.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, !!!!!!!!!!FUERA RANIERI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de encargado pusieron a Ciro Ferrara... y ojala que se concrete lo de Spaletti o Gasperini..... pinta bien, pinta bien la proxima temporada.... que esto sea un paliativo por este remate desastrozo....

y ojo que como que el Arsenal va en serio por Chiellini.... por lo menos venderlo bien caro para hacer caja
 
Bueno varias cosas:

Lo de Ranieri era la única salida, no es el estilo juve pero era necesario (Juventus hechó a su último técnico hace 40 años!!!), Ranieri había perdido el apoyo de los Senadores y la situación era insalvable, creoq ue esto será para bien... Sin embargo hay cosas más preocupantes.

lo de Cannavaro ya es confirmado, me parece una buena idea desde que se traiga a alguien que aprenda a su lado para continuar la dupla del futuro con Chiellini, por ceirto Milko Belka, Chiellini NO se venderá, hace 2 temporadas el Manchester City lo iba comprar y la gente casi pide la cabeza de Alessio Secco sólo por eso. El punto positivo es para Italia en el mundial que tendrá un entendimiento perfecto entre los 3 del fondo Buffon-Cannavaro-Chiellini, pero todo esto hace parte de un plan que luego comentaré.

Volviendo a lo malo que puede pasar es que igual seguimos con la misma dirigencia, son muy "buenos" e incompetentes como para manejar al club más grande de Italia... creo que tenemos que esperar más contrataciones malas por un tiempo...

Bueno y lo del comentario del paln maquiavélico es lo siguiente:

MARCELO LIPPI
Todo está arreglado ya, ni gasperini ni conte ni nadie, Ferrara continuará después hasta junio de 2010, cuando sea el mundial, ya que Lippi asumiría como nuevo DT y eso ya está planeado, no le busquen. De hecho loq ue desestabilizó a Ranieri fue una comida de los dirigentes con lippi en un restaurante, y como todo en Italia es novela, eso creó todo el clima que fue empeorando... Pero las cosas ya están listas, miren, si llegara otro entrenador, eso es porque Lippi asumirá entonces como Director deportivo, y sería el poder detrás del trono.

La verdad el plan me gusta, de cualquier forma Lippi es el técnico más ganador con Juventus de la historia y con él llegaremos otra vez a ser lo que fuimos a mediados de los 90. Ferrara es su asistente en la selección, así que más claro no puede ser, todo estaba ya arreglado bajo cuerda al más puro estilo italiano. Espero que esta jugada funcione.

Nota: Juventus cotiza en bolsa, repito, no es como los clubes ingleses o como el inter, con dueños endeudados, NO, este equipo se mantiene solo, por eso no hay que "hacer caja", ni nada de eso, las vacas flacas ya pasaron, juve no debe un peso y se viene la temporada de gastos, ojalá no desperdicien tanto el dinero como en las pasadas 2 temporadas.
 
Bueno, pues aclaras mucho las cosas con la explicacion del "plan maquiavelico"... que siendo sincero a mi tampoco me disgusta en lo mas minimo, con Lippi se ha hecho, y se debe seguir haciendo historia, por otro lado espero que sea verdad lo de Chiellini, al decir que por lo menos deberiamos "hacer caja" me referia a que no quisiera que se fuera, y que si se iba por lo menos sacar un muy buen partido economico de ello... pero si no se va PERFECTO... y en lo de Cannavaro... es un gran jugador, excelente, y en la Juve se sabe que se va a acoplar rebien... sin embargo me sigue quedando un mal sabor luego de que salio en plenas "vacas flacas" como las llamas... queda la sensacion de que abandono al equipo en la hora mas dificil, y eso de que ahora regrese es dificil de asimilar... sin embargo, si somos objetivos, quien lo podria culpar por abandonar un equipo que bajan de categoria (NUNCA HA DESCENDIDO LA JUVE; NOS BAJARON QUE ES OTRA COSA), por ir a jugar en uno de los clubes grandes de España y Europa... y pagandole una millonada.... pero con el corazon de hincha, sigue siendo dificil de aceptar.... igual espero que rinda muchisimo y ayude para que el equipo este donde debe estar siempre... DE PRIMERO en todas las competiciones
 
bueno queria anotar que hoy juega su ultimo partido a los 41 años y con mas de 400 partidos oficiales en sansiro el para mi mejor defensor de la historia del futbol il gran capitano Paolo Maldini. hoy frente a la roma a las 8am hora colombiana. bonito partido ademas que hay que ratificar el subcampeonato y el puesto a champions.
 
Bueno, ganamos y goleamos... y ya alcanzamos al Milán por el 2ª puesto!

La próxima fecha esta de infarto!

Saludos...


EDIT: Ya estamos clasificados a la Champions 09/10, asi perdamos con la lazio... la otra plaza directa la define el Milan y la Fiore en florencia!

Los rossonero la tienen pelua'!

Hombre, tanta papaya que dio ranieri... hasta me arriesgo a decir que podiamos haber peleado el campeonato!
 
El campeonato se perdi[o en un mes contra equipos chicos, pero a Ranieri hay que reconocerle que ante los grandes siempre paró bien el equipo, a Roma le ganamos, a milán tambipen y empatamos el otro en plena crisis, contra inter perdimos por un error desafortunado... Así que eso se le reconoce al viejo XD.

Bueno es oficial:

ROMA -- El centrocampista brasileño Diego Ribas da Cunha ya es oficialmente jugador del Juventus de Turín para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2014, informó el club italiano en un comunicado de prensa divulgado en su página web.


Espero que este man no se ponga como el típico brasilero a farrear y put.ear hasta la madrugada antes del partido... ya veremos, pero que quede claro que seguimos necesitando un lateral izquierdo, un central de nivel mundial y un mediocampista defensivo para poder competir contra inter... De una vez digo, si Juventus no compra al menos dos de los que digo, creo que el otro año Inter tiene todo para alcanzar el récord de los dos equipos de Turín: 5 Scudettos consecutivos.
 
1= que se gano por los escritorios
2= Juventus fuera, milan con varios puntos negativos
3= donde casi lo alcanzan la roma, juventus mal armado.
4= el unico que si ganaron sin discusion
 
Le ganamos al Milán y me doy por bien servido, jeje... bien que le restregué en la cara el triunfo a varios >D ¡¡¡Viva Roma
 
1= que se gano por los escritorios
2= Juventus fuera, milan con varios puntos negativos
3= donde casi lo alcanzan la roma, juventus mal armado.
4= el unico que si ganaron sin discusion

Xixa... así es!

Es mas el primero, debió de ser desierto y no dárselo a nadie! Ya que la juve lo gano en la cancha, y si lo querían quitar, pues anulado ese campeonato!

O sea, que tienen 3, ni más ni menos! Y ni crean que para la temporada que viene van a quedar campeón... se les acabo el recreo!

Saludos...
 
No importa aún están lejos, igual SÉ que primero veré la estrella número tres en la camiseta bianconera que la número dos en la nerazzurra.

Bueno y así quedó todo al final

RK EQUIPO....................Pts.
1 Inter Milan..................84
2 Juventus......................74
3 AC Milan.....................74
4 Fiorentina...................68
5 Genoa..........................68
6 AS Roma......................63

Inter, Juve y Milan cupo directo a Champions
Fiore preliminares de la champions
Genoa y Roma juegan Uefa
 
UP up up!!

Por fin arrancó la temporada con los siguientes resultados:


  • [*]Inter Milan 1
  • Bari 1

  • Udinese 2
  • Parma 2

  • Livorno 0
  • Cagliari 0

  • Genoa 3
    [*]AS Roma 2


    [*]SS Lazio 1
  • Atalanta 0

  • Catania 1
  • Sampdoria 2

  • UC Palermo 2
    [*]SS Napoli 1


    [*]Juventus 1
  • Chievo Verona 0
 
Que volteada tan hp que nos dió el Genoa, el mismo maldito equipo que nos sacó de Champions que piedra :S Totti comiéndose los goles, mejor dicho, el acabose :'(

... lástima que va a pagar los platos rotos la juve ¬¬ ... xD
 
Que volteada tan hp que nos dió el Genoa, el mismo maldito equipo que nos sacó de Champions que piedra :S Totti comiéndose los goles, mejor dicho, el acabose :'(

... lástima que va a pagar los platos rotos la juve ¬¬ ... xD

JAJAJAJAAAA... me parece amigo que usted tiene buen sentido del humor.... muy buen chiste!!!!

:chino:
 
Hombre, no crea men.... yo le tengo cariño a la loba!

Yo puedo ser hincha, fanatico, etc.... del mejor de todos, pero le tengo cariño a varios equipos del calcio!
 

Los últimos temas