Foro oficial de Winamp

Oe, no se a ustedes , pero ami me hace falta una barrita de busqueda en la playlist asi por el estilo de la del itunes o la del amarok, o la del aimp, todos la tienen pero no el winamp, o no se la he encontrado. Si alguien sabe de algun plugin pa eso se le agradece.
 
HUmmm, je, yo lo hago con F3 ,pero no se, se me hace mas practica una barrita. ehh, allá gustos. por ahora será seguir usando esa opción.
 
ummm va ayuden tengo ya habia posteado atras pero nada de ayuda..

resulta q abro las canciones o edito el ID3, y aveces se cierra... por q??
 
Oee muchachos, desde hace unos días se me ha estado presentado un problemilla con el winamp, a muchos les parecerá una bobada, pero a mi si me molesta, pues procuro mantener bien ordenada mi colección de música. Bueno, al grano. Resulta que el winamp me está leyendo solamente las etiquetas ID3v1 de los archivos, y pues me incomoda porque el nombre de la canción se acorta a solo 30 caracteres, entonces, alguien sabe como hacer para que el winamp lea de nuevo las ID3v2??
 
Saltese las Canciones con Tal Sólo Un Tecleado " B " , Buske sus canciones con "J" Escuche Radio ONLINE con el Multimedia

Haga Sus emiciones de Radio con el Shoutcast PLUS! escuche Radio.........

ishhhhh Este Reproductor es una EXCELENCIA!!!!!!!
 
Winamp con troyano

Lo que pasa es cuando hoy fui a abrir el winamp, me salio que el programa debe cerrarse, luego el AVG 8 me indico que contiene un Trojan Horse llamado SHeur.CLEZ; acto a seguir lo desinstale y me dirigi a la pagina de winamp y baje la ultima version 5.54, lo instale, pero al ejecutarlo me volvio a salir lo mismo, lo grave es que baje una version anterior y lo mismo. A mi hermana le pasa igual en su PC, sera que alguien intervino ese programa??

:llamas2::llamas:
 
Lo que pasa es cuando hoy fui a abrir el winamp, me salio que el programa debe cerrarse, luego el AVG 8 me indico que contiene un Trojan Horse llamado SHeur.CLEZ; acto a seguir lo desinstale y me dirigi a la pagina de winamp y baje la ultima version 5.54, lo instale, pero al ejecutarlo me volvio a salir lo mismo, lo grave es que baje una version anterior y lo mismo. A mi hermana le pasa igual en su PC, sera que alguien intervino ese programa??

:llamas2::llamas:

lo acabo de bajar e instalar para verificar lo que contas, no tiene troyano, tengo el nod32.
escanea tu pc, por ahi tenes un virus activo en memoria que infecta los exe o algo por el estilo.
saludos!
 
lo acabo de bajar e instalar para verificar lo que contas, no tiene troyano, tengo el nod32.
escanea tu pc, por ahi tenes un virus activo en memoria que infecta los exe o algo por el estilo.
saludos!

efectivamente, no estas infectado....es un error del AVG que esta detectando esa DLL como un troyano, toca agregar la carpeta del winamp a las excepciones del AVG...

aca mas detallado

Exitos! :p
 
Estoy buscando una alternativa a MiniLyrics, ya que este no está descargando las letras de internet... Cual me recomiendan?
 
Hola laneros!

Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene la sintaxis de la direccion que debo agregar a los bookmarks de winamp para poder escuchar Radioactiva. Me quedo grande dar con el chiste.

Les agradezco de antemano
 
No Me Reproduce Archivos mp3

Hi Señores
tengo Un problemita con mi winamp no me reproduce archivos mp3 con mi usuario en windows vista si entro con un usuario distinto me funciona todo bien, ya he probado instalando distintos tipos de codecs, ya he reinstalado haciendo limpieza del registro y con varios instaladores y nada, cuando le doy agregar archivos multimedia a la biblioteca tampoco me solo me agrega archivos wma, cuando le doy reproducir archivo y busco una carpeta con mp3 no me aparece nada y para que poder ver los archivos tengo que darle en mostrar todos los archivos ¿alguien sabe donde guarda la configuracion el winamp por usuarios o por el registro ?
chaos
 

Los últimos temas