Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
Krieg dijo:
De que parte de Colombia eres? (por lo de CICLA, jejejjee).

En Bogota tengo una Mongoose Hooligan que es mas bacancita, esta viejita y le he dado mucho palo pero aun aguanta. Lo malo es que la traida me cuesta mucho, asi que decidi comprarme la que puse en el mensaje anterior. Luego pongo una fotico haciendo un superman o algo .... jeje ...

Yo osy de Bogota
 
a si, y lo del suoperman, espero que lo ponga rapido.

Que modalidades monta usted a parte de FLAt krieg?
 
Krieg dijo:
Nada mas.

Andar en una llanta por kilometros cuenta?

raro, como puede hacer superman si solo monta flat?

y lo de andar en una llanta por kilometros eso se escucha como imposible :p le creo hasta 30o 50 metros, pero no kilometros.

suerte
 
*BMX*chamet dijo:
raro, como puede hacer superman si solo monta flat?

y lo de andar en una llanta por kilometros eso se escucha como imposible :p le creo hasta 30o 50 metros, pero no kilometros.

suerte

Lo del superman era broma, no soy capaz de hacer uno. Y lo de andar en una llanta, mi record (cuando era joven y bello) fueron 3 kilometros QUITANDO LA RUEDA DELANTERA para hacerlo mas dificil.
 
me imajino que puede andar los 3 kilometros pero en bajadas, porque es piso plano no puede no le alcansa la velocidad, pero puede que los puede andar pedaleando en piso plano, cual de los dos fue manual o weely?
 
*BMX*chamet dijo:
me imajino que puede andar los 3 kilometros pero en bajadas, porque es piso plano no puede no le alcansa la velocidad, pero puede que los puede andar pedaleando en piso plano, cual de los dos fue manual o weely?

No me alcanza la velocidad?????? Si el truco para andar en una llanta es precisamente ir despacio, en el momento en que alcanza mucha velocidad es donde pierde el control. En bajada no seria capaz de andar ni 10 metros. No entiendo la pregunta de manual o weely (me imagino que quiere decir wheelie, pero aun no entiendo la pregunta).

Edit: El record Guiness en una llanta es de 2,839.6 millas en pequennos intervalos de 50 millas diarios
 
La verdad la bici no me convence mucho umm no es por nada pero le falta algo tal vez cranks de seguridad no se tiene algo raro no me gusto ademas tiene el estilo de un backtrail y k mamera esa bici la tiene todo el mundo jeje no se me hubiera ido x algo como un terrible o un hoffman no se pues pienso yo ; )
 
oee parceros BIKERS!! les recuerdo lo de el clan *BMX*

mandenme un mesajito privado si se kieren meter

suerte pues

RiDe BmX
 
ninguno

KR15TH14N dijo:
hagamos clan skate!!!!! pa los skatos de laneros

la ley es pa todo deporte.... juass

enga, dew

Con todo respeto, pero no se me valla a poner a llenar este foro sobre skate, porque con eso del clan para los que montan skate, todos se pondran a postear sobre eso, y se llena de post sobre skate, solo abra un foro para los que montan skate y listo, ponga esa informacion en ese foro.

gracias por su colaboracion.

cya
 
Oigan esto se esta poniendo aburrido, nadie postea, haganle posteen laneros bikers, es como aburrido aqui yo discusiendo con krieg y casi nunca nadie postea
 
Krieg dijo:
No me alcanza la velocidad?????? Si el truco para andar en una llanta es precisamente ir despacio, en el momento en que alcanza mucha velocidad es donde pierde el control. En bajada no seria capaz de andar ni 10 metros. No entiendo la pregunta de manual o weely (me imagino que quiere decir wheelie, pero aun no entiendo la pregunta).

Edit: El record Guiness en una llanta es de 2,839.6 millas en pequennos intervalos de 50 millas diarios

La pregunta del weelie o manual, pues que weelie uno pedalea andando en una llanta, pero el manual uno no pedalea sino que presiona en la bici para andar. y la peregunta es: un cual de los dos usted puede andar 3 km?
 
Oigan desidi construir una rampa con la ayuda de mi hermano para poder montar mas bacano, porque serca de mi casa no hay casi nada para montar bacano.
bueno el caso es que quisiera que me sugieran que rampa construir, que no sea muy grande ni muy pequeña, yo estaba pensando en construir un fun box, pero si tienen mejores ideas, por favor compartanlas con migo.

gracias.

cya
 
lo del fun box es buena idea pero creo q es mejor lo q vamos hacer con mis amigos unas espumas para aprende trucos despues q los tenga de parche coge la salida de las espumas y le hace el cajon del fun box
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ey una idea... pues, como todos los que practican deportes extremos son mas bien tendidos a los mismos gustos entonces por que en vez de crear un clan para los bikers, creamos unos para todos los deportes extremos como sk8, bmx, roller, surf, motocross... y todas sus derivadas y demas deportes extremos....

opinen a ver que les parece. solo es una sugerencia...

suerte pues
 
Entonses,
que bueno que hallan creado este foro de bikers,
si alguien conose alguna pagina donde encontrar videos de bmx
que me la diga

chau.
Ramses
Biker de cali
 
veo que *BmX*J@Tc ya se unio al clansito

le queremos dar la bienvenida y pues para decirle que pongase el avatar del clan
suerte

cya
 

Los últimos temas