Foro Oficial De Zelda (todos Sus Juegos)

No se si se trata de eso, pero si ya pasaste todo el Oracle of Seasons, el Secret Code que te da Farore al final, es para comenzar el Oracle Of Ages (el que mas me gusto de ambos :p) como una continuación...

Me explico, cuando comiences Oracle Of Ages, dale iniciar con Secret Code (no me acuerdo que dice exactamente), pero empezaras el juego, como si fueras el héroe del otro (Oracle of Seasons) y con un corazón extra (en este empiezas con cuatro, y usualmente son 3). Ademas, a medida que avances el juego, aparecerá quienes te den otros codigos, los cuales son para Oracle of Seasons y que te permitiran tener cosas que no se consiguen usualmente, como la Goron Sword(como se llame) , que es una espada que ocupa las dos manos, es decir, solo puedes usar la espada en ambos botones, eso si, es poderosa, o unas bombas que son como raticas y persiguen a los enemigos, etc...

Cada vez que introduzcas un código en Oracle of Seasons, y obtengas el item, te darán un código de regreso, que si mal no recuerdo, es para reclamar el mismo item en el Oracle of Ages, lo que te ayudará mucho a medida que avances en el juego...

Espero me hayas entendido, y si alguna inquietud no dudes en preguntar ;).

Suerte.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
www.gamefaqs.com pa que mas ??

Claro que le puede servir, pero yo tengo la idea de que si a veces alguien pregunta aca, es porque quiza de alguna manera tiene algun tipo de dififultades para hacerlo por otros medios, por ejemplo si alguien escribe algo como Who am I ¿? I just a rising darkness en lugar de Who am I? I'm just a rising darkness, quiza se le dificulta leer las extensas guías y walkthroughs que se consiguen casi que exclusivamente en INGLES.

Vuelvo y repito, cualquier duda sobre el juego, no es sino que la digan :), que aca estamos es para ayudarnos.

PD.: Si ya encontró otra solución o se dió por vencido con eso, por favor dejenos saber, que eso siempre es bueno ;)
 
oe si depronto me puede ayudar en una cosita. donde encuentro el zoras fire para the legen of zelda majoras mask. es qeu no he podido hacer nada y ya he buscado ese fuego por todo lado y n lo encuentro.
 
pa los que han jugado the leyend of zelda

como les a parecido el juego la leyenda de celda, porqe sinceramente es muy vacano, pero lastima por el modo de juego, ha veces se vuelve aburridor pasar siempre por los mismos lados y matar los mismos montruos, pa saber que siempre se termina en donde se empezo, o que, opinen
 
donde encuentro la flecha roja en zelda the ocarine of time

hey quien seria tan amable de decirme donde encuentro la flecha roja para poder entrar en una de las puertas del castillo de ganondorf.en zelda the ocarine of time.

GRACIAS.
 
a ver parce lo que pasa es que hay otro foro con ese tema, pero si estas atascado en esa parte del juego la flecha roja las consigues disparandole al sol una flecha en el lago hilia y luego vas a la isla mas pequeña las de las dos columnas y ya suerte men
 
Pille pues como su link ya esta grande vaya pa´lago hylia, te vas por el puente, y llegás a una islita donde está la plataforma de teletrasportacion (warp), o mas facil tocás la cancion "Serenade of water" te teletransportas, por ahí hay como una piedra con una inscripcion que no recuerdo al pie del arbol, algo como "when the sun rises shoot for the mornig light" tocá la cancion del sol pa que amanezca, si está ya de dia pues la tocás 2 veces, apenas comienze a aclarar y salga el sol le disparás y caen las flechas al la islita del frente, y listo papa Arrow Of Fire.
 
A Qui Les Dejo Este Foro Para Que Posteen Sus Dudas, Admiraciones, Imagenes Links Lo Que Quiera Acerca De Zelda.
Creo Q Ha Sido Uno De Los Mejores Juegos De La Historia Y Uno De Mis Preferidos.

Saludos
 
hola! mi juego favorito de zelda, es el ocarina of time, y le sigue el majoras mask, fueron los mejores para mi gusto!
 
Hasta hace poco conseguí Ocarina of time y me ha gustado mucho. Sin embargo no he podido conseguir las botellas que dan en Lon lon ranch y la de los 1o big poes.

Cómo hago para sabe cuáles son las gallinas que tengo que coger para que me den la botella?
 
Zelda De los Mejores juegos que he jugado pero los Primeros tambn son muy buenos, A link to the past, el que marco la era y de 64 ocarina of time majora´s mask, Los mas recientes no los he jugado, tampoco me han llamado mucho la atencion pero hay que verlos, lo que pasa es que no tengo las consolas en las que salen...

Fabo007 sencillo buscate un walktrough creeme hay muchos, Pero te recomiendo que primero lo juegues, no te eches la partida con un walktrough de primerazo, juegalo es muy chevere yo me lo pase hace ya muchos años sin nada, la guia la use ya cuando me lo pase como la 4 vez, para hacer un 100%.
 

Los últimos temas