Foro oficial de PHP

Por fin pude solventar el problema con respecto a la busqueda solvente el problema de las comillas que dijo johnx y de las mayusculas como dijo fbarreiro y funciono y el probelma de que me mostraba la pagina en blanco lo solvente cambiando
PHP:
mysql_fetch_assoc
por
PHP:
mysql_fetch_array
como dijo pata_de_jaguar ahora si fumciona por completo la busqueda...

Gracias a todos por su ayuda...

He aqui el codigo PHP completo

PHP:
<?php

include "Config.php";

// connect to the mysql server
$link = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass)
or die ("Could not connect to mysql because ".mysql_error());

// select the database
mysql_select_db($database)
or die ("Could not select database because ".mysql_error());

//Perform Search
$departure = $_POST["Departure"];
$airliner = $_POST["Airliner"];
$result = mysql_query("SELECT * FROM $table WHERE Departure = '".$departure."' AND Airliner = '".$airliner."' LIMIT 0, 30 ")
or die(mysql_error());  

echo "<table border=1 bordercolor=#ffffff width=\"100%\" class=Estilo1>";
echo "<tr> <th>Flight #</th> <th>Dep</th> <th>Arr</th> <th>Airliner</th> <th>Route</th> </tr>";
// keeps getting the next row until there are no more to get
while($row = mysql_fetch_array( $result )) {
    // Print out the contents of each row into a table
    echo "<tr><td>"; 
    echo $row['id'];
    echo "</td><td>"; 
    echo $row['Departure'];
    echo "</td><td>"; 
    echo $row['Arrival'];
    echo "</td><td>"; 
    echo $row['Airliner'];
    echo "</td><td>"; 
    echo $row['Route'];
    echo "</td></tr>"; 
} 
?>
 
Uh!!
Tremendo aporte!!

Muy bueno lo tuyo!!
smiley%20-%20classic.gif

con gusto men, yo colaboro con todo lo que este a mi alcance para que aprendamos jejeje
 
PHP o JavaScript?

Hola a todos,

Si de pronto han leido unos post más atrás... tuve un problema con un formulario POST de una página que me mandaba a otra página, y en esta nueva página utilizaba un formulario GET, elo cual me borraba todos los datos que venian del POST... así los guardara previamente en variables normales...

Ahora pregunto... puedo hacer lo que me hacia el GET con JavaScript y no con PHP?

Basicamente lo que necesito es que al apretar un botón me grabe unos datos en una BD de MySQL y que luego me redireccioné a otra página... en teoria sencillo, pero me ha quedado grande...

He analizado un poco y parece que haciendo unos cambios (muchos cambios) puedo solucionar esto, pero parece que con JavaScript me quito muchos dolores de cabeza... además de que no me borraría los datos que vienen del POST.

Gracias!
 
Yeison, me podrias ayudar con esto?

Resulta que tengo mi pagina de logueo, y no logro hacer, que cuando uno se loguea, aparezca su nombre de usuario en la pagina.
Algo parecido a como aparece en LAneros.

Alguien me podría orientar?
Ya lo intente con:
echo "Bienvenido $_Post[usuario]"

Pero siempre me lo imprime arriba y a la izquierda.
 
Con HTML

Yeison, me podrias ayudar con esto?

Resulta que tengo mi pagina de logueo, y no logro hacer, que cuando uno se loguea, aparezca su nombre de usuario en la pagina.
Algo parecido a como aparece en LAneros.

Alguien me podría orientar?
Ya lo intente con:
echo "Bienvenido $_Post[usuario]"

Pero siempre me lo imprime arriba y a la izquierda.



Pruebe jugando con etiquetas HTML...
Mas o menos así:
<?
$usuario = $_POST[usuario]; //Para facilidad más adelante
if (isset($_POST['txtlogin']) && isset($_POST['txtpassword']))
{
echo "<h1>$usuario </h1>";
}
else
{
echo "No se ha autenticado ningún usuario";
}
//Esto para el tipo de letra...

//Pero creo que le sirve más hacer una tabla... más o menos así

>?
<table width="750" border="0">
<tr>
<th width="250" scope="col"><div align="left"> </div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left">
<strong>**************************</strong></div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left"></div></th>
</tr>
</table>

Y donde están los ************************** mete el código de PHP...

Espero haya aclarado un poquito... o si no mañana con más tiempito miro bien en el trabajo...
Me voy a dormir que estoy como cansado...
 
Pruebe jugando con etiquetas HTML...
Mas o menos así:
<?
$usuario = $_POST[usuario]; //Para facilidad más adelante
if (isset($_POST['txtlogin']) && isset($_POST['txtpassword']))
{
echo "<h1>$usuario </h1>";
}
else
{
echo "No se ha autenticado ningún usuario";
}
//Esto para el tipo de letra...

//Pero creo que le sirve más hacer una tabla... más o menos así

>?
<table width="750" border="0">
<tr>
<th width="250" scope="col"><div align="left"> </div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left">
<strong>**************************</strong></div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left"></div></th>
</tr>
</table>

Y donde están los ************************** mete el código de PHP...

Espero haya aclarado un poquito... o si no mañana con más tiempito miro bien en el trabajo...
Me voy a dormir que estoy como cansado...

Ok. Muchas gracias. =)
Lo voy a probar, y ver si me sale.
 
He analizado un poco y parece que haciendo unos cambios (muchos cambios) puedo solucionar esto, pero parece que con JavaScript me quito muchos dolores de cabeza... además de que no me borraría los datos que vienen del POST.
si quieres una variable que se mueva a donde quieras usa $_SESSIONS...
yo en algunos casos hago esto:
PHP:
<?php
$variable = $_GET["variable"];
?>
<html>
<body>
<form action="mi_pagina2.php?variable=<?php echo $variable; ?>" method='POST' >
<input type="text" name="OtraVariable" />
</form>
</body>
</html>
pagina 2
PHP:
<?php
$variable = $_GET["variable"];
$OtraVariable = $_POST["OtraVariable"];
?>
si no es asi, mejor especifica tu problema y cuelga algo de codigo(jijos, y buscar tu otro post...)
 
Recuerda que POST es una variable global y ademas es un arreglo asi que no lo puedes utilizar asi direcmente desde el strign

En realidad si lo puede hacer, ya que funciona, pero no es una muy buena practica. Lo que recomiendo es el uso de las mayusculas al escribir el nombre del arreglo. $_POST no $_Post. Por eso no muestra nada.
 
Zend for oracle 1.5 + Windows + IIS + 9i

Hola a todos

Necesito instalar el zend for oracle para oracle 9i y el IIS

Ya tengo instalado el oracle 9i client, pero cuando instalo el ZendCoreforOracle-v.1.5-Windows-x86.exe que ya me habia funcionado antes, ya no me esta sirviendo. La libreria OCI8 me sale con un simbolo de admiracion en la parte de extensiones en la consola de administracion de zend.

Alguien tiene los pasos para instalar el zend con IIS y oracle 9i en español?? o puede saber porque me esta pasando ese error?

Gracias
 
Con una tabla

Yo lo estoy haciendo como vos me lo indicas en este codigo, pero siempre me aparece, arriba y a la izquierda.

Ha alguna forma de darle algun tipo de coordenadas al comando echo, para que me lo imprima en otra parte?

Como le había dicho antes... con una tabla
<table width="750" border="0">
<tr>
<th width="250" scope="col"><div align="left"> </div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left">
<strong><? echo "Bienvenido $_Post[usuario]"; ?></strong></div></th>
<th width="250" scope="col"><div align="left"></div></th>
</tr>
</table>



Por otra parte... tengo el siguiente problema:

Estoy adicionando a una base de datos, unos valores almacenados en unas variables y otros valores que son constantes o nulos, así:

$sql = mysql_query("INSERT INTO principal (Id, Cod_unico_rad, Id_tipo_proc, Id_clase_proc, Fecha_demanda, No_cuadernos, No_folios, Fecha_registro, No_radicacion, Ano_radicacion, No_juzgado, No_caja, Modulo_final, Fila_final, No_paquete, Nomb_demandante, Doc_demandante, Nomb_demandado, Doc_demandado, Prueba) VALUES ($contador, $codunicorad, $idtipoproc, $idclaseproc, $fechdemanda, $nocuadernos, $nofolios, $fechregistro, $noradicacion, $anoradicacion, $nojuzgado, $nocaja, $modufinal, $filafinal, $nopaquete, $nombdemandante1, $docdemandante1, $nombdemandado1, $docdemandado1, '')");
$sql = mysql_query("INSERT INTO proceso (Id, Codigo_unico, Codigo_antiguo, Sufijo, Id_tipo_proc, Id_clase_proc, Id_funcionario) VALUES ($contador, $codunicorad, '', '', $idtipoproc, $idclaseproc, '')");
$sql = mysql_query("INSERT INTO expediente (Id, Fecha_demanda, No_cuad_reg, No_folios_reg, Descripcion, Observaciones, Fecha_reg, No_rad_gestion, Ano_rad_gestion, Id_tipo_inc, Id_grupo, Id_area, Id_proceso, Id_juzgado) VALUES ($contador, $fechdemanda, $nocuadernos, $nofolios, '', '', $fechregistro, $noradicacion, $anoradicacion, '', '1', '1', $contador, $nojuzgado)");
$sql = mysql_query("INSERT INTO traslado (Id, Fecha, Ano, Remitente, Destinatario, Id_archivo_final, Id_deposito_final, Zona_final, Seccion_final, Modulo_final, Fila_final, Estante_final, Entrepano_final, Caja_final, Tipo_acto, Id_tipo_acto, Id_tipo_trans, Id_tipo_archivo, Id_expediente, Id_elemento, Id_titulo, Id_consecutivo, Id_radicado, Id_doc_deposito, Plazo_retencion, Fecha_retencion, Primero, Id_unidad_final) VALUES ($contador, $fechdemanda, $anoradicacion, $nojuzgado, $nopaquete, '1', '1', '', '', $modufinal, $filafinal, '1', '1', $nocaja, '', '1', '1', '1', $contador, '', '', '', $noradicacion, '', '', '', '1', '66001')");
$sql = mysql_query("INSERT INTO demandante (Id, Nombre, Documento) VALUES ($contador, $nombdemandante1, $docdemandante1)");
$sql = mysql_query("INSERT INTO demandado (Id, Nombre, Documento) VALUES ($contador, $nombdemandado1, $docdemandado1)");

Pero el problema es que solo me adiciona datos a las tablas "proceso", "expediente" y "traslado", a "principal", "demandante" y "demandado" no me esta adicionando nada... he intentado renombrar cada variable de las consultas así: $sql, $sql1, $sql2... pero parece que ese no es el problema... he analizado mucho el código y no encuentro nada raro en los querys para adicionar a "principal", "demandante" y "demandado". Además las variables tienene sus valores asignados correctamente, ya comprobado.

Espero alguien me pueda ayudar.
 
he analizado mucho el código y no encuentro nada raro en los querys para adicionar a "principal", "demandante" y "demandado". Además las variables tienene sus valores asignados correctamente, ya comprobado.
sin analisis exahusto.
Checaste que tu campos acepten valores nulo, vacios o ceros?.
Estan bien los Nombres de los campos?.
que dice el mysql_error?.
 
Por otra parte... tengo el siguiente problema:

Estoy adicionando a una base de datos, unos valores almacenados en unas variables y otros valores que son constantes o nulos, así:

$sql = mysql_query("INSERT INTO principal (Id, Cod_unico_rad, Id_tipo_proc, Id_clase_proc, Fecha_demanda, No_cuadernos, No_folios, Fecha_registro, No_radicacion, Ano_radicacion, No_juzgado, No_caja, Modulo_final, Fila_final, No_paquete, Nomb_demandante, Doc_demandante, Nomb_demandado, Doc_demandado, Prueba) VALUES ($contador, $codunicorad, $idtipoproc, $idclaseproc, $fechdemanda, $nocuadernos, $nofolios, $fechregistro, $noradicacion, $anoradicacion, $nojuzgado, $nocaja, $modufinal, $filafinal, $nopaquete, $nombdemandante1, $docdemandante1, $nombdemandado1, $docdemandado1, '')");


Espero alguien me pueda ayudar.

Pues en mi caso personal cuando hago las qury las hago de ese modo:

$sql = mysql_query("INSERT INTO principal (Id, Cod_unico_rad, Id_tipo_proc, Id_clase_proc, .....) VALUES ('$contador',' $codunicorad', '$idtipoproc',.... '')");

o sea, encerrando las variables php entre comillas simples,
me paso el caso en que una variable no estaba definida y el query quedaba con , ,
pero si estaban entre comilals simples la query quedaba , ' ' ,

No se si me hice entender, pero creo que ese es el problem.

Para efectos de prueba de codigo hacer:
$consulta = "INSERT INTO principal (Id, Cod_unico_rad, Id_tipo_proc, Id_clase_proc, Fecha_demanda, No_cuadernos, No_folios, Fecha_registro, No_radicacion, Ano_radicacion, No_juzgado, No_caja, Modulo_final, Fila_final, No_paquete, Nomb_demandante, Doc_demandante, Nomb_demandado, Doc_demandado, Prueba) VALUES ($contador, $codunicorad, $idtipoproc, $idclaseproc, $fechdemanda, $nocuadernos, $nofolios, $fechregistro, $noradicacion, $anoradicacion, $nojuzgado, $nocaja, $modufinal, $filafinal, $nopaquete, $nombdemandante1, $docdemandante1, $nombdemandado1, $docdemandado1, ''";
print "consulta = ".$consulta;
$sql = mysql_query($consulta);
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

Gracias a los que contestaron por el interés...

Lo que pasa es que los valores de las variables venían de unos datos de usuario de otra página anterior, divididos por <fieldset>... los datos de cada tabla de la base de datos tenían que ver directamente con cada fielset de la otra página, excepto la tabla principal...

Pues resulta que le quite el query que adiciona datos a la tabla principal... y "magicamente" el INSERT de las tablas demandante y demandado funcionan... la verdad me parece muy extraño, pero bueno, gracias a todos y si alguien tiene una explicación de lo que pudo haber pasado, sería bueno que lo compartiera con la comunidad.
 
Liki, este es el script que yo uso, yo respaldo ademas de la base de datos, los archivos .php, .js, etc mejor dicho guardo todo la ruta web del servidor.

Adicionalmente en el script podes llamar a mysqldump con el parámetro --all-databases que respalda todas las bases de datos (incluyendo la base de datos mysql) mucho cuidado por que a mi una me paso que sobreescribió los permisos y usuarios en otro servidor cuando lo restauré y me perjudicó bastante.

Adicionalmente podes seleccionar las bases de datos que vas a respaldar, ojo es importante añadir la opcion --routines para que mysql guarde las funciones y procedimientos almacenados.

Yo lo programé en un crontab y se ejecuta varias veces al dia enviando a otro servidor los .tar.gz de base de datos, configuración y páginas web.

Me contas si tenes algun inconveniente al usar el script.


de nuevo con el tema... q me interesa...
explícame bien como funciona... gracias de nuevo! :cool:
 
Les hago una pregunta:
Resulta que puse un contador en mi WEB, pero se va incrementando cada vez que regreso a la pagina Principal de mi WEB, y esto no es lo que quiero.

Se puede hacer alguna validacion, para que se incremente, dependiendo la IP o algo similar?
O sea, si yo ingreso 10 veces en el dia, que solo se incremente una vez, pero que si ingreso al dia siguiente, se incremente de forma correcta.

No se si se puede hacer esto... pero bueno.
Espero alguna ayuda.

Muchas gracias. =)
 
Les hago una pregunta:
Resulta que puse un contador en mi WEB, pero se va incrementando cada vez que regreso a la pagina Principal de mi WEB, y esto no es lo que quiero.

Se puede hacer alguna validacion, para que se incremente, dependiendo la IP o algo similar?
O sea, si yo ingreso 10 veces en el dia, que solo se incremente una vez, pero que si ingreso al dia siguiente, se incremente de forma correcta.

No se si se puede hacer esto... pero bueno.
Espero alguna ayuda.

Muchas gracias. =)


Código:
claro en el insert, cuando incrementas el contador de visitas, en el where le colocas..
where ip <> ip_cliente and fecha=fecha_actual...

es la manera mas fácil para hace loq deseas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas