Foro oficial de PHP

si no me equivoco estas trabajndo local...
solo coloca..

PHP:
 <a href=<?=$ruta?>>link</a>
ya sabes q
PHP:
$ruta
viene es el campo de tu bd q quieres q sea el link.

saludos

GRACIAS! lo tendré en cuenta...
a los otros comentarios no les prestaré atención... porke no saben de lo que hablan, ni siquiera saben que esto es un foro de discusiones y de aportes...
 
bueno, tienes razon.

pero lo mejor será que haga un archivo como por ejemplo download.php
donde por GET o POST envie el nombre del documento.
haga on Header() y despues un read del documento.

Otra forma es hacer un "subsitio" de apache y le das al link una ruta relativa como "../doctos/midocto.doc" y listo.


si buena esa también...
ya sera cuestión que necesite el sr VIRKO

VIRKO dijo:
GRACIAS! lo tendré en cuenta...
a los otros comentarios no les prestaré atención... porke no saben de lo que hablan, ni siquiera saben que esto es un foro de discusiones y de aportes...
de nada amigo.. por aquí a la orden.
 
GRACIAS! lo tendré en cuenta...
a los otros comentarios no les prestaré atención... porke no saben de lo que hablan, ni siquiera saben que esto es un foro de discusiones y de aportes...

Aprende a programar y de paso haste un curso super básico de internet y luego si ven a ofender a los foros.
 
Donde están los archivos (por que varias personas no lo tienen claro)? En el lado del servidor o del lado del usuario? Dependiendo algunas de la respuesta son lógicas y las otras no.

Si va a manejar una cantidad mediana de archivos del lado del servidor para diferentes usuarios, manejarlas en carpetas es una bobada; Ahí puede pensar en recurrir a una base de datos para almacenar los archivos.

si no me equivoco estas trabajndo local...
solo coloca..
 
Donde están los archivos (por que varias personas no lo tienen claro)? En el lado del servidor o del lado del usuario? Dependiendo algunas de la respuesta son lógicas y las otras no.

Si va a manejar una cantidad mediana de archivos del lado del servidor para diferentes usuarios, manejarlas en carpetas es una bobada; Ahí puede pensar en recurrir a una base de datos para almacenar los archivos.

por supuesto que sí...


a veces independientemente de lo que ud vaya a hacer, ud quiere saber cómo se hace algo, aunque sea una 'bobada' o ello signifique hacer preguntas que para algunos parezcan estúpidas (he aquí un adagio popular: pregunta lo que no sabes y pasarás por tonto un rato, no lo preguntes y lo serás por toda la vida), como ´vos lo decis, es algo ilógico, pero cuando estás programando es más ilógico aun no conocer procesos básicos, en estos momentos sí me hace falta un curso de php, por ahora soy un principiante, pero estoy seguro que tengo algunas muchas, y mas preguntas a las que te dejaría pensando y al final me escribirías 'porque hacer eso si.... es algo ilógico', compañero, no pensemos de esa manera, o recuerdas la anecdota de la creacion de IPv6 (que por cierto iba a ser desechada como la anterior IPv5, que nunca vio la luz???) de todas formas gracias por tu msg...

y a los demás que sin importarles el motivo, respondieron y lo hicieron sin mas que poner la respuesta... les estoy altamente agradecido.
 
Oigan Como hago para que cuando un usuaro no presenta actividad en la pagina y la session expira haga que el usuario se registre y lo lleve de nuevo a la pagina que estaba viendo cuando acabo la session...como aqui en Laneros cuando uno deja inactiva la pagina he intenta escribir un mensaje...Gracias de antemano
 
Oigan Como hago para que cuando un usuaro no presenta actividad en la pagina y la session expira haga que el usuario se registre y lo lleve de nuevo a la pagina que estaba viendo cuando acabo la session...como aqui en Laneros cuando uno deja inactiva la pagina he intenta escribir un mensaje...Gracias de antemano

pues men, la facil, crea una tabla en una bd que dependiendo del estado de usuario. mantenga la direccion de esa IP
 
perdon por la pregunta, seguro les parecera tonta..pero es que ya tengo en mi localhost tanto la bd, como las paginas .php que necesito para un proyecto...pero no se como hago para subir todo eso a mi servidor remoto sin que se pirda nada de lo que ya tengo hecho....la verdad no tengo ni idea....me podrian aconsejar...os lo agradeceria ampliamente.
 
perdon por la pregunta, seguro les parecera tonta..pero es que ya tengo en mi localhost tanto la bd, como las paginas .php que necesito para un proyecto...pero no se como hago para subir todo eso a mi servidor remoto sin que se pirda nada de lo que ya tengo hecho....la verdad no tengo ni idea....me podrian aconsejar...os lo agradeceria ampliamente.

por ftp mas fácil...
solo cambia la cadena de conexión....en las pages.
las bd... le haces back up y si el servidor remoto tiene phpadmyn de papaya.


saludos
 
perdon por la pregunta, seguro les parecera tonta..pero es que ya tengo en mi localhost tanto la bd, como las paginas .php que necesito para un proyecto...pero no se como hago para subir todo eso a mi servidor remoto sin que se pirda nada de lo que ya tengo hecho....la verdad no tengo ni idea....me podrian aconsejar...os lo agradeceria ampliamente.


exporta la base de datos a un archivo sql o en su defecto gzip o algo...

subes los archivos y configuras los datos de la base de datos y d eberia funcionar todo perfecto
 
bien es decir debo exportar la base de datos, la subo por ftp y luego la monto en el servidor con el phpmyadmin..........supongo que debo crear el usuario en el servidor para que todo vaya bien....si eso es lo que debo hacer boy a probar y les cuento como me fue....gracias bros.
 
bien es decir debo exportar la base de datos, la subo por ftp y luego la monto en el servidor con el phpmyadmin..........supongo que debo crear el usuario en el servidor para que todo vaya bien....si eso es lo que debo hacer boy a probar y les cuento como me fue....gracias bros.

exactamente eso...
listo nos cuenta como le va.
 
exactamente eso...
listo nos cuenta como le va.

Pues ya subi la base de datos...y me le cambio el nombre con un hta_2344_ antes, eso tengo que cambiarlo en el script asi como el nombre del servidor....lo que no he podido es configurar un usuario con el phpmyadmin remoto....asi que ando barado por hay....
 
Pues ya subi la base de datos...y me le cambio el nombre con un hta_2344_ antes, eso tengo que cambiarlo en el script asi como el nombre del servidor....lo que no he podido es configurar un usuario con el phpmyadmin remoto....asi que ando barado por hay....

trata con el q te logueas...
= puedes i r probando la conexión con los obdc de win..
 
trata con el q te logueas...
= puedes i r probando la conexión con los obdc de win..

Pues con mi usuario si funciona, pero no me parece seguro usar mi cuenta y clave de acceso para hacer las consultas....por eso quiero crear otro usuario que no use contraseña y que solo pueda hacer consultas...pero no pillo como....
 
Pues con mi usuario si funciona, pero no me parece seguro usar mi cuenta y clave de acceso para hacer las consultas....por eso quiero crear otro usuario que no use contraseña y que solo pueda hacer consultas...pero no pillo como....

si tienes la razon...
bueno ya la creaste...? estas con cpanel?
 
no bro no aparece ni usuarios, ni la pestaña de pribilegios en el phpmyadmin........tal parece que a juro me toco con mi cuenta...lo bueno que mi proveedor usa un buen sifrado si no ni de fundas me arriesgaba.


mmmm cierto en mi cpanel no sale privilegios.. eso es cunado lo tengo local...

pero por.. MySql dataBase
attachment.php

aquí si puedes crear el usuario y luego asignarle los permisos a una bd..
attachment.php


tampoco?
por que no creo q solo se pueda con tu usuario.. q peligro..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    8.8 KB · Visitas: 207
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    16.8 KB · Visitas: 214