Foro Oficial del Amazon Kindle

Aún no existe un dispositivo con tinta electrónica a color, los lectores electrónicos que se comercializan como tal (como el Nook Color) son tablets con pantalla LCD y por lo tanto pierden lo mejor de un e-reader.

Estoy de acuerdo, si quiere uno con color y con más funciones cómprese un iPad o similar que es muy util en muchas cosas, pero si lo que busca es leer mucho un dispositivo con e-ink es lo mejor que hay para eso.

El Kindle no es para todo el mundo (hay gente que quiere que un aparato haga todo lo que necesita) porque fue diseñado exclusivamente para la lectura (aunque experimentalmente tenga browser y reproductor básicos). Si lo que quiere es leer, un Kindle es lo mejor que existe para eso, hace mucho un dispositivo no me dejaba tan satisfecho con su desempeño.
 
Aún no existe un dispositivo con tinta electrónica a color, los lectores electrónicos que se comercializan como tal (como el Nook Color) son tablets con pantalla LCD y por lo tanto pierden lo mejor de un e-reader.

Estoy de acuerdo, si quiere uno con color y con más funciones cómprese un iPad o similar que es muy util en muchas cosas, pero si lo que busca es leer mucho un dispositivo con e-ink es lo mejor que hay para eso.

El Kindle no es para todo el mundo (hay gente que quiere que un aparato haga todo lo que necesita) porque fue diseñado exclusivamente para la lectura (aunque experimentalmente tenga browser y reproductor básicos). Si lo que quiere es leer, un Kindle es lo mejor que existe para eso, hace mucho un dispositivo no me dejaba tan satisfecho con su desempeño.

tienes mucha razón, y bueno, todavía no existe un cacharro con tinta electrónica a color, pero para allá va la industria :p

http://www.xataka.com/pantallas/e-ink-triton-el-color-llega-de-verdad-a-los-libros-electronicos
 
¿Amazon está cobrando ahora $2 por los libros que antes eran gratuitos? Le pasa a los demás que tienen registrado su Kindle en Latinoamerica?
 
Eso es común.....
Pasa así con los juegos y otras aplicaciones para el K.
Solo valen 0 pesos en EU.

Pero como yo no tengo tarjeta de crédito.......
Solo le meto libros personales, pero no es malo, ya que tengo mas de 3.000 para escoger, jeje

No podría ser mejor!
 
Eso es común.....
Pasa así con los juegos y otras aplicaciones para el K.
Solo valen 0 pesos en EU.

Pero como yo no tengo tarjeta de crédito.......
Solo le meto libros personales, pero no es malo, ya que tengo mas de 3.000 para escoger, jeje

No podría ser mejor!

Si, pero es que antes eran gratis también para acá, yo bajé un montón. La pregunta es si ese cambio le pasó a todos.
 
Acabo de comprar un kindle de 3 generación y le he metido unos libros, a continuación he creado varias colecciones y he ido añadiendo cada libro a una de las colecciones, pero veo que el libro se sigue viendo como si fuera una de las colecciones además de verse dentrop de la colección en la que lo he puesto. Esto no pasaba con otro kindle que tenía de 2 generación ¿cómo podría solucionarlo?
 
Un libro se añade a una colección, y empieza a ser parte de ésta.

Un libro puede pertenecer a varias colecciones, por lo tanto va a aparecer en todas donde haya sido agregado.

Si sólo lo añadiste a una, y te sigue apareciendo en el home, intenta cambiar la vista.
Para hacer ésto, estando en el home, presiona el botón de arriba, hasta que llegues al titulo donde muestra el tipo de vista que tienes actualmente. Luego, pulsando el botón derecho, selecciona la vista Collections, de esa forma, los elementos de agrupan como si fueran carpetas....
Seguramente lo tenías agrupado por título, o autor..., no por colecciones.

Espero que te sirva....
 
Para los que leen de noche y quieren una luz sólo para el Kindle, en Panamericana estan vendiendo esta (pág. 33) lámpara de lectura por $25.900.

Es una lámpara de clip que usa 3 baterias AAA con luz led blanca clara. La compré y me gustó mucho para leer en el Kindle, el tamaño es perfecto, se coloca sin problemas y a pesar de las baterias no pesa nada. Si alguien está buscando una luz esa está barata y funciona bien.

Se parece mucho a esta que en amazon vale US$14.99 sin incluir envío (yo diría que son practicamente iguales pero de otra marca).
 

Archivos adjuntos

  • lamp.jpg
    lamp.jpg
    15.4 KB · Visitas: 166
Muchas gracias por la info....

Pero yo me maté la vista por leer de noche en el celular (libros en java) ahora procuro leer de día, o de noche con la luz del cuarto encendida, si la lectura está muy interesante.....
 
el amazon kindle lee archivos Doc de Word??

Nativamente no. Pero se pueden convertir automaticamente enviandolos a su direccion Kindle de correo, Amazon los devuelven convertidos sin costo.

También puede hacerlo offline con Calibre o software similar.
 
Nativamente no. Pero se pueden convertir automaticamente enviandolos a su direccion Kindle de correo, Amazon los devuelven convertidos sin costo.

También puede hacerlo offline con Calibre o software similar.

que tal es la calidad de la conversion usando software como el calibre?
 
en deremate hay uno supuestamente 3 en 295 esta bien el precio si sera cierto o se podra conseguir mas barato?
 
el 3 wifi, con funda (sin luz, creo que la descontinuaron...), y con envío, en Amazon sale por 200 dolares. A eso súmale los impuestos de importación del país.
En Colombia son 130 mil pesos, aproximadamente.

Así que has cuentas....
 
es verdad que el kindle 3 tiende a congelarse? o eso nunca les ha pasado... es q me quiero comprar uno pero quiero estar seguro de todo antes de hacerlo
 
Dicen que es por las fundas sin luz.

Yo tengo una y no me ha molestado hasta ahora....

Pero a varios amigos si, y se las cambió Amazon. Gratis.

No creo que sea problema del aparato, pero dudo que sea de las fundas..... solo se bloquea con ese modelo específico de funda.

Y la calidad del aparato, no puede ser mejor!
 

Los últimos temas