Foro oficial de Winamp

Hace mucho rato vi un plugins que sacaban visualmente unos parlantes y unas luces ene l winamp y los parlantes retumbaban al compas de la musica que sonara, alguien sabe o tiene ese plugins? o conocen algo asi parecido?
 
guajiro2004 dijo:
Hace mucho rato vi un plugins que sacaban visualmente unos parlantes y unas luces ene l winamp y los parlantes retumbaban al compas de la musica que sonara, alguien sabe o tiene ese plugins? o conocen algo asi parecido?


yo tengo algo asi de los parlantes... pero en un skin... en plugin no lo he visto... pero si te interesa es skin.. te lo paso!
 
tengo dusa como hacer para que los archivos mp3 no se reproduscan del 1 al 10 si no viceversa del 1 despues la 8 y asi sucesivamente que no lleve un orden exacto pues
 
KILLERMO dijo:
pues lo prove y como que no me gusto mucho , ahora no lo puedo desinstalar y siempre queda sonando como como si esto estubiera funcionando y le doy desinstalar en las opciones de plugins de winamp pero siempre aparece otra vez cuando lo reinicio alguien que me diga como lo quuito
alguien por favor que me ayude con esto:muerto: :muerto: :muerto:
 
KILLERMO dijo:
alguien por favor que me ayude con esto:muerto: :muerto: :muerto:

Pues tiene que ir a opciones --> preferencias --> DSP/Efectos y ahi encuentra una lista de plugins y selecciona otro diferente al enhancer yo tengo seleccionado el Nullsoft Signal ..

Espero le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LongPlayer 1.01

|Nc|Kadder dijo:
tengo dusa como hacer para que los archivos mp3 no se reproduscan del 1 al 10 si no viceversa del 1 despues la 8 y asi sucesivamente que no lleve un orden exacto pues

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]
Este soft te podria servir:

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica]LongPlayer 1.01
[/FONT]
Amplía y mejora la reproducción aleatoria de Winamp.
 
Bueno amigos, actualicé a lla 5.24 por las emisoras pero al intentar poner un video sale:

errorwinampwv6.jpg


y al intentar escuchar un mp3 sale esto:

errorwinamp2sn5.jpg


que será lo que sucede?
 
funksta_boy dijo:
Bueno amigos, actualicé a lla 5.24 por las emisoras pero al intentar poner un video sale:

errorwinampwv6.jpg


y al intentar escuchar un mp3 sale esto:

errorwinamp2sn5.jpg


que será lo que sucede?

Bueno, el primero parece ser problema del Plugin de Video. Trata instalando otro (A mi me lo solucionó, pero no se si pueda generalizar).

El segundo problema es que en el plugin de salida tienes el Disk Writer que es para convertir el audio en otro archivo de sonido (util para cambiar el formato). Lo que debes hacer es cambiar de disk wirter a DirectSound. Y listo, problema solucionado.
 
una pregunta pa los duros en winamp, como le hago para que se escuche solo la musica??? como para usarlo como karaoke con el plugin que pasaron anteriormente...

saludos!!!
 
bueno la otra es esta yo conosi una fulana de mexico y bueno un dia me mando diske un skin para el winam y el eskin era varias fotos de ella (personalisada)
con q programa lo puedo hacer
 
<MCU> DiAbLo dijo:
una pregunta pa los duros en winamp, como le hago para que se escuche solo la musica??? como para usarlo como karaoke con el plugin que pasaron anteriormente...

saludos!!!
descarga el Vocal Remover aqui

1. Ejecuta Winamp

2. Debes presionar las teclas CTRL + P para abrir el menú de preferencias

3. Pulsa sobre la opción DSP/Efect y seleccionas la opción Analogx Vocal Remover

4. Una barra de volumen será mostrada con una escala entre el 0 y el 100%

5. Abre el archivo MP3 el cual se va a silenciar la voz del cantante.

6. Seleccionas en la barra que anteriormente se ha abierto el volumen de la voz. Has las pruebas que creas oportunas hasta conseguir el efecto deseado

7. Y ya tienes la voz "silenciada" en tu archivo musical
 

Archivos adjuntos

  • vremamp.rar
    148.6 KB · Visitas: 427
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a bueno no se ah que se deba peor pues como es el foro oficial del winamp espeor y me ayuden
no se por que me viene marcando este error desde ayer
 

Archivos adjuntos

  • archivo.JPG
    archivo.JPG
    11.5 KB · Visitas: 204
|Nc|Kadder dijo:
a bueno no se ah que se deba peor pues como es el foro oficial del winamp espeor y me ayuden
no se por que me viene marcando este error desde ayer
no te compliques la vida, borra el archivo o vete a lo mas seguro reinstala el winamp
 
para todos los laneros q les gusta saber las letras de las canciones les tengo este plugin
q baja las letras de las canciones q se estan reproduciendo en el winamp
http://www.winlyrics.com/
hay bajan un demo .....hay q crakearlo
 
hola mu buenas,me gustaria saber si puedo grabar un cd de musica con las visualizaciones en 3d para q se vean en mi reproductor del coche dvd.gracias
 
juanfrantuning dijo:
hola mu buenas,me gustaria saber si puedo grabar un cd de musica con las visualizaciones en 3d para q se vean en mi reproductor del coche dvd.gracias

Eso no se puede hacer y mucho menos en un CD de Audio. Y bueno, tampoco es que tenga que ver mucho cn el Tema de Winamp. Vara ver visualizaciones en el DVD tendría que crear un DVD que de alguna forma tenga como "video" las visualizaciones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas