Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ando en busca de una version del Alcohol 120% para vista caulquier cosa un MP...
saludossss
 
KOQ dijo:
Yo ando en busca de una version del Alcohol 120% para vista caulquier cosa un MP...
saludossss

atras esta posteada la version que sirve para Vista, toca pegarse una repasadita
 
hbkl dijo:
de momento alguien sabra de alguna vercion del daemon tools compatible para vista??
La última versión del D-Tools es full compatible con Vista.

Saludos
 
ya es sabido que si quieren algo compatible con vista, bajen lo ultimo, se a dicho muchas veces durante el foro.
 
Chisis dijo:
Saludos, aunque la verdad no se mucho de las desktop Hp, si conozco bien las notebook HP, desde hace varios años, te cuento que hace 2 Semanas Compre una para mi hermano, y tuve la oportunidad de verlo trabajando con windows vista basic y windows vista home, ambos son casi iguales. yo opino que te inclines por el factor Económico, la verdad no vale la pena, no es mucha la diferencia, en lo personal prefiero XP y darle unos cuantos meses a Microsoft para que depuren el Vista, además solo es bonito, hace lo mismo que el XP, claro que mas lento, Ojala la maquina que vas a comprar tenga unas excelentes características, porque de lo contrario el PC te va a trabajar lento (OJO CON LA RAM).

En cuanto al MODEM, no creo que tengas problemas todo lo relacionado con Hardware en Windows es censillo NEXT, NEXT y NEX, además todas las empresas de Hardware están trabajando fuertemente en los drivers para VISTA, no será difícil conseguirlos si no te funcionan los del CD que tienes.


:calma: :calma:

La que voy a comprar tiene 1gb de ram pentium d, 250gb de disco duro y 256mb de video.
Pero o que me preocupa es que ahora casi todas las desktop...al menos las nuevas vienen con el windows vista ya intalado y no me da la opcion de elegir el xp que uso desde hace 5 años...nose si el windos vista será bueno para mi, lo quiero usar con autocad, 3d max, photoshop, corel draw, roxio y algunos programitas mas, tambien me gustaria jugar need 4 speed carbono, los sims 2, etc y se que algunos de estos si corrern bien en el vista, pero lo que mas preocupacion me da son mi Multifuncional HP PSC 1315 y mi modem SpeedTouch 850...alguien me podria conseguir los links para bajarme los drivers para Vista de estas dos cosas mas importantes para mi...gracias
 
Por cierto, uno de los programas q genralmente utilizo y que en su version para XP me habia funcionado "a las patadas" en Vista, ya esta en su version beta para Vista....y es el VMWare WorkStation, lo voy a probar y les cuento como me va.
 
MirafloresGirl dijo:
La que voy a comprar tiene 1gb de ram pentium d, 250gb de disco duro y 256mb de video.
Pero o que me preocupa es que ahora casi todas las desktop...al menos las nuevas vienen con el windows vista ya intalado y no me da la opcion de elegir el xp que uso desde hace 5 años...nose si el windos vista será bueno para mi, lo quiero usar con autocad, 3d max, photoshop, corel draw, roxio y algunos programitas mas, tambien me gustaria jugar need 4 speed carbono, los sims 2, etc y se que algunos de estos si corrern bien en el vista, pero lo que mas preocupacion me da son mi Multifuncional HP PSC 1315 y mi modem SpeedTouch 850...alguien me podria conseguir los links para bajarme los drivers para Vista de estas dos cosas mas importantes para mi...gracias
Para lo del multifuncional no hay drivers
no se necesitan puedes imprimir y escanear sin necesidad de nada
ya que HP aun no ha sacado nada de soft para Vista.

Aqui el Link de HP : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00835559&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=374568&lang=es
 
Muchachos pero para que complicarse la vida con el Alcohol en Vista? si hay muchos programas mejores...

por ejemplo actualmente uso el :powerISO, antes usaba magic iso, nero, alcohol, daemon tools... en cambio el poweriso los incluye a todos se los recomiendo...

http://**************/files/21342775/PowerISO36.zip
 
Acabo de ingresar al link y dice que aun no hay drivers.....pero eso no quiere decir que solo tengo que enchufar la miltifuncional a la pc con vista y esta la reconocera al toque sin pedirme ningun dirver o si? y como hago con el software, lo instalo desde mi cd para xp?...q confusion :S

Alguien sabe que pasará con mi modem SpeedTouch 850 sino tengo drivers para vista!!!
 
Yeison dijo:
Muchachos pero para que complicarse la vida con el Alcohol en Vista? si hay muchos programas mejores...

por ejemplo actualmente uso el :powerISO, antes usaba magic iso, nero, alcohol, daemon tools... en cambio el poweriso los incluye a todos se los recomiendo...

http://**************/files/21342775/PowerISO36.zip
yo lo habia dicho antes, ese programa es EXCELENTE, funciona my bien con vista y les da "sopa y seco" a todos los que nombro Yeison.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] ИEPO dijo:
a mi me aparecia que esa version era incompatible con vista
Pues bajate este Daemon Tools q es el q me esta funcionando con Vista
Código:
http://www.disc-tools.com/request?p=a81d3347ed45268aab0fb4c00f0c8321/daemon408-139-x86.exe
 
Pues bajate este Daemon Tools q es el q me esta funcionando con Vista

pues el daemon tool no emula todas las imagenes, antes era mi favorito pero ultimamente estan apareciendo imagenes de cds con otras extensiones que ni Daemon ni Alcohol son capacez de emular
 
alejo_id dijo:
yo lo habia dicho antes, ese programa es EXCELENTE, funciona my bien con vista y les da "sopa y seco" a todos los que nombro Yeison.
Pero el power creo que no emula la seguridad, que es para lo ques se utiliza el alcohol y el daemon. Y pues si la emula exelente, porque tambien es muy pequeño y no come casi recursos.
 
A MI ESTIMADA COMUNIDAD TENGO EL SIGUIENTE PROBLE Y ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE LO REQUIERE ........
luego de haber duraro dos semanas descargando el win vista de emule perfecto se termino lo instale a la perfecion demaisado bello"como lo dice su nombre solo es bello"pero ahora que me intento conectar a internet no conecta me sale error diagnosticar problema le doy ejecuta el resolvedor de peos para luego decirme que el problema puede ser con el dns y me da una solucion pero hay que conectarc a inmternet para que te la de y como ************ me la va a dar si no se puede conectar.... oye no carga ninguna pagina ni www.gogle.com entonces me meti en las configuraciones configurar internet y lo unico que puedo configurar es una red dsl y yo me conecto mediante adsl que tengo compartida con cinco casas tube que formatear de nuevo la maquina instalarle el xp para poder contactarme con ustedes os suplico su ayuda......... lo mas curioso del asunto es que el emule carga sus archivos y en las propiedades sale la entrega de paquetes bien osea entregado 15.000 recibido 300.000 osea todo esta bien y no se conecta
 
Si alguien tiene una tarjeta de televison Kworld Terminator PVR-Tv7131 y le funciona porfa ayudeme q la mia no sirve con el vista ultimate... y ya descargue los driver de la pag oficial pero nada...

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas