Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

Que hay genio_ppfx?? yo programo en c++ estudio ing en telematica, puedes hacerme llegar el codigo para ver como lo hacemos progresar, espero aun sirva, soy nuevo en el foro, aqui esta mi mail kipe_pro@hotmail.com
 
hola mis panas soy nuevo aqui, y estoy presto para aportar en este muy buen foro con todo lo necesario!

busco las configuraciones para poder navegar en internet gratis con porta o movistar, si alguin las tiene por favor apoye!




saludos a todos!
 
Claro Hermanos Quieren Generadores De Codigos Dejame Buscarte En Mis Disco Duro Tengo De Porta Y Movi Pero No Creo Que Valgan Yo Me La Pase Como 3 Horas Mete Que Mete Codigos Y Nada Que Ver, Tambien Quieres Abrir La Banda Yo Solo Me Se De Porta A Movi En Todos Los Nokia Excepto En El 6230 No Puedo En Ese Cualquier Cosa Me Avisan Ok



pana no se si me pudieras ayudar con lo generadores de codigos para porta cualquier cosa avisame si ps o enviame al msn frensh_terry_14@hotmail.com
 
Soy programador

Hola Luis Soy Estudiante de electronica de la Unita y Se Programas mas o menos Pero lo importante es tengo un Codigo Funete de Un programa

Funciona Aveces solo Con Las Tarjetas de Seis.

Dame Tu mail Y te enviare parte del codigo Fuente Para que me ayudes a terminarlo
c++

MI PANA YO TAMBIEN SOY PROGARMADOR Y TAMBIEN TENGO UNA CODIFICACION PERO FUNCIONA CON LAS DE 3 Y CON EL TUYO DE 6 LO PODEMOS HACER Y TERMINARLO ESPERO QUE RESPONDAS Y ENVIAME EL CODIGO CHAO
icon3.gif
icon14.gif
 
estos manes solo a lampararosear que tienen jeje cruzen no se hagan los locos jeje yo si de priogramacion solo llego hasta if y listo un poco de anidada sino acolitara
 
Al fin los generadores

Hola mis panas disculpen la tardanza pero al fin aqui tiene los generadores de porta y mivistar el de porta genera tarjetas de 3, 6, 10, 20, 30, y el de movistar solo de 6

me mandan un mp pàra la contraseña ok:p
 

Archivos adjuntos

  • Movistar.rar
    168.2 KB · Visitas: 301
  • PORTA.rar
    93.8 KB · Visitas: 345
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola mis panas soy nuevo aqui, y estoy presto para aportar en este muy buen foro con todo lo necesario!

busco las configuraciones para poder navegar en internet gratis con porta o movistar, si alguin las tiene por favor apoye!

por ahora les digo que yo tengo internet gratis con movistar pero con un celular CDMA (sin chip) y lo puedes conectar a la pc y tienes internet ilimitado, yo tengo las configuraciones y si desean y si desean saber como es la cosa escriban a mi msn

ramckof@hotmail.com

saludos a todos!

pana no hay como navegar gratis si deseas la configuracion para navegacion wap en porta te la doy
 
hola como estas puedes darme la contraseña de los doc para winrar es para los generadores de codigos de target porta y movistar te lo agradeseria muxo
 
Que tal [LMc]XaViErEiNs[ECU] como estas, podrías explicarnos como conseguimos las pass de los archivos .rar. Te agradecemos mucho la colaboración, a propósito sí se puede navegar gratis en internet con los telefonos CDMA de movistar con linea activa, yo no tengo las claves para configurar la compu,pero estoy tratando de conseguirlas.
 
gracias

hola como estas puedes darme la contraseña de los doc para winrar es para los generadores de codigos de target porta y movistar
 
Ecuador

Alguien me puede ayudar con una calculadora de codigos q funciones con la operadoras de ecuador para abrir bandas de porta a movi o alguna pagina que exista para abrir bandas........ Gracias.mi correo es rubens3036@yahoo.com
Espero su respuesta...............
 
hi men yo tambien soy programador y kisiera las claves d los rar d movi y porta para ver la logica y poder ayudart n esto y no darl d comer a estas 2 operadoras ratas gracias d ant mano
 

Los últimos temas