Foro Oficial del Amazon Kindle

en deremate hay uno supuestamente 3 en 295 esta bien el precio si sera cierto o se podra conseguir mas barato?

$295.000 es sospechosamente barato para estar ya en Colombia (comprado directamente en Amazon y sin envío ni impuestos sale como en $280.00). Es muy buen precio pero es mejor asegurarse personalmente que el vendedor sea confiable y que el equipo sea totalmente nuevo.


es verdad que el kindle 3 tiende a congelarse? o eso nunca les ha pasado... es q me quiero comprar uno pero quiero estar seguro de todo antes de hacerlo

Nunca me ha pasado y no lo he apagado desde que lo tengo (un par de meses), en algunos foros se ha tratado del congelamiento repentino pero tiene dos causas concretas:

La primera es que mucha gente deja morir el Kindle por batería, entonces cuando se agota totalmente la carga el aparato queda con la última página visualizada (la pantalla de tinta electrónica sólo utiliza energía para cambiar la página, no para mantenerla) y mucha gente cree que se congeló, pero sencillamente es que está apagado y sin batería (así "muestre" una página).

La otra razón, que explica ciberalejo, es que la funda oficial de Amazon (la que no tiene luz) parece que crea un problema electrónico en el Kindle cuando se conecta al dispositivo (esta se ensambla al Kindle a través de dos patitas que pueden utilizar la batería del aparato si se necesita), parece que crea un corto interno y hace congelar al Kindle. Al parecer ha sucedido mucho, entonces lo mejor es no comprar la funda oficial de Amazon (la sencilla, la que tiene luz al parecer no tiene problema), sino una de otra marca que se ajuste al aparato con correas normales.

A mi el Kindle nunca se me ha congelado ni nunca me ha dado problema alguno.
 
Sí, tengo el Kindle 3 WiFi.

Usted puede leer PDFs nativamente, pero puede que por tamaño en pantalla sea mejor convertirlos a mobi o prc. Los Doc tiene que convertirlos pero puede hacerlo automaticamente.
 
Buen día Lan's

Alguien conoce el Nook? Estoy en la decisión de comprar e-reader pero aun no se si es mejor el K3 o el Nook.
 
El K3 tiene garantía en todo el mundo, pero el Nook, solo en EU.

En mi opinión, el K es mejor que el Nook ya que no tiene pantalla a color ni táctil.

Sobretodo por la garantía y soporte que ofrece amazon. Yo me quedo con el Kindle.
Supera al Sony, Papyre, y Nook.
 
Yo revisé muy bien las posibilidades cuando iba a comprar eReader y prefierí el Kindle por varias razones:

-El Nook usa una versión anterior de tinta electrónica, la misma que usaba el Kindle 2. La del Kindle 3 es mucho mejor.

-La pantalla LCD inferior del Nook consume bateria inecesariamente y genera luz y brillo en la lectura, algo molesto en un lector de tinta electrónica.

-El K3 es mucho más rápido que el Nook.

-Diccionario incorporado con búsquedas nativas.

-Capacidad de lectura (en inglés).

-La navegación web del K3 (aunque aún muy precaria) es mejor que la del Nook.

-El soporte y garantía de Amazon es muchísimo mejor que el de Barnes & Noble.

-Es mucho mejor el teclado físico que el de pantalla táctil.


Por supuesto el Nook tiene algunas ventajas también:

-Es expandible por microSD (Algo que es poco útil en la práctica ya que en un K3 se pueden cargar fácilmente miles de libros y si se tienen más pues se pasan cuando se necesiten).

-Lee EPUB con DRM, lo que permitiría en teoría prestar libros en una biblioteca (no sé si hay alguna biblioteca del país que preste eBooks en este momento).

-La navegación con el panel tactil puede ser más sencilla porque muestra las carátulas (personalmente creo que este panel genera más desventajas que ventajas).

-Es posible hackearlo e instalar aplicaciones Android, aunque en la práctica no funciona muy bien esto, ya que el hardware es un poco debil para muchas aplicaciones y la tinta electrónica tiene una muy baja velocidad de refresco. El Nook es un lector, y como lector funciona, pero si se quiere hacer otras cosas con él es mejor pensar en un tablet.
 
12. Me he bajado una colección de 50000 libros, ¿qué hago con ella?
Bórrala. Habitualmente dichos paquetes son libros mal maquetados en formato doc o PDF y que resultan un desastre cuando los pasamos a nuestro lector. Es recomendable descargarse únicamente libros en formato HTML o ePub (que después convertiremos a mobi) para tener una experiencia satisfactoria.
http://www.joseluismerino.net/blog/?p=1246&cpage=1

Esto es cierto? por q yo necesito el kindle para leer libros en PDF y DOC (los Doc yo se q hay q convertirlos)
 
Happy

Bueno simplemente puedo decir que soy el feliz propietario de un Amazon Kindle 3 wifi.
por ahora voy a dedicarme a revisar todo el foro.
Espero la comunidad se mantenga activa posteando todo lo refente a nuevas obras , actualizaciones y trucos para el kindle.
 
No es recomendable atiborrar al K con libros. No meterle mas de...... los que vas a leer. Por que o si no, se queda indexando y se le acaba la batería super rápido.

Yo le meto libros antes de ponerlo a cargar, para que cuando indexe, a la vez esté cargando.
 
Bueno simplemente puedo decir que soy el feliz propietario de un Amazon Kindle 3 wifi.
por ahora voy a dedicarme a revisar todo el foro.
Espero la comunidad se mantenga activa posteando todo lo refente a nuevas obras , actualizaciones y trucos para el kindle.

Donde lo compro?
 
Se me olvido preguntar algo.. para los que adquirimos el Kindle a traves de un intermediario,

¿ podemos registrar el lector en amazon pero sin necesidad de vincular tarjeta de credito etc etc ,, solo la info basica que te permita usar el correo de conversion de archivos que te da el sitio ??
 
Claro!
Eso se puede hacer sin problema.

A mi me prestaron una tarjeta de crédito, compre el K, y desregistré la tarjeta.

Cualquier usuario del K, tiene derecho a los beneficios que presta Amazon, incluido el del correo.
 
En la página de Amazon directamente.
Pagas con tarjeta de crédito y en 3 días lo tienes en tus manos


Hola soy nuevo en LANEROS y llegué acá precisamene por este foro. Resulta que quiero comprar el Kindle DX que cuesta en Amazon casi 380 USD. Leyendo los mensajes del foro veo que hay muchas personas felices de haberlo comprado directamente por la página pero no especifican cuál es el precio NETO (con envío impuestos y demás). Existe en >Colombia un distribuidor autorizado que asume 6 meses de garantía con él, pero la verdad está costoso: 1'250.000 pesos y por un protectos 250.000 mil pesos. Alguien puede ayudarme?
 
Hola soy nuevo en LANEROS y llegué acá precisamene por este foro. Resulta que quiero comprar el Kindle DX que cuesta en Amazon casi 380 USD. Leyendo los mensajes del foro veo que hay muchas personas felices de haberlo comprado directamente por la página pero no especifican cuál es el precio NETO (con envío impuestos y demás). Existe en >Colombia un distribuidor autorizado que asume 6 meses de garantía con él, pero la verdad está costoso: 1'250.000 pesos y por un protectos 250.000 mil pesos. Alguien puede ayudarme?

Le recomiendo que lo cotice con algún lanero importador, ellos le darán el precio con todo y en pesos. Lo del distribuidor autorizado debe ser falso, que yo sepa Amazon trabaja directamente y no tiene distribuidores, debe ser alguien que los importa y en caso de falla corre con los gastos de devolverlo a USA para su revisión o cambio, incluso la garantía que da Amazon es de 1 año, no 6 meses como dice el supuesto distribuidor.

Si lo trae directamente o con un lanero importador en caso de falla tendría que usted correr con los gastos de envío, aún asumiendo ese riesgo me parece mas barato que el precio que cobra el "distribuidor autorizado".
 

Los últimos temas