Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje, esos canales q se dediquen a la farandula....es lo unico acpetablemente bueno q pueden hacer
 
Pillen esta noticia:

Piratas se anticipan a Microsoft


El recién lanzado sistema operativo Windows Vista se conseguía ayer en Shanghai por un euro.

A partir de ayer salió a la venta en todo el mundo Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero en ciudades como Shanghai, el corazón financiero de China, la piratería se le ha adelantado y en la calle se venden copias ilegales por un euro, admite el diario oficial Shanghai Daily.


Mientras los precios en China por una versión con licencia del nuevo sistema operativo comienzan en torno a los 2.000 yuanes (200 euros, 264 dólares) y pueden superar los 3.200 yuanes (320 euros, 411 dólares), las copias piratas del sistema se pueden conseguir en la calle por 10 yuanes (1 euro; 1,28 dólares).


Con todo, el software resulta mucho más barato cuando se adquiere con la compra de un nuevo computador.


"Pagamos a Microsoft entre 100 y 200 yuanes por cada copia de Vista (entre 10 y 20 euros, 12 y 24 dólares) debido a nuestro gran volumen (de compra), y casi nunca pasamos el costo de ese software a los consumidores", explicó un responsable de una tienda de ordenadores de Shanghai, que pidió no ser identificado.


Entre los fabricantes, grandes marcas como Lenovo, Dell y TCL ya han puesto en el mercado chino ordenadores con el sistema Vista instalado.


Vista, que fue presentado en Nueva York ante grandes directivos de la industria informática mundial, ofrece entre otras mejoras una nueva interface con efectos tridimensionales, un potente motor de búsqueda y mayores posibilidades de seguridad y de control de contenidos.


Los distintos sistemas operativos de Microsoft hacen funcionar a cerca del 95 por ciento de los ordenadores del planeta, y tras 6.000 millones de dólares de inversión y el trabajo de 5.000 ingenieros durante cinco años, la multinacional puso ayer a la venta tanto Vista como la nueva versión del paquete de programas Office 2007.


Su lanzamiento, anticipado por el de la versión para empresas en diciembre pasado, se había retrasado más de dos años, lo que además de aumentar la expectación generó pérdidas a la compañía.


"Con un nuevo sistema operativo más rápido y microprocesadores más baratos, hay más motivos para comprarse un computador en el 2007 que en el 2006", concluyó la firma de estudios de mercado especializada ISuppli Corp., que prevé un aumento mundial del 4,9 por ciento en las ventas de ordenadores en el 2007, frente al 1,4 del 2006.

UN NUEVO NIVEL
El presidente de Microsoft, Bill Gates, auguró ayer en Londres que la nueva versión del sistema operativo de Windows, llamado Vista, permitirá alcanzar "un nivel totalmente nuevo". En la presentación del producto en la Biblioteca Británica, el fundador de Microsoft anticipó que el Windows Vista destinado a los consumidores revolucionaría la forma en la que se ve la televisión y se utiliza el teléfono, al convertir el computador en el elemento clave de la tecnología del hogar. "Esto es sólo el principio. Hemos empezado a ver lo que somos capaces", apuntó el fundador de Microsoft Corporation.

EFE - Shanghai

Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3406698.html
 
Yo digo una vaina, ese Bill Gates cree q todo el mundo es rico, y q todo el mundo tiene plata. las vainas no son asi. pa uno pode tene un sistema operativo como el vista hay q tene un computador bien pero bien bakno y esa vaina asi vale lo q se dice buena plata. El vale Bill Gates dice q todo sera mejor con vista, pero si nadie puede utilizar Vista????? Alli esta el problema. Es verdad q existen esas versiones de Windows Starter Edition y la home q no es premium., pide menos para la pc, pero no importa. Pide mucho. Y eso q yo tengo puros juegos para PC Windows y Windows es lo unico q utilizo.
 
risipio dijo:
en rcn salio la noticia de lo que necesita un pc para correr vista, pero el man que dio la noticia se equivoco feo....dijo que para vista lo mas importante era el procesador, pero dijo tiene que decir minimo 800GHz, asi mismo lo dijo el, y asi pasaroin la noticia y nadie se dio cuenta del error del man ni la corrigieron ni nada.....
Pues sino sacan los drivers oficiales para poder jugar bien va a pasar de ser un error a una realidad:p :p :p :( .
 
[LMc]cractrix dijo:
Pues sino sacan los drivers oficiales para poder jugar bien va a pasar de ser un error a una realidad:p :p :p :( .
jejejje, entonces yo quiero un procesador asi....que monstruo...
 
800GHz wow :eek:, que super error, y se supone que es imposible pasar del limite de 6 Ghz, a menos que sea un procesador nuclear :p
 
Bueno aqui les dejo un pequeño artículo de chilehardware que explica en cristiano español lo que hace rato habia escuchado sobre el audio no integrado y win vista
http://www.chilehardware.com/articulo_1720.html

Como dije antes según tenemos entendido en vista hay sonido con audigy y X-fi pero no el sonido que se paga
pD:el anuncio de winvista salió hasta en los periodicos de 600 pesos osea esta en todos lados y ahora hasta el mas pobre sabe que win vista ha llegado ...la pregunta siguiente es:podre instalarlo en un pc popular?
 
Todos los cambios son traumaticos.....en unos meses ya todo el mundo estara feliz con Vista y don Gates con unos cuantos dolares mas en la cuenta bancaria......no se estresen.....
 
stress onde???
jejej no mejo no le digo que hace dias que tengo el vista y no lo he podido probar porque tengo los dd full...

pero lo cierto es que faltan como dice meses para que vista se fortalezca....o se joda una de las dos..
 
stress onde???
jejej no mejo no le digo que hace dias que tengo el vista y no lo he podido probar porque tengo los dd full...

pero lo cierto es que faltan como dice meses para que vista se fortalezca....o se joda una de las dos..

NO creo que se joda... ha salido con mas auge que cuando salio windows xp por primera vez... que los controladores ni se conseguian... al menos ahora ya los fabricantes de controladores principales sabian del cambio y empezaron a sacar nuevos controladores... todavia estamos en eso pero podemos funcionar...
 
Cuando se instala el vista ya no se quiere volver atrás, yo ahora que veo un xp parece estar viendo un windows 95 jejeje
Solo falta que salgan controladores pero todo va bien con el vista y el xp bien actualizadito tambien gusta y trabaja al pelo.
 
.:10101:. dijo:
Cuando se instala el vista ya no se quiere volver atrás, yo ahora que veo un xp parece estar viendo un windows 95 jejeje
Solo falta que salgan controladores pero todo va bien con el vista y el xp bien actualizadito tambien gusta y trabaja al pelo.

de acuerdo a mi lo unico que me hace falta es que mi AIW trabaje bien con el media center y estoy feliz.
 
Todos estos problemas los tuvo el windows xp, cuando apenas lo lanzaron los equipos no eran tan poderosos, recuerdo muy bien que lo instale y mi equipo y quedo pesado, igual que ahora me quedo con el vista, ja pero bien la tecnologia avanza mucho en el hardware y la verdad no creo que este windows vista dure tanto como el windows xp...los siguientes sistemas operativos seran otra cosa que no nos imaginamos...ahora falta ver que sacara MAC para hacerle competencia al windows vista ya que el MAC ahora se puede instalar en el PC, bien esto cada ves se pone mejor, mientras tanto tocara esperar a que bajen de precio los procesadore duales y otras cositas poderosas.....Amigos el futuro esta llegando
 
.:10101:. dijo:
Cuando se instala el vista ya no se quiere volver atrás, yo ahora que veo un xp parece estar viendo un windows 95 jejeje
Solo falta que salgan controladores pero todo va bien con el vista y el xp bien actualizadito tambien gusta y trabaja al pelo.
de acuerdo, a muchos nos pasa eso....instalamos Vista y ya no queremos volver a XP.

pd. Mac no creo que tenga que sacar algo para hacerle competencia a Windows, en mi opinion personal creo que ellos estan varios escalones encima...
 
Bueno tanto como no querer volver a XP... no lo creo.
En mi opiniòn, para que vista corra bien o por lo menos para poderlo comparar con el rendimiento que tiene con el XP se necesita un PC con 4Gb de RAM un procesador X2 3800+ / Su equivalente en Intel o superior y un RAID 0, porque, de verdad, cuando se empieza a cargar con aplicaciones y juegos se siente lo pesado del SO pero muy ràpidamente.

Ayer juguè un rato BF2 con este SO, luego que le instalè los ForceWare 100.54. El laggeo en pantalla mejorò muchisimo, aun hay pero esta vez no se lo atribuyo tanto a los drivers sino a la cargadera de disco que hay mientras el mapa logra estar completamente en RAM. Esto es insoportable en los mapas grandes como Kubra DAM, Fushee Pass, Dragon Valley, etc todos de 64 Players.

Por ahora sigo con XP. El OS es estable no me da problemas y generalmente entro de 1ro. a los mapas, eso me da una ventaje sobre el enemigo jiji :D

Saludos
 
zoo dijo:
Bueno tanto como no querer volver a XP... no lo creo.
En mi opiniòn, para que vista corra bien o por lo menos para poderlo comparar con el rendimiento que tiene con el XP se necesita un PC con 4Gb de RAM un procesador X2 3800+ / Su equivalente en Intel o superior y un RAID 0, porque, de verdad, cuando se empieza a cargar con aplicaciones y juegos se siente lo pesado del SO pero muy ràpidamente.

Ayer juguè un rato BF2 con este SO, luego que le instalè los ForceWare 100.54. El laggeo en pantalla mejorò muchisimo, aun hay pero esta vez no se lo atribuyo tanto a los drivers sino a la cargadera de disco que hay mientras el mapa logra estar completamente en RAM. Esto es insoportable en los mapas grandes como Kubra DAM, Fushee Pass, Dragon Valley, etc todos de 64 Players.

Por ahora sigo con XP. El OS es estable no me da problemas y generalmente entro de 1ro. a los mapas, eso me da una ventaje sobre el enemigo jiji :D

Saludos



yo tambien como me regreso a windows XP pues ya probe los driver 100.54 y nada me sigue sin funcionar el NFS Carbon... el devil may cry 3 me sale y se pega el juego, el gta sanandreas tampoco me funciona :( el emulador de chankast me funciona bien pero el sonido suena horrible... el emulador se MaME me funciona bien sin problemas (como que es lo unico)...al parecer cuando arranca el direct 3d se me cierran los juegos... :( y ami que me gustaba el vista... voy a esperar hasta el sabado para ver si hay alguna solucion a esto.....
 
Zetien dijo:
yo tambien como me regreso a windows XP pues ya probe los driver 100.54 y nada me sigue sin funcionar el NFS Carbon... ( y ami que me gustaba el vista... voy a esperar hasta el sabado para ver si hay alguna solucion a esto.....


lo del carbon se soluciona renombrando la carpeta de movies dentro del directorio raiz.

le pones cualquier otro nombre y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas