Foro Oficial del Amazon Kindle

Si exacto si lo hace por algun importador, y tambien que sea para una version fuera de estados unidos, porque el que venden en USA, no sirve el wireless por fuera de estados unidos.
explicame eso porfa , es decir, si digamos un tio me lo compre alla y luego me lo envie a colombia no me va a servir el wifi??

gracias
 
es verdad que el kindle 3 tiende a congelarse? o eso nunca les ha pasado... es q me quiero comprar uno pero quiero estar seguro de todo antes de hacerlo

$295.000 es sospechosamente barato para estar ya en Colombia (comprado directamente en Amazon y sin envío ni impuestos sale como en $280.00). Es muy buen precio pero es mejor asegurarse personalmente que el vendedor sea confiable y que el equipo sea totalmente nuevo.




Nunca me ha pasado y no lo he apagado desde que lo tengo (un par de meses), en algunos foros se ha tratado del congelamiento repentino pero tiene dos causas concretas:

La primera es que mucha gente deja morir el Kindle por batería, entonces cuando se agota totalmente la carga el aparato queda con la última página visualizada (la pantalla de tinta electrónica sólo utiliza energía para cambiar la página, no para mantenerla) y mucha gente cree que se congeló, pero sencillamente es que está apagado y sin batería (así "muestre" una página).

La otra razón, que explica ciberalejo, es que la funda oficial de Amazon (la que no tiene luz) parece que crea un problema electrónico en el Kindle cuando se conecta al dispositivo (esta se ensambla al Kindle a través de dos patitas que pueden utilizar la batería del aparato si se necesita), parece que crea un corto interno y hace congelar al Kindle. Al parecer ha sucedido mucho, entonces lo mejor es no comprar la funda oficial de Amazon (la sencilla, la que tiene luz al parecer no tiene problema), sino una de otra marca que se ajuste al aparato con correas normales.

A mi el Kindle nunca se me ha congelado ni nunca me ha dado problema alguno.
No se si con congelarse se refieren a lo que me paso a mí:
kindle.jpg

La verdad yo no usaba funda ni nada y el kindle funcionaba perfecto, pero de un día para otro simplemente quedo así :( , la buena noticia es que Amazon tiene el mejor servicio al cliente que conozco y me envió uno nuevo sin tener que asumir yo ningún costo :p

Por lo que pude leer en los foros es un problema de fabricación del Kindle y por eso es que Amazon los reemplaza sin poner tanto problema, de todas maneras al igual que cualquier producto, hace parte del margen de error y teniendo en cuenta que se tardo 3 días en llegar a Bogotá el reemplazo pues creo que se lleva por delante a cualquier e-book.
explicame eso porfa , es decir, si digamos un tio me lo compre alla y luego me lo envie a colombia no me va a servir el wifi??

gracias
 
No se si con congelarse se refieren a lo que me paso a mí:
kindle.jpg

La verdad yo no usaba funda ni nada y el kindle funcionaba perfecto, pero de un día para otro simplemente quedo así :( , la buena noticia es que Amazon tiene el mejor servicio al cliente que conozco y me envió uno nuevo sin tener que asumir yo ningún costo :p

Por lo que pude leer en los foros es un problema de fabricación del Kindle y por eso es que Amazon los reemplaza sin poner tanto problema, de todas maneras al igual que cualquier producto, hace parte del margen de error y teniendo en cuenta que se tardo 3 días en llegar a Bogotá el reemplazo pues creo que se lleva por delante a cualquier e-book.

Excelente saber saber eso, otra razón para comprárselo directamente a amazon.
 
Solo por hoy... Kindle DX (el grande y que es perfecto para leer PDFs) US$299 en Amazon. Si lo envía directo a Colombia desde Amazon, hoy sale a US$400 más o menos con envío e impuestos colombianos incluidos. Está a buen precio.
 
Bueno, leyendo de todo, me asalta una duda...

Lo de la nacionalización, un amigo que lo compró me dice que no le toco pagar eso, pero según todo lo que le leido acá, si... y esta entre 100 y 130 mil pesos. O no?

O como hay que hacer?
 
Bueno, leyendo de todo, me asalta una duda...

Lo de la nacionalización, un amigo que lo compró me dice que no le toco pagar eso, pero según todo lo que le leido acá, si... y esta entre 100 y 130 mil pesos. O no?

O como hay que hacer?

Trayendolo con uno de los importadores del foro de compra/venta de aca, le recomiendo a Sadeuz
 
nuevo propietario

Bueno ya mañana espero tener en mis manos mi kindle wi-fi, este foro está interesante, alguno tiene alguna colección de libros para comenzar a usar mi kindle? gracias
 
Me compre un kindle despues de probar un nook de un amigo, que me parecio muy bueno. El problema que le encontre al kindle, es que el ZOOM te hace scrolear para los costados, y eso lo hace totalmente inusable para mi. Les mande un mail y me dijeron que lo van a arreglar en una futura version.
 
Bueno, ya tengo un kindle, ando engomado y me compre un libro en ingles por 9.99, nada mas por probar la kindle store.
Compre el que tiene solo wifi, y con el estuche me salio en 188 dolores en un viaje que hice a chicago.
Es bien comodo de leer, el pero que le veo es que se me hace muy desorganizado el home...
 
Bueno, ya tengo un kindle, ando engomado y me compre un libro en ingles por 9.99, nada mas por probar la kindle store.
Compre el que tiene solo wifi, y con el estuche me salio en 188 dolores en un viaje que hice a chicago.
Es bien comodo de leer, el pero que le veo es que se me hace muy desorganizado el home...

Haga colecciones y así lo organiza.
 
Me compre un kindle despues de probar un nook de un amigo, que me parecio muy bueno. El problema que le encontre al kindle, es que el ZOOM te hace scrolear para los costados, y eso lo hace totalmente inusable para mi. Les mande un mail y me dijeron que lo van a arreglar en una futura version.

SAlu2

que cosa mas bandera, debería de tener esa tecnología que rota la pantalla cuando se gira el periférico
 
SAlu2

que cosa mas bandera, debería de tener esa tecnología que rota la pantalla cuando se gira el periférico

Acelerometros que llaman, el Dx los tiene...
-------------------------------------------------------

Por otro lado para los que se inician en el mundo de este lector electrónico le recomiendo que pasen por él que en mi concepto es el mejor blog en español dedicado al kindle: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

Para terminar, por si no lo recuerdan soy poseedor de un kindle DX y en este primer semestre lo exprimí leyendo mucho manga, y usando muchos pdf, y les quiero contar que empece a usar el software Abby Fine Reader en un principio para hacer conversiones OCR, pero ahora he optado por usar este soft modificando los pdf de la siguiente forma: convierto todas las tablas y graficos como imagenes con el abby y dejo el texto normal, posteriormente con ayuda del calibre lo paso a formato .mobi y obtengo un ebook casi perfecto, se comporta mucho mas rapido que como lo hacia con un pdf, no hay necesidad de hacer zoom, las imagenes convertidas se ven perfectas, lo unico es que no siempre las imagenes quedan en la posición original, algunas veces hay un desfaz, pero creo que la calidad del texto en general lo amerita, y lo mejor funciona muy bien con el kindle 3. saludos.
 
El programa parece que es buenísimo por lo poco que he podido leer, lo estoy descargando, también estoy buscando tutoriales para tratar de hacer lo que usted dice, tiene algún ejemplo de los pdf´s que ha modificado?
-------------------------------------------------------

Por otro lado para los que se inician en el mundo de este lector electrónico le recomiendo que pasen por él que en mi concepto es el mejor blog en español dedicado al kindle: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

Para terminar, por si no lo recuerdan soy poseedor de un kindle DX y en este primer semestre lo exprimí leyendo mucho manga, y usando muchos pdf, y les quiero contar que empece a usar el software Abby Fine Reader en un principio para hacer conversiones OCR, pero ahora he optado por usar este soft modificando los pdf de la siguiente forma: convierto todas las tablas y graficos como imagenes con el abby y dejo el texto normal, posteriormente con ayuda del calibre lo paso a formato .mobi y obtengo un ebook casi perfecto, se comporta mucho mas rapido que como lo hacia con un pdf, no hay necesidad de hacer zoom, las imagenes convertidas se ven perfectas, lo unico es que no siempre las imagenes quedan en la posición original, algunas veces hay un desfaz, pero creo que la calidad del texto en general lo amerita, y lo mejor funciona muy bien con el kindle 3. saludos.[/QUOTE]

_________________________________________________________________________

El programa parece que es buenísimo por lo poco que he podido leer, lo estoy descargando, también estoy buscando tutoriales para tratar de hacer lo que usted dice, tiene algún ejemplo de los pdf´s que ha modificado?
 
El programa parece que es buenísimo por lo poco que he podido leer, lo estoy descargando, también estoy buscando tutoriales para tratar de hacer lo que usted dice, tiene algún ejemplo de los pdf´s que ha modificado?
-------------------------------------------------------

Por otro lado para los que se inician en el mundo de este lector electrónico le recomiendo que pasen por él que en mi concepto es el mejor blog en español dedicado al kindle: http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

Para terminar, por si no lo recuerdan soy poseedor de un kindle DX y en este primer semestre lo exprimí leyendo mucho manga, y usando muchos pdf, y les quiero contar que empece a usar el software Abby Fine Reader en un principio para hacer conversiones OCR, pero ahora he optado por usar este soft modificando los pdf de la siguiente forma: convierto todas las tablas y graficos como imagenes con el abby y dejo el texto normal, posteriormente con ayuda del calibre lo paso a formato .mobi y obtengo un ebook casi perfecto, se comporta mucho mas rapido que como lo hacia con un pdf, no hay necesidad de hacer zoom, las imagenes convertidas se ven perfectas, lo unico es que no siempre las imagenes quedan en la posición original, algunas veces hay un desfaz, pero creo que la calidad del texto en general lo amerita, y lo mejor funciona muy bien con el kindle 3. saludos.

_________________________________________________________________________

El programa parece que es buenísimo por lo poco que he podido leer, lo estoy descargando, también estoy buscando tutoriales para tratar de hacer lo que usted dice, tiene algún ejemplo de los pdf´s que ha modificado?[/QUOTE]


me cuenta como le parecieron, ojala lo pueda probar en un kindle 3

edit: envieme su mail para enviarlas por ahí, el foro no me permite subirlas.
 
_________________________________________________________________________

El programa parece que es buenísimo por lo poco que he podido leer, lo estoy descargando, también estoy buscando tutoriales para tratar de hacer lo que usted dice, tiene algún ejemplo de los pdf´s que ha modificado?


me cuenta como le parecieron, ojala lo pueda probar en un kindle 3

edit: envieme su mail para enviarlas por ahí, el foro no me permite subirlas.[/QUOTE]



listo, mi correo es

me cuenta como le parecieron, ojala lo pueda probar en un kindle 3

edit: envieme su mail para enviarlas por ahí, el foro no me permite subirlas.



listo, mi correo es [/QUOTE]


Bueno ya lo mire en mi kindle 3,quedo muy bien, la diferencia entre el pdf y el modificado es notoria, me gustaría tener mas detalles de como hizo las modificaciones, como hizo para la conversion de imagenes, tablas,etc. Quiero hacer modificaciones a algunos articulos tecnicos que tienen muchas imagenes y tablas, creo que sería una buena forma de aprender a usar bien el programa. Gracias
 

Los últimos temas