Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Muchachos tengo unproblema lo que pasa es que instale una tarjeta aceleradora de video una nvidia 6200 de 256 mb y resulta y pasa que desde que la instale no me reproduce video el computador, ni con ningun reproductor de video ni con windvd, power dvd, mplayer2, tampoco no se que es lo que pasa.

Por favor una ayudita si.

Gracias
 
Con algun formato en específico sucede el problema??

La pantalla del video sale pero se queda negra y hay sonido de fondo?
 
A mi paso algo similar, pero al revez al iniciar daba como 5 min de imagen y luego pailas se reiniciaba el pc, instale los ultimos drivers que hay en la pag de nvidea.
 
Buenas tardes,

Tengo una duda con el WM11 y es que en realidad me gustaba la organización de la biblioteca del WM9Series.

El preblema y espero no ser el único es que me gustaba que en la división izquierda donde aprece "Artista", "Genero", etc, apareciera un desplegable directamente de cuantos "Generos" tuvieras en la colección.

Otro es la pantalla principal de la biblioteca, donde se muestra la lista de temas, en este lugar estan ocupando mucho lugar las visualizaciones de las carátulas y los titulos de los álbumes y las ordena segun este criterio, cuando voy a elegir que columnas mostrar y cuales ocutar de la biblioteca, las casillas "Caratula" y "Titulo" están marcadas para que se vean e inactivas, o sea que no puedo hacer que desaparezcan. A mi me gustaría que quedaran todos los temas agrupados para ocupar menos lugar en la pantalla del WM

Espero me puedan ayudar si es que se puede o es una caracteristica del reproductor que no me gusta, quizas modificando alguna parte del registro... nosé, bueno gracias y saludos.
 
Hola que tal, algun método para que este programa no pida licencias cada ratico?

Me gusta mucho, pero tube que bajar otro reproductor porque resulta estresante que pida licencias en la mayoria de las canciones! Gracias.
 
Nepo08 dijo:
hay alguna forma de poder usa wndows media player con un windows que no es original porque lo bajo de www.windowsmediaplayer.com y cuando lo voy a instalar me aparece que no puedo a causa de que windows no es original que hago?
Originalmente Escrito por LMA (traducido)
esto es lo que hay que hacer para que funcione

***NOTA IMPORTANTE*** Después del paso 2 tienes que reiniciar. Asegúrate de que reinicie el sistema***

(1)Extraer el archivo mpsetup.exe con Winzip, winrar o winace a otra carpeta.

(2)Destro de la carpeta extraida, busca y ejecuta el archivo wmfdist11.exe para instalar los codecs de Windows Media Player 11.

Obligatorio reiniciar el sistema despues de éste paso.

(3)Después de reiniciar vuelvas al carpeta y ejecuta el archivo wmp11.exe Para instalar el Windows Media Player 11.

No tienes que reiniciar después de ésto, pero si quieres reinicialo (por si acaso).
Y ahora Windows media Player 11 ya está instalado

CAAN_DC dijo:
Hola que tal, algun método para que este programa no pida licencias cada ratico?

Me gusta mucho, pero tube que bajar otro reproductor porque resulta estresante que pida licencias en la mayoria de las canciones! Gracias.
siempre digo que los archivos wmv y wma es una p0rqueríiiiiiii..... cambiate a Mp3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Erchi dijo:
Originalmente Escrito por LMA (traducido)
esto es lo que hay que hacer para que funcione
***NOTA IMPORTANTE*** Después del paso 2 tienes que reiniciar. Asegúrate de que reinicie el sistema***
(1)Extraer el archivo mpsetup.exe con Winzip, winrar o winace a otra carpeta.
(2)Destro de la carpeta extraida, busca y ejecuta el archivo wmfdist11.exe para instalar los codecs de Windows Media Player 11.
Obligatorio reiniciar el sistema despues de éste paso.
(3)Después de reiniciar vuelvas al carpeta y ejecuta el archivo wmp11.exe Para instalar el Windows Media Player 11.
No tienes que reiniciar después de ésto, pero si quieres reinicialo (por si acaso).
Y ahora Windows media Player 11 ya está instalado
siempre digo que los archivos wmv y wma es una p0rqueríiiiiiii..... cambiate a Mp3
gracias ya lo voy a probar
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, algun método para que este programa no pida licencias cada ratico?
Me gusta mucho, pero tube que bajar otro reproductor porque resulta estresante que pida licencias en la mayoria de las canciones! Gracias.
pruebe pasando estos archivos de musica a ogg vorbis con el programa switch
 
Erchi dijo:
Originalmente Escrito por LMA (traducido)
esto es lo que hay que hacer para que funcione
***NOTA IMPORTANTE*** Después del paso 2 tienes que reiniciar. Asegúrate de que reinicie el sistema***
(1)Extraer el archivo mpsetup.exe con Winzip, winrar o winace a otra carpeta.
(2)Destro de la carpeta extraida, busca y ejecuta el archivo wmfdist11.exe para instalar los codecs de Windows Media Player 11.
Obligatorio reiniciar el sistema despues de éste paso.
(3)Después de reiniciar vuelvas al carpeta y ejecuta el archivo wmp11.exe Para instalar el Windows Media Player 11.
No tienes que reiniciar después de ésto, pero si quieres reinicialo (por si acaso).
Y ahora Windows media Player 11 ya está instalado
siempre digo que los archivos wmv y wma es una p0rqueríiiiiiii..... cambiate a Mp3
excelente me ayudo mucho hay le va su karmaso
MirafloresGirl dijo:
buen dato la de los pasos para que no pidan licencias a cada rato!!! aunque a mi aun no me las ha pedido!
a mi tampoco me ha pedido
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, algun método para que este programa no pida licencias cada ratico?

Me gusta mucho, pero tube que bajar otro reproductor porque resulta estresante que pida licencias en la mayoria de las canciones! Gracias.

Las licencias mas que todo las pide porque son canciones protegidas con derechos de autor... en otros casos es porque no tiene los codecs para reproducir el archivo...
 
Hola!

Tengo un problema con esta basofia y es ke se pone tragona cuando estoy usandolo.

Descargue el WMP11 de la pagina de microsoft, bien todo, luego me puse a oir un cd de audio ke abro con el daemon tools (la imagen ta en otro hd) tonces, se abre bien el reproductor pero poco a poco empieza a ponerse lento (no la musica) empieza tragar ram ya ke he visto ke llega hasta los 130 mb usados (en el panel de administracion).

Les pregunto ¿existe alguna mejora? ¿instalo el winamp? ¿es "normal" lo ke pasa?

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Hola!
Tengo un problema con esta basofia y es ke se pone tragona cuando estoy usandolo.
Descargue el WMP11 de la pagina de microsoft, bien todo, luego me puse a oir un cd de audio ke abro con el daemon tools (la imagen ta en otro hd) tonces, se abre bien el reproductor pero poco a poco empieza a ponerse lento (no la musica) empieza tragar ram ya ke he visto ke llega hasta los 130 mb usados (en el panel de administracion).
Les pregunto ¿existe alguna mejora? ¿instalo el winamp? ¿es "normal" lo ke pasa?
Salu2... ;)

EDIT:
la verdad no me parece malo ya le confirmo si a mi me sucede lo mismo
no me pasa solo me come 10000 kb come mucho mas el firefox o le sucede despues de cierto tiempo?

EDIT 1:
come mas el firefox pero si va aumentando de poco en poco ya me aumento a 20000 asi que eso es normal no solo le sucede a usted
 

Archivos adjuntos

  • Snap3.jpg
    Snap3.jpg
    16.8 KB · Visitas: 96
Saludos Comunidad,

No soy muy bien en esto pero les cuento mi problema , a ve si hay algun LANero que me pueda salir con una explicacion.

Pasa lo siguiente , yo me conecto con una emisora de radio via internet a veces me conecto sin ningun problema , pero otras veces me sale este mensaje:

Windows Media Player cannot play the file because the specified protocol is not supported. If you typed a URL in the Open URL dialog box, try using a different transport protocol (for example, "http:" or "rtsp:").

Si me pueden ayudar les estare bien agradecido.


J.C
 

Los últimos temas