Foro oficial de PHP

mmmm cierto en mi cpanel no sale privilegios.. eso es cunado lo tengo local...

pero por.. MySql dataBase

aquí si puedes crear el usuario y luego asignarle los permisos a una bd..

tampoco?
por que no creo q solo se pueda con tu usuario.. q peligro..

No no hay donde crear un usuario... y ya probe enviando la orden por comando y nada...
 
Buenas tardes:

Tengo un problema con el flujo de trabajo en un servidor Linux Fedora; es decir, tengo un archivo que lo utilizo en dos ocaciones:

1) Cuando inserto un registro
2) Cuando modifico un registro

El problema es cuando modifico me aparece un error que no existe la pagina (Como si no existiera el archivo), pero cuando inserto registros muestra la pagina normalmente

Gracias por su colaboracion
 
Buenas tardes:

Tengo un problema con el flujo de trabajo en un servidor Linux Fedora; es decir, tengo un archivo que lo utilizo en dos ocaciones:

1) Cuando inserto un registro
2) Cuando modifico un registro

El problema es cuando modifico me aparece un error que no existe la pagina (Como si no existiera el archivo), pero cuando inserto registros muestra la pagina normalmente

Gracias por su colaboracion

supongo que tienes los dos archivos (.php ó .phtml)en el mismo directorio, verifica que el archivo de redirección tambien se encuentre en el directorio y con la ruta exacta al archivo al que quieres redireccionar, verifica linea por línea a ver sino te has equivocado en algo.
 
jmm, quisiera saber si en realidad el error que está devolviendo en un error 404(No encontro la página) o un error 400, que en muchas ocaciones e suelen confundir. Quisiera que revisaras esa parte y me comentes.
 
Hola laneros tengo un problemilla en php a ver si alguien sabe.............. Bueno el problema es que cuando hago la consulta a la base de datos de la siguiente forma


$sql = "select paciente.NOhistoria,NOmbreApellido,Noced... from paciente where (paciente.Nocedula=$Nocedula);";
$result = mysql_query($sql);

while ($row = mysql_fetch_object($result))
{

$nombreuser=$row->NOmbreApellido;
$nocedula=$row->Nocedula;
$fechana=$row->fechadenacimiento;
$dir = $row->Direccion;
$tel = $row->Telefono;
$pro = $row->procedencia;
$edadd = $row->Edad;
$sex = $row->Sexo;

}

me funciona bien el problema es la la variable $nombreuser me trunca el valor de los datos despues de un espacio, es decir si tengo Juanito Perez y hago la consulta me guarda solo Juanito..... Alguien sabe como realizar la consulta para solucionar este problema???? gracias.
 
a-z,A-Z,*

Hola laneros tengo un problemilla en php a ver si alguien sabe.............. Bueno el problema es que cuando hago la consulta a la base de datos de la siguiente forma


$sql = "select paciente.NOhistoria,NOmbreApellido,Noced... from paciente where (paciente.Nocedula=$Nocedula);";
$result = mysql_query($sql);

while ($row = mysql_fetch_object($result))
{

$nombreuser=$row->NOmbreApellido;
$nocedula=$row->Nocedula;
$fechana=$row->fechadenacimiento;
$dir = $row->Direccion;
$tel = $row->Telefono;
$pro = $row->procedencia;
$edadd = $row->Edad;
$sex = $row->Sexo;

}

me funciona bien el problema es la la variable $nombreuser me trunca el valor de los datos después de un espacio, es decir si tengo Juanito Perez y hago la consulta me guarda solo Juanito..... Alguien sabe como realizar la consulta para solucionar este problema???? gracias.

Hola todos:

No se programación pero he usado programas de renombramiento masivo de archivos, y creo que lo que debes hacer es indicarle a php que la variable $nombreuser puede estar conformada por espacios, como se hace nose, pero en los programas de renombramiento masivo defines como se puede conformar la palabra indicando que puede contener numeros, mayuusculas, minuscula, numeros, signos, (tal vez no sea una sugerencia my inteligente pero se me ocurrio y puede servirle)
otra cosa que se me ocurre no es mejor tener una variable para nombre y otra para apellidos? por el ejemplo que pones en esos sistemas generalmente no hay nombre y en otra casilla los apellidos (probalbemente tambien tendrias el mismo problema de ahora porque solo tomaria el primer apellido pero no seria mejor tener las variables nombre y apellido y no solo apellido?)

No se que tan oportuno sea lo que escribi, no se de programación, solo se me ocurrio esa idea.

SI no es my buena me gustaria que me dijeran porque.
 
que tal bros, como va la causa...perdon por la ignorancia pero tengo la siguiente duda, ya he realizao la consulta sobre mi base de datos mysql, y la tengo cargada en una tabla en mi pag web, ahora quiero que al picar un boton esos datos que estan en la tabla se exporten a un pdf, no se si eso se puede directamente desde php o si toca recurrir a un soporte o algo...agradesco cualquier dato.
 
que tal bros, como va la causa...perdon por la ignorancia pero tengo la siguiente duda, ya he realizao la consulta sobre mi base de datos mysql, y la tengo cargada en una tabla en mi pag web, ahora quiero que al picar un boton esos datos que estan en la tabla se exporten a un pdf, no se si eso se puede directamente desde php o si toca recurrir a un soporte o algo...agradesco cualquier dato.

creo q es exactamente lo q buscas..
http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php/
enjoy:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Muchas gracias bro, me cahe como anillo al dedo, ahora me surge otra inquietud; como logro generar la ventana de exploracion con php, es la ventana que sale aqui en la comu cuando le damos "adjuntar archivo", eso se hace en php verdad?...pero no ni idea como se hace y menos con que topico buscarla en internet...asi que por eso recurro a ustedes....gracias de antemano.:rambo:
 
Muchas gracias bro, me cahe como anillo al dedo, ahora me surge otra inquietud; como logro generar la ventana de exploracion con php, es la ventana que sale aqui en la comu cuando le damos "adjuntar archivo", eso se hace en php verdad?...pero no ni idea como se hace y menos con que topico buscarla en internet...asi que por eso recurro a ustedes....gracias de antemano.:rambo:

te debes referir al upload..
http://blog.unijimpe.net/upload-de-archivos-con-php/

listo cualquier cosa a la orden....
saludos..
 
te debes referir al upload..
http://blog.unijimpe.net/upload-de-archivos-con-php/

listo cualquier cosa a la orden....
saludos..

Jejeje muchas gracias bro, me estas salvando el pellejo, a proposito probe con la herramienta que dicen en el link que me pasaste para hacer los pdf's y va todo bien excepto que no me escribe, me hace la tabla y hasta imagenes pero nada de texto, no se si sea por que puse mal el directorio de las fuentes o algo, no se en definitiva he recurrido a usar el fpdf.php como lo explican aca...http://www.fpdf.org/es/tutorial/index.php pero la verdad estoy intrigado con porque no funcione el otro y ni idea como se le hace un ebugger a php asi que me tocara seguir probando...gracias de nuevo.
 
este foro no es para personas que estan comensando, yo tengo un problema con el php. no me muestra los ejemplos que estoy haciendo, me dijeron que era el servidor apache que estaba mal configurado, pero yo creo que es el dreamweaver que esta mal configurado, si alguien a trabajado con el me puede decir como usarlo porfavor
 
este foro no es para personas que estan comensando, yo tengo un problema con el php. no me muestra los ejemplos que estoy haciendo, me dijeron que era el servidor apache que estaba mal configurado, pero yo creo que es el dreamweaver que esta mal configurado, si alguien a trabajado con el me puede decir como usarlo porfavor

Bienvenido por estos lares...
pues coméntanos que tratas de hacer... y q es lo q no te hace, así podremos ayudarte mejor.
por q dices q es el dreamweaver?
éxitos...
 
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer una aplicacion web con PHP que me permita grabar audio desde la tarjeta de sonido de la pc y despues almacenarlo como mp3. Gracias.
 

Los últimos temas