Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien uso esa built y la traduci al español con el lenguaje pack ojo con los codecs de elisoft que traen un troyano la ultima version del avast la detecta

ya acabo de trauducirlo tambien y la verdad funciona mucho mejor que la version 385... lo unico malo fue encontrar el archivo pack para traduccion pero por fin en 5 horas lo baje y todo va perfecto..
 
juankamed dijo:
MMM q opinan de esto:??
La empresa confirmó que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) participó de la creación de su nuevo Windows.

Fuente: http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI1345359-EI4128,00.html

Dudo mucho que se vayan a poner a monitorear lo que hago en mi laptop, si lo hacen....pues.....no tengo informacion confidencial.

Eso creo q le debe preocupar mas al sector industrial, y obviamente a los paises q no son muy amigos de los EEUU
 
alejo_id dijo:
Dudo mucho que se vayan a poner a monitorear lo que hago en mi laptop, si lo hacen....pues.....no tengo informacion confidencial.

Eso creo q le debe preocupar mas al sector industrial, y obviamente a los paises q no son muy amigos de los EEUU

jejeje en ese caso nada de que preocuparse, Uribe es amigo intimo de Bush jejeje :p

El Vista es una mejora interesante del XP, tiene mayor seguridad y "depende" mas del usuario para tomar ciertas desiciones de posible riesgo en el sistema. Recordemos que pide confirmacion para todo lo cual se vuelve algo pesado, pero bueno esta bien que dejen al usuario decidir que le conviene o no.
A mi me parece que si se tiene un equipo potente el Vista es una muy buena opcion.
Pero actualmente la mayoria de maquinas en el mundo no cumplen los requisitos de Vista y eso es lo que se critica.. una cosa parecia cuando salio Win95 que pedia mas ram y hardware que para la epoca aun no estaba del todo masificado.
Pero bueno, al no haber una competencia real no queda mas remedio que actualizar el PC.. :p
 
No estoy de acuerdo

ELPUTS dijo:
... pero bueno esta bien que dejen al usuario decidir que le conviene o no.

No estoy de acuerdo en esto, ¿Que hay de la gente que es una experta en el office y demas programas que usa pero no tiene ni la mas palida idea acerca de como funciona el sistema operativo? Yo personalmente conozco diseñadores graficos buenisimos que no tienen idea de como desfragmentar y para que sirve o que es un certificado y como identificar los falsos... entonces esto de las decisiones sobre el sistema me parece que hay que tomarlo con pinzas porque todo depende de a que tipo de usuario vaya destinado.
Es decir esto de las deciciones sobre el sistema tal vez le sirva a un experto en la materia pero no a "doña Rosa" la del almacen de la esquina que apenas usa el word y hotmail por citar un ejemplo.

Saludos E_Blue
 
Exacto pero resulta que "doña rosa" no va a tener el windows vista ultimate por ejemplo no lo necesita sino alguna version mas "light" del mismo S.O como sucedia con XP Home y XP Prof. Y por lo mismo que "doña rosa" no se instalaria un Linux :)
 
jajajaja, pero al fin que.....

unos se quejan porque Windows es muy inseguro....y ahora tambien se quejan porque es muy seguro y se le vuelve complejo al usuario???..

pd. dudo que " donia Rosa" tenga PC.
 
tengo una pregunta para los conocedores del tema:

Resulta que tengo los DVD's de Windows Vista y el de Office 2007 (obviamente versiones beta).

Lo raro es que son originales y me pregunto si estan versiones beta aunque expiren en febrero se podrán seguir usando?

La verdad yo estoy muy contento con el desempeño de mi maquina se puede decir que hasta trabaja mejor que con XP. No me gustaría tener que volver a instalarlo.

gracias
 
Da_Vinci dijo:
tengo una pregunta para los conocedores del tema:

Resulta que tengo los DVD's de Windows Vista y el de Office 2007 (obviamente versiones beta).

Lo raro es que son originales y me pregunto si estan versiones beta aunque expiren en febrero se podrán seguir usando?

La verdad yo estoy muy contento con el desempeño de mi maquina se puede decir que hasta trabaja mejor que con XP. No me gustaría tener que volver a instalarlo.

gracias

No, no las podra seguir usando porque tienen una fecha de caducidad, luego......a pagarle la fortuna a nuestro querido Bill
 
si cambia la fecha de su reloj las puede usar......eso lei en algun lado, pero pa que?? mejor se lo consigue despues y lo instala pa no tener que instalarlo mas....
 
Da_Vinci dijo:
tengo una pregunta para los conocedores del tema:

Resulta que tengo los DVD's de Windows Vista y el de Office 2007 (obviamente versiones beta).

Lo raro es que son originales y me pregunto si estan versiones beta aunque expiren en febrero se podrán seguir usando?

La verdad yo estoy muy contento con el desempeño de mi maquina se puede decir que hasta trabaja mejor que con XP. No me gustaría tener que volver a instalarlo.

gracias

Te podria seguir funcionado, aunque ya no seria de forma legal..
 
Mmm a ver si entiendo...

ELPUTS dijo:
Exacto pero resulta que "doña rosa" no va a tener el windows vista ultimate por ejemplo no lo necesita sino alguna version mas "light" del mismo S.O como sucedia con XP Home y XP Prof. Y por lo mismo que "doña rosa" no se instalaria un Linux :)
Entonces en el unico Winchot Vista que pregunta esto es en el ultimate?

A mi me parece que es en todos.
Por otro lado lo de "doña Rosa" era por dar un ejemplo como dije.
Sin ir mas lejos el inepto de mi jefe compro una notebook Compaq el año pasado e inutilizo la maquina en una semana, y eso que le venia con la version home.

Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
e inutilizo la maquina en una semana, y eso que le venia con la version home.

Saludos E_Blue
pero eso ya no es culpa del S.O, es culpa del usuario........o sino digame cual es el S.O perfecto para TODOS los usuarios?

es como si yo me compro un carro y no lo aprendo a conducir...de quien es la culpa?? de la ensambladora por hacerlo "tan complicado" o mia por no tomar un curso de conduccion?
 
Ok

alejo_id dijo:
pero eso ya no es culpa del S.O, es culpa del usuario........o sino digame cual es el S.O perfecto para TODOS los usuarios?
es como si yo me compro un carro y no lo aprendo a conducir...de quien es la culpa?? de la ensambladora por hacerlo "tan complicado" o mia por no tomar un curso de conduccion?
Entonces tendrian que poner licencia para uso de PC como se saca para conducir :p

No en serio lo que quiero decir es que le daba aceptar y abria cualquier e-mail, aceptaba cualquier certificado en internet, y que ocurrio? le entraron virus, adwares, spyware, etc.

Cuando yo la vi generaba iconos de acceso por todo el escritorio, hasta agregaba escritorios nuevos.

Este tipo de cosas no las sabe cualquiera que usa un pc, para ello hay que informarse, pero el usuario promedio se conforma con hacer , y a veces ni eso, un curso de word.
Entonces que tipo de conciencia sobre el cuidado de la pc puede tener?
 
jejeje eblue te complicas mucho.. lo que dice alejoid es mas que correcto y concreto.

La culpa es del usuario y precisamente por eso el Vista ahora te pregunta 2 y 3 veces si estas seguro de lo que estas haciendo. SI ya se lo confirmas lo hace y punto.
Aunque para las usuarios mas conocedores hay una opcion para deshabilitar esa exagerada preguntadera.
Ya que fulanito no lea y no se entere de nada y a todo le de OK es problema de el no del PC y mucho menos del software.
En esos casos es que se haga un cursito o que mejor empaque de nuevo el pc y lo devuelva a la tienda :p
 
ELPUTS dijo:
En esos casos es que se haga un cursito o que mejor empaque de nuevo el pc y lo devuelva a la tienda :p

tambien hay otras alternativas.....aun existe el papel y el lapiz.....

No en serio lo que quiero decir es que le daba aceptar y abria cualquier e-mail, aceptaba cualquier certificado en internet, y que ocurrio? le entraron virus, adwares, spyware, etc.

pero eso no es culpa exclusiva del Vista....si ud le da click a cualquier cosa sin tomarse el tiempo de leer o razonar un poquito pues pasa lo que paso.......

Cada vez me convenzo mas que le apuntamos a un caso de "ignorancia extrema del usuario"....si bien Windows (afortunada o desafortunadamente) nos ha hecho la vida ms facil con los pcs, sigo creyendo que las personas necesitan cierto grado de "entendimiento" para saberlo medio manejar........por eso hoy en dia se cometen tanto fraudes en internet y estamos plagados de virus, por que aunque a las personas se les encienda un bombillo rojo en frente de la cara y les aparezaca un letrero gigantesco de "CUIDADO, ALERTA, LEA BIEN" hacen caso omiso, y siguen sus "instintos".....es decir, darle a todo ok...
 
Es cierto en lka mayoria de los casos de fallos en el windows es culpa del usuario por instalar software no conveniente o navegar en sitios inseguros dandole si o yes a todo. Ahora por que vista se asegura de mosyrarle al usuario las advertencias respectivas para ser mas seguro resulta que tambien es malo. No saben como atacar al vista jaja que mas excusas se inventaran
 
Les tengo una pregunta :rolleyes: yo tenia instalado el Vista pero por falta de programas y bla bla lo desinstale,ahora lo que yo quiero saber es si el Vista no tiene como el XP eso de "ejecutar con compatibilidad win 98" y que diga "ejecutar con compatibilidad winXP" :rolleyes: es una duda que tengo ahora porque tengo ganas de volver a instalar ya que me caminaba de 10 :D

Saludetes!
 
DIMEBAG dijo:
Les tengo una pregunta :rolleyes: yo tenia instalado el Vista pero por falta de programas y bla bla lo desinstale,ahora lo que yo quiero saber es si el Vista no tiene como el XP eso de "ejecutar con compatibilidad win 98" y que diga "ejecutar con compatibilidad winXP" :rolleyes: es una duda que tengo ahora porque tengo ganas de volver a instalar ya que me caminaba de 10 :D

Saludetes!

Si dispone de esa caracteristica incluso te permite elegir modo de compatibilidad con Windows XP SP2, yo ejecutado varios programas asi y no me dio problemas.
 
Si dispone de esa caracteristica incluso te permite elegir modo de compatibilidad con Windows XP SP2, yo ejecutado varios programas asi y no me dio problemas.

Sippp si funciona, lo digo por experiencia para instalar un dispoisitivo bluetooth en el vista, normal no lo instalaba, y al instalador le di la compatibilidad con windowx xp sp 2 y se instalo perfectamente ahi lo estoy utilizando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas