Foro oficial de PHP

en relidad me trate de inscribir en ola , pero no me dejo puede ser por el firewall de inacap , pero en resumen , aqui te envio lo que pretendo hacer en mi precentacion

- Consultas básicas. Añadir. modificar, borrar y consultar registros.
- Mostrar resultados de consultas.Contar registros, máximo, mínimo y suma. DISTINCT y DISTINCTROW.
- SubConsultas.
- Explorar BD, heramienta phpMyAdmin.
 
Yeison dijo:
PD: Gracias por subirme el foro de Java como importante, ya hacia falta.
en relidad me trate de inscribir en ola , pero no me dejo puede ser por el firewall de inacap , pero en resumen , aqui te envio lo que pretendo hacer en mi precentacion

- Consultas básicas. Añadir. modificar, borrar y consultar registros.
- Mostrar resultados de consultas.Contar registros, máximo, mínimo y suma. DISTINCT y DISTINCTROW.
- SubConsultas.
- Explorar BD, heramienta phpMyAdmin.
 
Respuestas automaticas.

Hola: Necesito hacer una aplicación en php, del cuál no conózco nada... ya me baje el MD 8, a ver... necesito que en una ventana de mensajes rápidos cómo los hay en muchos sitios web... cuándo alguien escriba algo.. reciba una respuesta automatica... como un bot... por decir algo... tu escribes hola y el responde.... claro, no simpre lo mismo... si dices que hora es... el responde a eso.. etc...

Alguna sugeréncia de que debo leer o... algún tema que .. me de indicios?.

Muchas gracias Muchach@s!!! =)
 
june_ dijo:
Hola: Necesito hacer una aplicación en php, del cuál no conózco nada... ya me baje el MD 8, a ver... necesito que en una ventana de mensajes rápidos cómo los hay en muchos sitios web... cuándo alguien escriba algo.. reciba una respuesta automatica... como un bot... por decir algo... tu escribes hola y el responde.... claro, no simpre lo mismo... si dices que hora es... el responde a eso.. etc...

Alguna sugeréncia de que debo leer o... algún tema que .. me de indicios?.

Muchas gracias Muchach@s!!! =)

Amigo yo diria que primero leer un manual de php y comenzar con aplicaciones sencillas y practicando las conexiones a la base de datos y las direfentes sentensias SQL.
Ya despues de eso te puedes orientar mejor.

Suerte con eso.
 
MaoBike dijo:
Amigo yo diria que primero leer un manual de php y comenzar con aplicaciones sencillas y practicando las conexiones a la base de datos y las direfentes sentensias SQL.
Ya despues de eso te puedes orientar mejor.

Suerte con eso.
Hum.. pos yo no lo veria el sentido de estudiar conexiones a base de datos y sql para lo que june_ necesita.. bueno almenos de que hayas pensado en una solucion con base de datos... vaya uno a saber....

Yo pensaria mejor en realizar un programa que este en escucha por una socket y este dependiendo de lo que lee pues reponde... no sep si me explique bien .. pero la idea es esa.
 
poppetmaster dijo:
Hum.. pos yo no lo veria el sentido de estudiar conexiones a base de datos y sql para lo que june_ necesita.. bueno almenos de que hayas pensado en una solucion con base de datos... vaya uno a saber....

Yo pensaria mejor en realizar un programa que este en escucha por una socket y este dependiendo de lo que lee pues reponde... no sep si me explique bien .. pero la idea es esa.

Pues trabajar con sockets es buena idea pero para emprezar no se que tan buena sea.
De todos modos hay muchs formas de hacerlo.
 
q onda chato

MaoBike dijo:
Pues trabajar con sockets es buena idea pero para emprezar no se que tan buena sea.
De todos modos hay muchs formas de hacerlo.
Q ONDA VIEJO MAO MILAGRAZO EN VERTE ALA, CON RESPECTO A LO DE PHP, SI REALMENTE QUIERE APRENDER PHP SIGA LOS CONSEJOS DEL PELAO BIKE
 
Hola gente....

estoy desarrollando una plaicación y estoy generando unos reportes, pero ahora me piden que sean transportables sin que se puedan moficar... estaba pensando en implementar la salida con PDFs pero no kiero dibujar en pantalla el resultado, sino mas bien si hay una aplización o clase o codigo que se encargue d pasar el html a pdf ?

Agradeceria cualquier ayuda :)
 
segan dijo:
Hola gente....

estoy desarrollando una plaicación y estoy generando unos reportes, pero ahora me piden que sean transportables sin que se puedan moficar... estaba pensando en implementar la salida con PDFs pero no kiero dibujar en pantalla el resultado, sino mas bien si hay una aplización o clase o codigo que se encargue d pasar el html a pdf ?

Agradeceria cualquier ayuda :)

Amigo yo no conosco otro herramienta para exportar a pdf.
Pero la dibujada a pdf es muy facil y no te demoras mucho.
Solo crea una tabla en el pdf con un for del cual traes la informacion y sale.
 
llevo meses tratando de configurar mediante CSS 2 la impresion de una pagina php-html en media carta o tamaño personalizado, hasta hoy se me ha ocurrido revisar el soporte de los navegadores sobre la regla @page y he encontrado que esta no es soportado por los Navegadores mas populares(ni el Motor Gecko), solo opera lo soporta... mi pregunta es ¿Existe otra alternativa, que no incluya PDF)?...
ya que PDF pide un consumo de sistema(del cliente) adicional y busco que mi sistema corra hasta en una lavadora .... ¿alguna sugerencia? (esperen y pienso una: wait ... )
 
MaoBike dijo:
Amigo no entiendo como haci que mas ordenado y agradable.
Podrias explicarte un poco mejor.

Lo que le entiendo a rafak20 es que organizar los temas de laneros, de lenguajes de programacion. Y pues a mi me parece que estan organizados. rafak20, lee bien, estamos en el tema oficial de php, y solo hablamos de php, asi que todo ta OK. Creo que a eso se referia...
 
Abrir Contenido de una pagina.

Hola a todos, una preguntita pa los que saben, como puedo obtener en un script de php el contenido de una pagina con su url por ej obtener el codigo html de la pagina de inicio de laneros, gracias por sus respuestas
 
Dr4gnu5 dijo:
Hola la paginacion en php debe ser muy sencillo no te mates tanto, mira aqui en este articulo explica uno de los metodos mas faciles y eficientes para paginar resultados en PHP.
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=116

Excelente pagina para hacer la paginación, muchas gracias Dr4gnu5 por la ayuda, ya pude hacer la paginación, trabaja super rápido y ahora estoy maquillando los links de paginación ya que es muy sencillo el ejemplo de la página.

PD: Quiero aprender AJAX, algun sitio recomendado para tomar documentación?

Suerte.
 
unemesis... yo te recomendaria prototype + json... o mas facil tinyAjax(con este hice un script para crear forms con un wizar, que soporten ajax)... con estos Framework solo tienes que aprender la 'API' de funciones y a trabajr con AJAX sin tantas complicaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pata_de_jaguar dijo:
llevo meses tratando de configurar mediante CSS 2 la impresion de una pagina php-html en media carta o tamaño personalizado, hasta hoy se me ha ocurrido revisar el soporte de los navegadores sobre la regla @page y he encontrado que esta no es soportado por los Navegadores mas populares(ni el Motor Gecko), solo opera lo soporta... mi pregunta es ¿Existe otra alternativa, que no incluya PDF)?...
ya que PDF pide un consumo de sistema(del cliente) adicional y busco que mi sistema corra hasta en una lavadora .... ¿alguna sugerencia? (esperen y pienso una: wait ... )
pata_de_jaguar, yo esta semana he estado con el mismo trabajo de impresión y me encuentro en la misma situación tuya....me toco utilizar Opera ¿encontráste alguna alternativa?
 
juan.hoyos dijo:
pata_de_jaguar, yo esta semana he estado con el mismo trabajo de impresión y me encuentro en la misma situación tuya....me toco utilizar Opera ¿encontráste alguna alternativa?

Yo solo queria comentar con ustedes que sea la solucion que encuentren consumira recussos del sistema.
Si piensan un poco e investigan la solucion del pdf e instalan una version del pdf como la 5.05 correra hasta en un windows 98, con 32 de ram y 256 mhz de procesador.

Creo que una lavadora anda mas rapido que el equipo que les mencione.
 

Los últimos temas