Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo... esta muy estable esta RC como para ponerme a invertar.... ya con esta hasta la TRM
smiley%20-%20happy.gif


PD: Primer sistema operativo de MS ke compraré en mi vida!


jajajajaja es RTM no TRM jajajajaja:D salu2 july
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jkajajajaja por estar burlandome de la palabra mal escrita quede peor yo jajajaja
 
Laneros, tengo un problema tal vez grave; que días estuve investigando como instalar en 7 un driver no firmado; use el proceso aplicado en Windows Vista y no me funciono, en fin, no instale el driver. El día de ayer, desarme mi PC para cambiarle el fan del procesador, cuando lo volvi a armar, me lleve con la sorpresa que el PC encendía bien, aparecía el pantallazo de la bios y arrancaba 7, aparecía la imagen de boot de 7 con sus lucecitas de colores y en el momento en el que el SO iba a cargar la pantalla de bienvenida, se apagaba el monitor, era como si dejara de exportar video. Intente restaurando el sistema y no me funciono, lo extraño era que en modo seguro, la pantalla cargaba bien, podía acceder al escritorio; restaure desde varios puntos y no me funciono, entonces decidí formatear de nuevo; formateé todo normal y luego cuando el PC se reinicio para continuar la instalación, pues de nuevo se apago la pantalla y no exportaba video; ha ocurrido lo mismo varias veces, ya formateé con la versión de 32 y 64 Bits y nada, sigue igual, hasta que formateé con Windows XP y este si funciono perfectamente.

Cual será la causa del problema?
Les agradezco de antemano, de verdad necesito solucionar esto puesto que estaba contento con Windows 7.

Saludos.
 
Laneros, tengo un problema tal vez grave; que días estuve investigando como instalar en 7 un driver no firmado; use el proceso aplicado en Windows Vista y no me funciono, en fin, no instale el driver. El día de ayer, desarme mi PC para cambiarle el fan del procesador, cuando lo volvi a armar, me lleve con la sorpresa que el PC encendía bien, aparecía el pantallazo de la bios y arrancaba 7, aparecía la imagen de boot de 7 con sus lucecitas de colores y en el momento en el que el SO iba a cargar la pantalla de bienvenida, se apagaba el monitor, era como si dejara de exportar video. Intente restaurando el sistema y no me funciono, lo extraño era que en modo seguro, la pantalla cargaba bien, podía acceder al escritorio; restaure desde varios puntos y no me funciono, entonces decidí formatear de nuevo; formateé todo normal y luego cuando el PC se reinicio para continuar la instalación, pues de nuevo se apago la pantalla y no exportaba video; ha ocurrido lo mismo varias veces, ya formateé con la versión de 32 y 64 Bits y nada, sigue igual, hasta que formateé con Windows XP y este si funciono perfectamente.

Cual será la causa del problema?
Les agradezco de antemano, de verdad necesito solucionar esto puesto que estaba contento con Windows 7.

Saludos.

Porq no intentas haciendo un formateo full full full completo del disco
 
10 días con Windows 7 RC1

Windows 7 ya esta prácticamente listo. Luego de distribuir su primera versión candidata a ser la final, lo instale en mi equipo de producción - lo que quiere decir que desde hace 10 días ya es mi sistema operativo de día a día - y llevo fácilmente 100 horas de uso con él.
Mejor que Vista pero no el mejor

Partamos por los hechos, Windows 7 soluciona el mayor defecto de Windows Vista: Es rápido, bastante rápido considerando que tiene encima una interfaz gráfica bastante compleja.

Todo lo que en el papel sonaba bueno sobre Vista, en Windows 7 se cumple a la perfección. Se nota como el sistema de indexación de archivos es bastante más efectivo que el que vimos en el pasado. Sin embargo esto tiene un precio, y es acceso a disco duro por montones, menos que en Vista pero se nota.

En cuanto a consumo de memoria RAM, Windows 7 no es una locura. Luego de usar sus versiones Beta en un computador con un Pentium Dual Core y 1 GB de RAM y luego el RC1 en mi portátil de producción - 1,2 GHz Core 2 Duo y 2 GB de RAM - puedo decir que 2 GB de RAM es la cantidad mínima de memoria que debemos de ocupar, para así tener espacio para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. En la linea Microsoft, Windows XP parece ser aun el campeón de los computadores de baja potencia.
Yo 7 pero tu no

Sí, Windows 7 esta bien, bastante bien, pero no deberías de ocuparlo en el día a día. Esto puede sonar obvio, ya que si bien se trata de una versión candidata a ser la final, no es la final y aun el resto de la industria no tiene recursos destinados a este sistema operativo.

Varias de las aplicaciones que uso a diario están lejos de estar optimizadas para este sistema operativo. Desde Paint.NET que distorsiona la barra de tareas al abrir imágenes muy pesadas en él, hasta Sun xVM VirtualBox, cuyo puente emulador de USB y entorno de redes, no funciona para nada (aislando completamente tu ambiente de virtualización). Por ultimo, olvídate de montar imágenes ISO.

También vi impacto en rendimiento en la reproducción de vídeo. Mientras mi austera tarjeta gráfica se encargada de mantener viva la interfaz del sistema operativo, dejaba de lado la aceleración de la película que estaba intentando ver. No hablo de alta definición, sino de películas en calidad DVD. Recordemos que hablamos de un sub-notebook que favorece autonomía por reproducción, si tienes un computador más veloz, dudo que el impacto sea notorio.

Controladores y software optimizado, falta por montón. Si bien Microsoft soporta computadores relativamente estándar como el mio, olvídate de hacer funcionar el modulo TPM incorporado en Centrino Pro, sincronizar vía USB un teléfono móvil Android o utilizar algún componente poco tradicional. Microsoft esta haciendo el trabajo, pero incluso los jugadores más importantes de la industria, como Intel o HP, hacen poco para que Windows 7 corra perfectamente en sus equipos hoy por hoy.
Luego de 10 días

Después de 10 largos días con Windows 7 RC1, tengo algunas consideraciones que les ayudará a decidir si hacer el salto ahora o más tarde:
Si desarrollas, olvídate de ocupar Windows 7 hoy como plataforma.
Si tu equipo es cualquier cosa más exótica que un computador de marca con componentes muy másivos, tampoco es una opción.
¿Windows 7 RC1 y Netbooks? Olvídalo
Un procesador de menos de 1,6 GHz de doble núcleo parece ser el requerimiento mínimo para una experiencia adecuada. En cuanto a RAM, no lo recomiendo con menos de 2 GB. Las tarjetas gráficas de alta alcurnia (ya sea discretas o integradas) y los discos duros veloces (7200 RPM o más) son gratamente apreciados.
Prepárate para que luego de un rato, programas muy comunes como Firefox 3, comiencen a utilizar más de 600 MB de RAM solo con 5 o 6 ventanas abiertas.
Espera un impacto en rendimiento en tus aplicaciones si saltas desde Windows XP. Windows 7 hoy es más rápido que Windows Vista, si no tienes problemas de compatibilidad, recomiendo el salto desde Vista hoy mismo. Si vienes desde Windows XP y estas acostumbrado a su agilidad, recomiendo esperar.
Si tienes un computador de pruebas o una partición libre, instalalo, pruebalo y deja tus experiencias en el foro. Mis opiniones son subjetivas, las tuyas tambien, entre todos, con una serie de opiniones, nos acercamos a una conclusión objetiva.

Link: http://www.chw.net/2009/05/10-dias-con-windows-7-rc1/
Fuente: Chile Hardware.
 
Con el full se podría solucionar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Señores les comento algo, acabo de instalar la version de 64 Bits con el fin de que me reconociera los 4 GB de memoria que tengo en el PC, pero aun no me los reconoce... hay que hacer algo adicional? Solo me reconoce 3 Gb.
 

Archivos adjuntos

  • Error Memoria.jpg
    Error Memoria.jpg
    69.3 KB · Visitas: 97
Eso de montar unidades ISO es falso, si es posible, yo probe con el ultraISO y me va de pelos....
 
como le hago!!
quiero arreglar mi compu sin formatear o hacer nueva instalacion

como es eso de restaurarlo o esa opicion que sale en el dvd no borra nada??

es que mi lap ya se traba a cada rato, se congela, el explorador deja de funcionar ,se reinicia me quedo sin touchpad no funciona ni el messenger es mas
hasta cuando abro el block de notas sale que dejo de funcionar
el antivirus no detecta nada
pantallazos por cuakquier cosa el aero deja de funcionar no no esta cruel mi caso yo creo ue era un virus por que se me desactiva el firewall el windows defender
auxilioo!!

ayuda por favor
amigos laneros
 
como le hago!!
quiero arreglar mi compu sin formatear o hacer nueva instalacion

como es eso de restaurarlo o esa opicion que sale en el dvd no borra nada??

es que mi lap ya se traba a cada rato, se congela, el explorador deja de funcionar ,se reinicia me quedo sin touchpad no funciona ni el messenger es mas
hasta cuando abro el block de notas sale que dejo de funcionar
el antivirus no detecta nada
pantallazos por cuakquier cosa el aero deja de funcionar no no esta cruel mi caso yo creo ue era un virus por que se me desactiva el firewall el windows defender
auxilioo!!

ayuda por favor
amigos laneros


mmmmmmmmmmm amigo me encantaria estar ahi para ayudart lo primero es detectar el virus(ahora sera que es virus) y desactivarlo te recomiendo instalar el vista manager(si hay como) y con ese ver que archivos(ya que los programas bueno eso es nomal hasta cierto punto) se inician con el computador y desactivarlos pero con las caracteristicas que das parace que el virus ya esta bien avamzado :(, ahora lo del aero me parece mas problema de disco o video ya que no encuentro otra solucion para que se quede colgada la maquina , seria que inicies con un live cd busques archivos que no sean del sistema operativo generalmente son exe o bat ahora ahi que tenr cuidado que no sean los del sistema operativo generalmente son lo que tiene nombres como kjhkjhk.exe o jkhkhkj.bat asi pero esto es mas en xp, pero en resumen


parece problema de drivers, intente tunear con el vista manager ojala le coga en modo compatibilidad
 
Solo para comentar algunas discrepancias.

Yo desde el RC1 eliminé XP y me quedé con Windows 7 como mi sistema operativo principal. Monto imágenes de todo tipo, ISO, MDF, NRG, BIN, CUE, etc sin problemas con la unidad virtual de UltraISO, firefox 3 tiene un problema llamado memory leak o fugas de memoria que afectan enormemente el consumo, sin importar la plataforma, yo uso firefox 3.5 Beta 4 y ahora que tengo aprox 15 pestañas abiertas no consume más que 65MB de ram, en el caso de los controladores lo único que hice fué actualizar los de mi Vcard porque windows instaló los GeForce 178.XX y yo le instalé los GeForce 185.81 para tener mejor soporte para juegos que salieron hace poco.

Una de las principales razones por las que lo uso como mi sistema operativo principal es porque mis juegos y el resto de aplicaciones corren igual o mejor que en XP y obviamente mucho mejor que en Vista, donde los juegos me corrian horrible y por eso no duró ni dos días instalado.

Los únicos programas que no me funcionaron, por si la info le sirve a alguien fue el Alcohol 120% y el programa de mi tarjeta de TV Kworld, aunque el Media Center reconoció mi tarjeta de TV inmediatamente y me gusta más que el programa propietario de Kworld, y lo del Alcohol 120% lo solucioné usando UltraISO.

En cuanto a la reproducción de video yo por lo general me bajo películas y series en 720p y 1080p y no he tenido problema alguno reproduciendolas, incluso he visto películas en 1080p mientras encodeo otro videos también en HD usando nVIDIA CUDA y la reproducción se mantiene perfecta.

Y por último, la razón que para mi fué más importante es que justo así como funciona Windows XP cuando apenas lo instalas, con extrema agilidad y rapidez, funciona el Windows 7 en todo momento, incluso ahora, que lo tengo instalado desde hace exactamente 22 días y tengo instalados aproximadamente 45 programas, incluyendo juegos, el desfragmentador de disco ahora si funciona, y no tuve que hacer lo que hacía en XP, instalar un desfragmentador de terceros, ahora puedes analizar y desfragmentar todas tus unidades al mismo tiempo, mientras en XP solo podías hacerlo una por una y en los juegos definitivamente DX11 arregló todo el desastre que dejó DX10 que está mal optimizado y hace que incluso juegos que solo usan librerías DX9 corran con una baja de FPS de más o menos 35 a 40%

Esas son mis experiencias con Windows 7 hasta ahora y espero que también le sirvan a alguien.

Por último las especificaciones de mi PC para que se hagan una idea de como podría correr en los suyos:

Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.0GHz
2x1GB OCZ Platinum Revisión 2 800MHz latencias 4-4-4-12
nVIDIA GeForce 9800GTX+ 512MB a 800/2500/1950 en los clocks de Core/Mem/Shaders respectivamente.
 
hombre la parte que no me cuadra es que digas que dx11 soluciono todo cuando aun no hay tarjetas que utilizan dx11, es mas mucho menos juegos que vengan para DX11, entonces a que te refieres con eso??'
 
hombre la parte que no me cuadra es que digas que dx11 soluciono todo cuando aun no hay tarjetas que utilizan dx11, es mas mucho menos juegos que vengan para DX11, entonces a que te refieres con eso??'

porque como ya dije DX10 está mal optimizado lo que hace que juegos que usan librerías DX9 y 10 corran mal, muy lento, cosa que no pasa con DX11, pues está mejor optimizado y no le merma rendimiento a los juegos, antes como ya también dije, corren igual o mejor que en XP.:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas