Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada... no me queda del todo claro, ya hasta se están retando imponiendo estilo, la verdad todavía hay mucho desorden.

Salgo temporalmete de esta colada, si me retan automaticamente se anula el reto.

Sayo.
 
claro si no se impone stilo tons cual es la gracia... que coja un render por hay de alguna pag X o cojan un wallpaper y le pongan maripositas :D nonono toca un reto bien duro como pa decir que es algo diferente a hacer una firma normal :)
 
Por eso, entonces no se cumplen las reglas viejo Javh, pq en las "reglas" solo se menciona la selección de tema más no de estilo... El punto es q no me quedan del todo claras.

Pero bueno, dejemos a ver como anda la cosa, si ustedes las entienden y aceptan es lo q importa, les deseo exitos en sus diseños y voy a estar pendiente a ver con q se fajan.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Por eso, entonces no se cumplen las reglas viejo Javh, pq en las "reglas" solo se menciona la selección de tema más no de estilo... El punto es q no me quedan del todo claras.

Pero bueno, dejemos a ver como anda la cosa, si ustedes las entienden y aceptan es lo q importa, les deseo exitos en sus diseños y voy a estar pendiente a ver con q se fajan.

Sayo.
bueno yo entiendo mas o menos tengo dudas pero beno si tienes razon por que en las reglas solo menciona la sellecion de tema y no de el estilo y si el retadro o el oponente elige un estilo y tal ves el otro este de acuerdor si no esta de acuerdo y no deciden estar pos yo digo que no hay estilo en el reto bueno es lo que en tiendo bueno como quiera todavia estamo desordenados
bueno cuando ban a mostrar los retos de ayer salu2:cool:
 
um lo de los estilos eso los utiliza cada diseñador lo uniko ke ktiene ke poner es el TEMA y listo, cada uno tiene su forma de trabajar

salud2
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
um lo de los estilos eso los utiliza cada diseñador lo uniko ke ktiene ke poner es el TEMA y listo, cada uno tiene su forma de trabajar
salud2

:D Muy bueno lo de los retos =) =)
Muy pronto espero ya terminar de cuadrar todo con mi photoshop :nervios:
Espero retos :muerto: =)
 
reto a troyano para un reto apenas lo tenga instalado tema: guerras

le parece?
 
[LME] NIBOGO dijo:
reto a troyano para un reto apenas lo tenga instalado tema: guerras
le parece?

Acepto la derrota, digo el reto :p
Tema guerras :D :D :D (luego lo tenga instalado ¬¬)
 
reto a delpiero
tema/games
estilo/el que sea
se le parece delpiero
cuando ponen los retos
anteriores para
ver como quedo la cosa
 
por lo q han visto no he estado muy conectado al Laneros....no puedo aceptar ningun reto...por ahora como acepte el de mario cumplo y ya posteo mi imagen....Lamento esto jeff.619 pero no puedo ....espero q entiendas.....mañana tengo clases en la u y estare muy ocupado ...
 
aki el primer reto

tretopr3.jpg


votos me los envian por mp
 
[LME] NIBOGO dijo:
damian podria postear el PSD de ambas imagenes??
exapto oye una pregunta como isiste el borde donde le pusiste para crear ese borde en gimp
a le puse frenzy por que asi se llama el robot ese y esoty fallando en eso de textos
 
jeff..619 dijo:
exapto oye una pregunta como isiste el borde donde le pusiste para crear ese borde en gimp
a le puse frenzy por que asi se llama el robot ese y esoty fallando en eso de textos

lo hice con photoshop con gimp no se como hacerlos si averigua me gustaria que me dijera ;)
 
Hay muchos tutos para eso los bordes....busca en google tuto de bordes o algo parecido y aparecera una lista grande ....hay he aprendido mucho sobre eso.....
 
lo hice con photoshop con gimp no se como hacerlos si averigua me gustaria que me dijera
ya busque en google pero bordes los toma como otra palabra oye sabes donde ay una paguina de renders que nosea planet renders otra o un foro oficial
Hay muchos tutos para eso los bordes....busca en google tuto de bordes o algo parecido y aparecera una lista grande ....hay he aprendido mucho sobre eso.....
ya busque pero bordes google lo considera como otra palabra
pero debe de aber pero hay que buscar muy bien salu2
 
Reto

Bueno,bueno, las firmas stan buenisimas, asi que me animo a retar.
Retador: No hace falta decirlo o si??? Shadowhack
Reto a:
jeff..619
troyano
Tema: Final Fantasy 7 o X-2
Estilo: Den lo mejor de si.
Comentario: Por favor si seria posible de ampliar el plazo maximo de entrega a 3 diuna vida social y una U que no puedo dejar de lado.
Espero que acepten.
Suerte.
 
shadowhack dijo:
Bueno,bueno, las firmas stan buenisimas, asi que me animo a retar.
Retador: No hace falta decirlo o si??? Shadowhack
Reto a:
jeff..619
troyano
Tema: Final Fantasy 7 o X-2
Estilo: Den lo mejor de si.
Comentario: Por favor si seria posible de ampliar el plazo maximo de entrega a 3 diuna vida social y una U que no puedo dejar de lado.
Espero que acepten.
Suerte.
yo acepto pero de aumentar el plazo eso lo tendrias que ver con damian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas