Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

kiubo BIKERS!!!! oigan, ke les pasò pues con lo del clan?

ANIMENSEEE!!
suerte pues
 
Oigan si, animense y unanse al clan.

por otro lado, quetal si cada uno pone fotos del BMX que tiene? yo voy a poner la mia mas tarde, tengo una foto pero como le pinte el manubrio y la caña a la bici me toca tomarle una nueva foto, mas tarde la tomo y la mando, mientras tanto posteen los suyos y SIGAN POSTENDO PARA LO DEL CLAN. hablamos
 
Oigan si, escribiendo en otro foro conte mi historia de como me meti a eso del BMX, ahorita cuento la historia, pero quetal si todos escriben como se metieron al BMX? Aqui va la historia:

A mi hace unos 2 o 3 años me gustaba el sk8 (ahora solo me gusta mirar) y siempro montabamos en el sk8 de un amigo. un doa todos mis amigos y yo nos decidimos a comprar skateboard cada uno, pero no todos teniamos la plat asi que nadie se la compro y comensamos a ahorrar platica. Mientras ahorrabamos plata un amigo nos presento a un mansito que montaba BMX y nosotros cuando lo vimos montar quedamos con la boca abierta, ufff eso se veia muy bacano, asi que empezamos a saltar mari.caditas ahi y nos quedo gustando como se siente cuando uno monta. Ahora casi todos mis amigos montan BMX, solo a dos les quedo gustando el sk8, y me alegro de no haber tenido la plata para comprar la tabla :) PERO DE VERDAD QUE ME ALEGRO!!!!!!!.

FIN

Y ahora ustedes cuenten.
hablamos.
 
mi BMX

Como les dige aqui les dejo unas fotos de mi BMX, me toca comprarle pedales de aluminio, un nuevo manubrio mas pequeño, unas nuevas llantas mas gruesas y talvez la venda y me compre una bici nueva. en otro foro me digeron que esta MUY fea, y pues si, no me parece muy bacana, pero es una buena bici y por eso la compro. por favor denme su HONESTA opinion sobre mi BMX.

Ahora es sus turnos de poner fotos de sus fabulosos y sexy BMX :p . aqui esta la mia:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 031.jpg
    Picture 031.jpg
    113.8 KB · Visitas: 297
  • Picture 032.jpg
    Picture 032.jpg
    112.7 KB · Visitas: 263
  • Picture 033.jpg
    Picture 033.jpg
    107.9 KB · Visitas: 255
  • Picture 034.jpg
    Picture 034.jpg
    112 KB · Visitas: 241
Buena comunidad!

Wuuuuuz up! Riders de todo colombia, y un especial saludo para todos los riders de Medellín.
Tengo una FISHBONE que estoy vendiendo, me dañé y es crónico, a veces me duele mucho montar
los interesados pueden observar los detalles en www.bmxmedellin.8m.net
 
El Etma Es Vacano Al Igual Que El Deporte Pero Aca En Colombia Ya No Hay Apoyo Asi Ques E Esta Muriendo , Pues No Hay Uien Patrocine, Por Esto El Deporte Se Esta Muriendo, Asi Que Por Favor Ayuden A Buscar Apoyo No Solo Aca Si No En Todos Los Paises.

Gracias Por Enrriqueser La Comunidad
 
Puede que si, en algunos lados se sta muriendo el BMX, pero la gente lo sigue practicando, pero como no hay nadie para que patrocine, no hay casi pros, y tampoco casi competiciones, pero de todas maneras la gente sigue practicando y montan muy muy bien que podrian ir a vivir a US y volverse severos profesionales, asi que, sigan montando BMX y apoyen al deporte
 
Si Ustedes Tienen Razon No Se Debe Dejar De Lado El Deporte Por La Falta De Apoyo Pero Si Debemos Buscar Apoyo Para El Deporte No Les Parece.

Gracias Por Colaborar Con La Comunidad Laneros
 
pues pa mi lo mas ***************a es street, aunque la verdad es que ya no monto casi, pero de ves en cuando me voy tambien pa hospital a montar, eso alla es una ***************ita, pero nada como street
 
NAVILS13 dijo:
Si Ustedes Tienen Razon No Se Debe Dejar De Lado El Deporte Por La Falta De Apoyo Pero Si Debemos Buscar Apoyo Para El Deporte No Les Parece.

Gracias Por Colaborar Con La Comunidad Laneros

Pues si, es lo unico que se puede hacer, solo montar y montar hasta que hagan una competencia, yo he visto en colombia muchas carreras de BMX, pero nunca he visto como dirt, o street o vert. lo unico que se puede hacer es montar mas y mas, divertirse montando y nunca dejar de montar, hasta que pase algo.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola a toda la comunidad de laneros BIKERS! un saludo desde acá Arg. aquí otro Bikerboy
hace poco que entre acá.. y la verdad muy bueno esta esto, y mejor aun ver gente que anda en bici!
Agustín, de que parte sos de Arg.???
AHH OTRA COSA, SI ALGUNO VENDE UN CUADRO HOFFMAN QUE ME AVISE POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
les dejo la dirección de correo así alguno quiere contactar: nomitometalero@hotmail.com
Saludos a todos!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
 
informacion

*BMX*biker dijo:
oee parceros BIKERS!! les recuerdo lo de el clan *BMX*

mandenme un mesajito privado si se kieren meter

suerte pues

RiDe BmX

Hola, soy nuevo en este foro.. la verdad estube mirando y leyendo, muy bueno el foro de BMX. yo hace 6 años que ando en BMX rampas y calle.
Me interesa saber bien que es eso del "Clan" vi tambien la foto de tu bici.. :D muy buena!
Saludos.
Jonathan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido a Laneros.com, don chonee

Es bueno que cada vez mas y mas gente que monta bmx se inscriba a laneros porque hacen este foro mas interesado y lo mantienen de pie.

Hermano lo el uedro hoffman, el mejor lugar para comprarlo es el internet, ademas es mejor comprar una bici completa que solo el cuadro porque un cuadro fino sale mas caro que la propia bici.

lo de la bici que esta muy buena es mia, *bmx*biker y yo tenemos el mismo avatar, asi que ojo nos confunde :p

Y bienvenido otra vez. Hablamos
 
hola soy nuevo en el foro.
me presento soy nicolas (EIGHTIES) soy de argentina. y estava buscando foros donde poder discutir el tema de la bmx y encontre esto.
bueno a mi lo q mas me gusta son los dirt. pk no te jode nadie.

che para los que queran videos yo ago videos y les puedo pasar agregenme al msn nicolasmonnaldi101@hotmail.com
 
Hola eighties, y bienvenido

Espero que no hayas pedido que te cambien el nombre por <BMX>eighties, porque tiene que ser *BMX*eghties, con asteriscos.

Hablamos, y bienvenido otra vez
 
bueno como nadiepostea yo digo q todos nos ayudemos para sacar trukos nuevos bueno la cosa es q yo ya saque el 180 y si me podrian de cior como hacer 360 pls. o si no tmb el no-foot bueno espero q me respondan y uds pongan sus dudas sobre trukos.
 

Los últimos temas