Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, quiero probar el windows vista , pero mi inquietud es si dicha versión tiene alguna incompatibilidad con los juegos u otros programas. éste es mi pc; xp 3200+ 1 giga de ram 6600 256 megas. además quisiera saber si hay alguna versión especifica para los requerimientos que acabo de mencionar. gracias.
 
Ragnarokun dijo:
y sobra decir que ese wm hasta viene limpio o al menos le faltan codecs porque no me deja ver algunos de mis videos...solo audio

Cual es el paquete perfecto de codecs y pendejaditas varias para el VMP 11?

Saludos!
 
canelin dijo:
hola a todos, quiero probar el windows vista , pero mi inquietud es si dicha versión tiene alguna incompatibilidad con los juegos u otros programas. éste es mi pc; xp 3200+ 1 giga de ram 6600 256 megas. además quisiera saber si hay alguna versión especifica para los requerimientos que acabo de mencionar. gracias.


pues la verdad, bastante incopatibilidad todavia, falta bastantes drivers, y en 15 dias se muere el sistema, se bloquea y a reinstalarlo je je
 
Pues yo no creo que se bloque a los 15 dias (a no ser que no lo active) pues dice muy claro que es asta febrero de 2007 y gual que el office beta, para lo de los cadecs yo instale el xp codec pack y pues me funciona muy bien (http://www.xpcodecpack.com/cgi-bin/download.pl?file=XP-Codec-Pack-2-0-4.zip) y para lo de la activacion tambien se puede por telefono cuando lo pase a activar dele en otros metodos, hay aparece por telefono, luego selecione el pais hay le aparece el numero para colombia que es un 018000 y gratuito, en ese numero le piden todoa esa carreta que dice abajo qe esta dividido en ABCDEF, y alla le dan otro numero igual de largo para ponerlo en las casillas vasias.Y para canelin si te corre y podria correrte vastante bien eso si descarga los controladores de la gforce, en cuanto a verciones, pues la descargable trae todos los paketes a la ves, solo que el serial que le dan a uno en internet es para el ultimate, la vercion final sera igual solo se dividira para la vercion de 32 y 64 bits respectivamente.
 
gordito ya segui tu cunsejo:2. Te recomiendo Instalar los drivers actualizados de ATI para la RC1, los podes descargar de aqui https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=19933

4. En esa misma pantalla veras un Rating de tu equipo que le da el Vista de acuerdo a tu Hardware y si este no tiene una calificacion superior a 3 no se te activaran las transparencias.

gordito ya descarge ese driver , es de74 mb ,se llama cataclyst Ati , pero no pasa nada
mi calificacion en cuanto a graficas es de 1.2 y eso que tengo en ati radeon 9200 de 128mb??que sera lo que pasa????? sera que mi tarjeta no va a servir para activar el aero????
echenme una ayudita con esto
salu2
 
soy estudiante de la universidad del magdalena y un MVP de microsoft de la msdn alliance, no se que es eso pero nos mostro los avances que ha tiene windows vista RC1 y nos dejo impresionado a todos los que asistimos a la catedra.
algunos avances son la interfas tridimensional que maneja, la rapides de conexion a redes inalambrica, la seguridad ya que la usb trabajan como llaves que contienen el perfil del usuario, utiliza la usb como memoria ram, la rapides de carga, comento que WV RC1 hace que los programas se retroalimenten y no se bloqueen y que avisa cuando estos estan pesados y teadvierte del uso que tiene la memoria ram y el procesador para que no se bloqueen los programas, que esta diseñado para manejar aun mas aplicaciones simultaneas.
ademas de que regalaron el DVD de instalacion de windows vista RC1, xp pro, office 2007, visual estudio y otros todos con licencia original de microsoft.
 
superdj54 dijo:
soy estudiante de la universidad del magdalena y un MVP de microsoft de la msdn alliance, no se que es eso pero nos mostro los avances que ha tiene windows vista RC1 y nos dejo impresionado a todos los que asistimos a la catedra.
algunos avances son la interfas tridimensional que maneja, la rapides de conexion a redes inalambrica, la seguridad ya que la usb trabajan como llaves que contienen el perfil del usuario, utiliza la usb como memoria ram, la rapides de carga, comento que WV RC1 hace que los programas se retroalimenten y no se bloqueen y que avisa cuando estos estan pesados y teadvierte del uso que tiene la memoria ram y el procesador para que no se bloqueen los programas, que esta diseñado para manejar aun mas aplicaciones simultaneas.
ademas de que regalaron el DVD de instalacion de windows vista RC1, xp pro, office 2007, visual estudio y otros todos con licencia original de microsoft.

jajaja, uds si comen de psicologia barato :p
windows vista es un poco parecido al MAC OSX en cuanto a lo bonito, y cosas 3D, XP avisa lo de la RAM.
lo de la RED inhalambrica, me trabajo igual en XP que en Vista. lo de las memorias USB como RAM se puede hacer con un programita que fue desarrollado para eso hace muchos años, para hacer Paginacion en memorias Flash o Discos Duros, y le hace creer que es RAM.
lo de seguridad, hace mas tiempo existe.

asi que de innovaciones, lo que tiene el vista es que ha integrado muchas vainas! pero ya casi todo eso estaba creado, digamos que ellos tomaron las ideas de otros.

que no se bloquea? el RC1 se me bloqueo montando los controladores para una 7800GT y eran los oficiales para Vista RC1 bajados de la web de nvidia, me toco usar el reset A.K.A. winbutton.

y para manejar mas aplicaciones, pues claro si te piden 2GB de RAM recomendados, para la version 64 bits, y cuando arrancas se come 700MB de RAM! seguro le van a correr muchas aplicaciones, abrase un Illustrator y un 3DMAX8 a ver si el vista es tan berraco ;)

si me gusto lo bonito, se ve un poco mas seguro, mas robusto, digamos que eran cosas que le hacian falta a windows, ya que otros OS si los han desarrollado.
 
luis22299 dijo:
gordito ya descarge ese driver , es de74 mb ,se llama cataclyst Ati , pero no pasa nada
mi calificacion en cuanto a graficas es de 1.2 y eso que tengo en ati radeon 9200 de 128mb??que sera lo que pasa????? sera que mi tarjeta no va a servir para activar el aero????
echenme una ayudita con esto
salu2
VIEJO, si mal no estoy esa radeon 9200 no tiene soporte de directx 9 y por esta razon el areo no le va a funcionar, porque aca en el foro decian que el aero solo funciona con vcards que tengan directx9.
 
Pues les cuento que yo no he probado la ultima vercion que hay pero si he probado varias anteriores y no pasaba de 2 reiniciadas a la tercera ya no arrancaba... me quedo es cortico de ram apenas me anda en el giga que tengo y pues me parece desperdiciar memoria... el mero explorer ya se come su buena cantidad no recuerdo cuanto pero lo que recuerdo es que se comia arta...
 
risipio dijo:
VIEJO, si mal no estoy esa radeon 9200 no tiene soporte de directx 9 y por esta razon el areo no le va a funcionar, porque aca en el foro decian que el aero solo funciona con vcards que tengan directx9.

viejo si tiene soporte de directx 9, lo que me falta es instalarlo, de todas formas gracias por hacerme caer en cuenta, voy a ensayar haber que pasa
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo si tiene soporte de directx 9, lo que me falta es instalarlo, de todas formas gracias por hacerme caer en cuenta, voy a ensayar haber que pasa
salu2

hombre, las Radeon 9200 no son DX9, pero si son compatibles.
las DX9 son despues de la 9500, en adelantes, sea 9550, pero antes de 9500 no es DX9, por eso supongo no se le active el aero.
a mi por defecto no se me activaba en el portatil, y me toco hacerle mera maroma para que trabajara.
 
luis22299 dijo:
viejo si tiene soporte de directx 9, lo que me falta es instalarlo, de todas formas gracias por hacerme caer en cuenta, voy a ensayar haber que pasa
salu2
a bien, tenia esa duda de compatibilidad....
 
Noreifni dijo:
Pues les cuento que yo no he probado la ultima vercion que hay pero si he probado varias anteriores y no pasaba de 2 reiniciadas a la tercera ya no arrancaba... me quedo es cortico de ram apenas me anda en el giga que tengo y pues me parece desperdiciar memoria... el mero explorer ya se come su buena cantidad no recuerdo cuanto pero lo que recuerdo es que se comia arta...
viejo, se me hace raro que con una giga no le corra bien, si a mi con 512 me corre, no de maravilla, pero corre y ya lo tengo hace una semana y no e tenido problemas.....
 
johansan dijo:
hombre, las Radeon 9200 no son DX9, pero si son compatibles.
las DX9 son despues de la 9500, en adelantes, sea 9550, pero antes de 9500 no es DX9, por eso supongo no se le active el aero.
a mi por defecto no se me activaba en el portatil, y me toco hacerle mera maroma para que trabajara.

En cual tarjeta lo activaste?, su puede asi la tarjeta no soporte DX9 por hardware?.
 
una x1100, que es la del portatil.
le falta instalar el DX9 en Vista? WTF? si eso viene instalado.

y lo del office, aun no sale!
 
jeje johansen cuando instale el fearcombat en el vista no me apareció ningún mensaje indicando que estaba instalado...le dije que lo instalara y no mostro ninguna advertencia tampoco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.