Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como han mencionado las firmas se escojeran por el publico asi como quien dice la firma de no sequiencito yo opino q tal tal y tal y como fue la q mas recibio aprobacion esa gana, eso es lo q yo entiendo
 
hay dice,... en el foro de firmas.. que el pueblo escoje... se le envian los votos a damian y el cuenta :D....

pero cuando alguien rete a damian?
 
oiga si que pasa porque yo queria retar a damian

se podria poner a un juez suplente por asi decirlo por ejemplo javh
 
jejeje buena pregunta y que tal si por decir las escoje FROSH, MAKOTO O GENETICO?? no estaria mal q ellos tambien participaran ya que son unos duros en esto de las firmas graficas

serian buenos jueces, todos o algunos de ellos al momento de contar los votos y decidir
 
Mario Meister dijo:
jejeje buena pregunta y que tal si por decir las escoje FROSH, MAKOTO O GENETICO?? no estaria mal q ellos tambien participaran ya que son unos duros en esto de las firmas graficas

pues que damian plantie todo y el haga eso cuando se le retre que entre un juez sustituto que creo peude ser cualquier diseñador

ahora creo que nadie reta a FROSH seria una derrota automatica :muerto:
 
estaria bien el publico pero que tal si no mas votan por que les cai mejor el otro que el
y por eso votan no asi no mejor el juez van hacer 3 daiman y ?? y ???
cuales 2 mas
 
a no es que si JCS declina el reto el proximo va a ser :::frohhhhssss::: yo no le tengo miedo... respeto si :)
 
ordenen vien la vaina para q quede todo ordenado jejej...vaya a ser q al final todo sea tremendo enredo
 
a ok entons ay que ordenarlos a decuenta por desir mario y delpiro su reto
se a las 6.00 por decir tan bien horarios por que no da tiempo jojojoj
 
esos plazos son para los usuarios que no puedan entrar a tiempo tienen dos dias para aceptar el reto o si no el retador ganara por W, pero frescos que esta vaina se ve bien ojala sigua asi


salud2.
 
pues si ya ambos las enviamos (creo que usted ya la envio) no creo que haya problemas con ponerlas
 
q se mande solo una...y la q se mande es la q couenta para eso de da el tiempo necesario no les parece????
 
una pregunta yo ya mande la firma y el PSD ahora puedo retar a otro diseñador o tengo que esperar a que eligan quien gana de los dos??
 
Trankilos Ke Esta Noche Subo Las Ke Me Han Mandado Pueden Retar A Varios


Salud2
 
>D por que no colocan una lista de posibles juez y que el retador tambien lo escoja.>D
 
porq la idea es q los usuarios voten por al firma que ams les gusta, no que un juez decida cual esta mejor ^^ XD

JoseAlfoso XD, JAVH acepto el reto, y para los q q dicen q pal miercoles pues no, es q se pidio el reto anticipado xD, jaja, vemos


reto al que quiera, entregar la firma el miercoles XD, anime y el estilo smudge, filtros y C4D, el tamaño, el maximo de las firmas ed laneros

Salu2
 
listooo es mas HOY MISMO ENTREGAMOS LA FIRMA a eso de las 00:00 `por maximo termino unas cosas e instalo corel (6) :p...

si se retira pierde por W...

lo de los jueses creo que es pa llevar un orden y que cuente votos ya que es por popularidad ;)

digamos damian como es de vida nocturna pues postea las firmas a las 00:00 horas y hay un plazo digamos de 24 horas pa que la guente vote :) asi como en vota toon ;) digo yo solo es una sujerencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas