Foro oficial de Winamp

UAC-THRILLER dijo:
Para los que no sabían hay un winamp que es menos pesado y consume pocos recursos...
se llama WINAMP 5 LITE 5.24 bueno para pc viejitas

Veamos si me hago entender... no se como explicar el asunto.

La versión lite consume lo mismos recursos que la versión Pro y la Full... ya que el core de Winamp es el mismo para las tres versiones. Lo que ocurre es que cada versión trae librerias agregadas para mejorar la experiencia del usuario. En este aspecto si habria un consumo mayor de memoria ya que al ejecutarse WinAMP carga todas esas librearias a memoria, pero en la practica ese consumo de memoria no es perceptible y no influye en el rendimiento de la aplicación.
 
:p :p
funksta_boy dijo:
ese plugin se llama PaceMaker.

ahi ta abajo en el adjunto.


OLA AMIGO YA Q ME PASO EL PROGAMITA , DE CASUALIDAD TIENES EL NOMBRE Y EN CODIGO DE REGISTRO DEL PROGRAMA PUES YA ME LO ESTA PIDIENDO.
SI LO TIENE RACIAS Y SI NO........... PUES GRACIAS TAMBIEN JEJEJE:p :p :p
 
Alguien que me recomiende un programa o plug o codec, para ver las caratulas de los cd's (las insertadas en los archivos mp3) usando winamp?
por ejemplo con el winamp cd case se necesita tener la imagen como folder.jpg, pero con reproductores como Musicmatch o WM se puede ver la caratula de la cancion en curso, como le hago en winamp 5?
 
Que bacano este foro no lo habia visto, pues les cuento que Winamp es el mejor lo uso desde 1999 y no me cambio por ningun otro.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chupi dijo:
:p :p


OLA AMIGO YA Q ME PASO EL PROGAMITA , DE CASUALIDAD TIENES EL NOMBRE Y EN CODIGO DE REGISTRO DEL PROGRAMA PUES YA ME LO ESTA PIDIENDO.
SI LO TIENE RACIAS Y SI NO........... PUES GRACIAS TAMBIEN JEJEJE:p :p :p

pues a mi no me pide nada, pero en todo caso lo voy a buscar a ver que..
 
otro gran plug para este hermoso reproductor

Plugin para capturar el audio de cualquier emisora de radio

http://screen.************/screen/screen.php?desc=Streamripper%20for%20Winamp%201.61.26-1.jpghttp://screen.************/screen/screen.php?minidesc=Streamripper%20for%20Winamp%201.61.26-2.jpg
Streamripper for Winamp es una extensión para esta aplicación con la que puedes capturar la señal de audio procedente de este popular reproductor multimedia y guardarla en un archivo de sonido en formato MP3.

El fichero resultante incluirá en su ID3 Tag la información sobre la emisora del que se ha realizado la grabación, la canción o nombre del programa que se emitía al iniciar la captura, la calidad del audio, la duración, etcétera.

Se ejecuta en una ventana más de este fabuloso programa y cuenta con tres únicos botones que permiten realizar todas las actividades del mismo. Pulsa ’Start’ para iniciar la captura de audio y ’Stop’ para deternerla.

Eso sí, esta aplicación de código abierto posee multiples opciones de configuración: limita el tamaño del archivo resultante, almacena las capturas en un único fichero o en varios, establece máscaras para el nombre de los archivos, y mucho más.

Si no te gusta la apariencia de la ventana, cambia su aspecto. Dispones de tres ’skins’ para modificar su interfaz.
pesa solo 921 Kb

descarga directa
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/streamripper/srwa5-1.61.26.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
=) si ... el foro ta wenisimo es la pura verdad Winamp es mejor ke WMP (windows media player) Utilizo winamp desde ke lo conozco y no le kita memoria fisica al PC !!!
salu2 ...
 
Descarga El Traductor Para Winamp 5

mateosur dijo:
hola alguien me dice por favor de donde puedo descargar la ultima version y si esta en español mucho mejor

descarga aqui el traductor para winamp 5
 

Archivos adjuntos

  • esp505beta7.rar
    731.9 KB · Visitas: 154
mateosur dijo:
hola alguien me dice por favor de donde puedo descargar la ultima version y si esta en español mucho mejor

Dejemos la pereza!!

Haga un esfuerzo... entre a Google y busque WinAMP, en el 1er o 2do resultado encontrá la web oficial de WinAMP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay algún plugin, diferente a dynamic library, que use biblioteca multimedia de forma eficaz ?

nunca me pareció bueno el que viene con winamp, y ese plugin es bastante pesado y "desordena" con facilidad los archivos


... o bueno, algún otro reproductor de mp3 que recomienden, que ya llevo bastante con winamp ;)
 
oigan que dias baje un midi de juanes y lo reproduje en el winamp y me salio una ventanita donde estaba la letra de la cancion de juanes (ojo que era un midi) y lo mejor que a la medida en que se reproducia el midi la letra iba cambieando de color como en un karaoke, alguien sabe de ese plugins? tambien sirve para canciones normales? el midi tenia algo en especial?
 
oigan que dias baje un midi de juanes y lo reproduje en el winamp y me salio una ventanita donde estaba la letra de la cancion de juanes (ojo que era un midi) y lo mejor que a la medida en que se reproducia el midi la letra iba cambieando de color como en un karaoke, alguien sabe de ese plugins? tambien sirve para canciones normales? el midi tenia algo en especial?