dll
14. la dejas habilitada (Allowed) por defecto
15. vas al sitio web y colocas las extenciones de php con la php5isapi.dll, ojo no lo hagas por filtros isapi
16. reseteasel iis (iisreset)
17 probarlo con una pagina php
18. madriarme si nofunciona

si no me entiendes... o algo me preguntas y/o mira este link
http://builder.com.com/5100-6371-6122135-3.html


bueno viejo Dr4gnu5 gracias x el dato... interesante... el dato. :-p
 
MaoBike dijo:
<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario){
window.open("insertar_menus_usuario3.php?idusuario="+idusuario,"","'scrollbars=no,status=no,resizable=0,toolbars=0,location=0,directories=0,menubar=0,width=600,height=400");
}
</script>

<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$idusuario?>');">popup</a>

nojoda loco.... q tengo mal? asi como tu la colocas.. la uso y perfecto,pero cuando quiero pasar dos o mas variables.. me sale error... q tengo malo.. asi lo tengo yo.

<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario,xxx){
alert(xxx);
window.open("ver_noticias.php?titulox="+idusuario+"&xxx"+xxx,"","'scrollbars=no,status=no,resizable=no,toolbars=no,location=0,directories=0,menubar=0,width=600,height=410");
}
</script>
<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$row[titulo]?>','<?=$row[fecha]?>');" title="Noticia Importante" onmouseover="self.status='Noticia Importante'; return true;" onmouseout="self.status=' '; return true;">

mmmm.... ya intente de todas formas y nada...
salu2
 
likibuay dijo:
nojoda loco.... q tengo mal? asi como tu la colocas.. la uso y perfecto,pero cuando quiero pasar dos o mas variables.. me sale error... q tengo malo.. asi lo tengo yo.

<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario,xxx){
alert(xxx);
window.open("ver_noticias.php?titulox="+idusuario+"&xxx"+xxx,"","'scrollbars=no,status=no,resizable=no,toolbars=no,location=0,directories=0,menubar=0,width=600,height=410");
}
</script>
<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$row[titulo]?>','<?=$row[fecha]?>');" title="Noticia Importante" onmouseover="self.status='Noticia Importante'; return true;" onmouseout="self.status=' '; return true;">

mmmm.... ya intente de todas formas y nada...
salu2
Código:
Originalmente Escrito por [B]MaoBike

[/B]  [I]<script language="JavaScript">
function insertar_menu(idusuario,usuario){
window.open("insertar_menus_usuario3.php?idusuario ="+idusuario+"&usuario="+usuario,"","'scrollbars=no,status=no,resizabl e=0,toolbars=0,location=0,directories=0,menubar=0, width=600,height=400"); 
}
</script>
 
<a href="#" onClick="insertar_menu('<?=$idusuario?>','<?=$usuario?>');">popup<  /a>[/I]
Hay te debe funcionar, el erro es que no estabas igualando la variable "Faltaba el ="
 
creo que seri amucho mejor si si hiciera un subforo por separado, pero en fin, me gustaria que me hablaran o me dieran links donde se hable de las implicaciones de seguridad con php, en phpbuilder.com ya vi unos articulos sobre como evitar sql injection pero creo que hay muuucho mas en seguridad.
 
Si es cierto el foro ya esta grande y deberian dividirlo, tal vez temas de instalacion, temas relacionados con front end y temas de seguridad
 
Si es cierto el foro ya esta grande y deberian dividirlo, tal vez temas de instalacion, temas relacionados con front end y temas de seguridad

se armaria un alboroto despues la gente posteando cosas en donde no deben y mejor seria dejarlo asi como va, que va muy bien... interesante lo de php 64 BITS
 
pienso igual, este foro ya esta muy muy extenso, perotambein es verdad q si se subdivide esta vaina se despelota....
 
debe haber un foro oficial de MYSQL...
tengo una Aplicacion con php/mysql, el problema me ha presentado con las conexiones persistentes, la cual han cargado el server....
ahora que la aplicacion esta mas grande, empieza a notarse errores de diseño, y mi duda seria ¿Son mejores las conexiones persistentes, en ambientes de menos de 500 Usuarios online?
¿cual es lña diferencias mas sustantiva entre una conexion persistente y una no persistente?
¿que le pasa al server mysql en ambientes de mucho estress?
 
pata_de_jaguar dijo:
debe haber un foro oficial de MYSQL...
tengo una Aplicacion con php/mysql, el problema me ha presentado con las conexiones persistentes, la cual han cargado el server....
ahora que la aplicacion esta mas grande, empieza a notarse errores de diseño, y mi duda seria ¿Son mejores las conexiones persistentes, en ambientes de menos de 500 Usuarios online?
¿cual es lña diferencias mas sustantiva entre una conexion persistente y una no persistente?
¿que le pasa al server mysql en ambientes de mucho estress?

Hola, mire si le sirve esto: http://www.idiota.es/php/features.persistent-connections.html

-
 
gente una pregunta....
me pasa el siguiente error.. tengo estas 3 paginas 2 php y una html..

mail.php
Código:
<?php
include ("config.php"); 
$sub = $_POST['sub'];
$text = $_POST['text'];
$memail = $_POST['memail'];
mail($email, $sub, $text ,"From: $memail \nReply-To: $memail"); 
mail($memail, $sub, $thxemial,"From: $email \nReply-To: $email"); 
?>

config.php
Código:
<?php
$email="likibuay@hotmail.com";  
// Type Your email address here
$thxemial="Thank Your for Sending Email to Us";
//Your thanks Note
?>

y la ultima send.htm
<html>

Código:
<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="en-us">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Your Email Address</title>
</head>

<body>

<form method="POST" name="mail" action="mail.php">
	<p><font face="Verdana" style="font-size: 8pt">Your Email Address </font></p>
	<p><input type="text" name="memail" size="20"></p>
	<p><font face="Verdana"><span style="font-size: 8pt">Your Mail Subject</span></font></p>
	<p><input type="text" name="sub" size="20"></p>
	<p><font face="Verdana" style="font-size: 8pt">Your Mail Body</font></p>
	<p><textarea rows="2" name="text" cols="20"></textarea></p>
	<p><input type="submit" value="Send Email" name="Submit"></p>
</form>

</body>

</html>

cuando lo "compilo" x asi decirlo me sale el sigueitne error..

Código:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:\program files\vertrigoserv\Apache\htdocs\san-andres\mail.php on line 6

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:\program files\vertrigoserv\Apache\htdocs\san-andres\mail.php on line 7

x q me sale eso...? gracias..
salu2
 

Los últimos mensajes