Foro Oficial del Amazon Kindle

a mi tambien me gustaria que me dieran sus tecnicas porque yo he tratado con varios programas pero no quedan bien bien, siempre desordena muchas cosas, y por ejemplo el indice lo vuelve loco
 
Bueno como dijo leonard128 el abby finerader es excelente, lo que yo he hecho es digitalizar el pdf que necesite, luego lo paso a html, y luego lo paso a mobi con calibre. Solamente haciendo esto el resultado es muy bueno.En este proceso pueden quedar algunos errores, pero es el mas sencillo que he encontrado sin dedicar mucho tiempo ni esfuerzo,ademas la diferencia es bastante notoria, pero si le puede dedicar mas tiempo, y mejorar por ejemplo los indices, como quiere randu2005, dentro del abby cuando digitalize el documento puede modificar lo que necesite, o también puede modificar ya el html, aunque tendria qe tener conocimientos de html, que la verdad no es dificil, pero para documentos largos, se tendria que dedicar un buen tiempo.
 
Que opinan del EnTourage Pocket Edge??
entourage_pocket_edge.jpg
 
Si quiere híbridos pues creo que es mejor el Nook q se le puede rootear android, pero la verdad como dijeron, cada cosa para lo que es, si lo que quiere es leer pues un kindle y si quiere entretenimiento o bueno algo para otras cosas un tablet
 
Buenas,

tengo un problema porque mi linda esposa, dejo caer mi kindle al piso y hay un pedazo de la pantalla que no refresca, saben como lo puedo reparar o como hago para mandarlo a reparar y a donde lo puedo mandar a reparar o ya no se puede hacer nada
 
Buenas,

tengo un problema porque mi linda esposa, dejo caer mi kindle al piso y hay un pedazo de la pantalla que no refresca, saben como lo puedo reparar o como hago para mandarlo a reparar y a donde lo puedo mandar a reparar o ya no se puede hacer nada
Pues llame a Amazon, a mi se me daño el mío y me enviaron uno de repuesto siempre y cuando este en garantía
 
Un año desde que fue comprado... usted lo compró directamente a amazon?

Información acá:

http://kindle.s3.amazonaws.com/AppB_07072010_Spanish.pdf

Página 21.


Tomado de mi experieciakindle:

Teléfonos directos fuera de USA:
(atención en inglés): 1-866-321-8851 o 1-206-266-0927, y
(atención en castellano): 1-866-749-7538.

Usando Skype la llamada es gratuita, así que no temaís por los gastos de la factura de teléfono. Y recordad que debeís llamar en horario de oficina de 05h am a 09h pm PST (hora del pacífico, lo que equivale a 8h menos que España).

http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/01/problemas-con-el-kindle-atencion-al.html
 
Pues ya estuve llamando pero no me dan solucion, antes me dicen que la garantia no me cubre aqui en colombia,

ustedes saben a donde hay que enviarlo, o que toca hacer.
 
Pues ya estuve llamando pero no me dan solucion, antes me dicen que la garantia no me cubre aqui en colombia,

ustedes saben a donde hay que enviarlo, o que toca hacer.

La garantía es internacional y totalmente válida en Colombia... si lo compró directamente a Amazon.
 
si claro yo lo compre directamente en amazon, ahi porfin encontre a alguien que si me respondio bien, y me dijo que si autorizaba para hacer la devolucion y que ellos me envian uno nuevo a ver que pasa.

tendre que esperar a ver

Les tengo buenas noticias, hoy llego el nuevo kindle a mi casa, y estoy en el proceso de devolver el defectuoso, hasta ahora me fue bien con el servicio tecnico. y el aparato nuevo le veo mejor el contraste de la pantalla.

Ahora retomando los ultimos temas que han tratado, si han visto que estan vendiendo en kindle en el Exito.com alguien ya lo ha adquirido con ellos. y ustedes saben si estan vendiendo fundas u otros accesorios?
 
Buenas a todos ya por fin pude hacer la devolución por garantia,

hay que imprimir las guias que envían los de amazon por correo, y fui a ups el que queda en el aeropuerto y alla entregue la caja. y ya.

lo entregue ahi porque no le cobran a uno nada, también esta la opción de enviarlo por otra empresa y uno tiene que enviarles lo que se pago por el envio y le hacen la devolución.

espero que esta información les pueda servir en cualquier momento cuando tengan que hacer devolución por garantia del kindle.
 
Alguien ha visto el kindle en el exito? sera que venden el solo kindle o tambien accesorios?
supongo que solo lo estaran vendiendo en los almacenes exito grandes o en el exito tecno.
 
Alguien ha visto el kindle en el exito? sera que venden el solo kindle o tambien accesorios?
supongo que solo lo estaran vendiendo en los almacenes exito grandes o en el exito tecno.

pues yo lo he buscado en varios almacenes pero no lo he visto, creería que es unicamente por exito virtual y los accesorios nadie sabe dar razón.

aqui encontre una pagina como interesante, ahi venden accesorios, aunque me parece que algo costosos

http://kindlecolombia.com/accesorios.html
 

Los últimos temas