.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Ah pero eso son anécdotas viejo Kremlin! no ganaron NADA! aunque el Scudetto era de la Roma en la temporada en que Juve bajó, que se lo robaran fue otra cosa.
 
omb el milan no anda pa ningun lado ya estoy viendo esta temporada bn fea y esa champion mejor si no se pasa de la 1ra ronda pa no ser humillado cn alguna goleada despues
 
Hombre amigo, con respecto al milan... sus hinchas deben de tener paciencia!
Creo que las cosas se están haciendo bien, porque su institucionalidad está bien, y este proceso se debe llevar si quieren buenos resultados!
Mire a la Juve, tuvimos dos o tres años de reacomodamiento!
Yo al milan lo respeto y lo quiero... espero que las cosas les salga bien y démosle su tiempo!
 
Jajaja pues sí, ya era hora aunque Isako, creo que esto es pa planteles con más "fondo"...

El milan tuvo un activo este año casi de 70 millones y es eso lo que buscan, ganar algo de dinero, cubrir las deudas y fichar barato, así que deben tener paciencia, las generaciones terminan y tuvieron una de las mejores de todos los tiempos, hizo historia en el club, como dice Kremil, otros pasamos por eso después de estar en la cima y ahora volvemos con muchas más ganas... Lo que más me gusta es que al equipo no lo veo como el de Capello, que era muy ganador pero no tenía tantos jugadores con tantas ganas de estar...

Este lo veo más como una familia, más compacto, más determinado, creo que cuando alcancemos el punto máximo le podemos ganar a cualquiera, por ahora estamos limitados y con muchas lesiones..

Veo mucho mejor a Inter que en años anteriores, juegan mejor y les puede ir muy bien en champions...

Respecto al milan, creo que los viejitos en los partidos de champions van a sacar la casta, ellos saben que en trecho largo no les da, pero en partidos decisivos siguen siendo un equipo con mentalidad ganadora y los viejos les pueden enseñar mucho a los jóvenes... Por ahora le punto fuerte es que hay dos delanteros jóvenes que pueden crecer mucho (Pato y Huntelaar) sin mencionar a Paloschi que en Parma está tomando mucha cancha; y que Thiago Puede aprender mucho de Nesta y convertirse en un gran defensa.

Yo no descartaría a milan, al menos no antes de los cuartos de final.
 
si lo del Milan es un proceso como todo club que hace cosas grandes luego debe tomar un tiempito para volver a epocas de gloria , esperemos que sea pronto
 
Hmmm buenos partidos este finde, Inter ganó sin merecerlo, Buffón salvó a la Juventus que trotando le ganó a Livorno y Roma demostró que es más que fiore, que gran partido de Totti.
 
Pensé que ya había posteado en mi chuzo :p

Genia la Roma, lo que necesitábamos para que Rannieri tome confianza. Totti me hizo recordar aquellos tiempos aunque cuando lo vez desplazarse por el campo sabes que no es el mismo de antes. Está a pocos goles del gran Batistuta que tanto nos dió =)

El gol en contra le debe estar sonando a Mexes... uhmm, primero lo menea Diego de una forma indecible la semana pasada y ahora (a pesar de que el error fue de Perrota) marca como una hueva... no joda Mexes, ¡que problema contigo cuadro! :enojado:

En resumen, muy contento con el resultado y esperando la prueba frente a Palermo que va a ser dura.
 
Si... Muy raro porque si algún defensa era confiable en ese plantel era el francés... De hecho cuando estaba con Panucci era muy buena dupla (antes de que los años se llevaran al mejor Panucci).

EDIT:

Bueno qué opinan de las convocatorias de Lippi antes del partido de este sábado?
 
Nojoda que vaina... me vi el partido de la sub-20 italiana y jugando mal el primer tiempo y parte del segundo, heroicamente con dos jugadores menos le empatamos a los magiares 2x2!

Ese fue un partido de infarto, y gracias a óscar julián ruiz (HP con cariño para ti :)) ya que parecía un pistolero en el lejano oeste expulso a tres italianos, los magiares ganaron en partido de 120 minutos 3x2!

Ese equipo húngaro juega muy bien!

Hombre, y tan alegre que estaba por haber japeado a los españoles del mundial!


Pd--- Nancy, la pegunta que nos tenias es la que colocaste en tu ultimo post?
 
Si esa es, miremos el partido de ahora y la discutimos, tengo muchas cosas que decir acerca de lo de Lippi, supongo que le tenès tanto cariño como yo, pero... Ya sabemos que no está poniendo TODO en el asador y que si esta misma convocatoria va al mundial... :S
 
Ole Nancy, el partido no me lo vi, pero vi el resumen del mismo!

Y según los noticieros, Italia clasifica con angustia, pero la verdad es que no, ya que perdiendo ese partido con Irlanda, a Italia le restaba un partido con Chipre y de local! O sea, más fácil para donde y ganado ese partido clasificaba de todos modo!

Coméntame si viste el partido y cual fue tu opinión!

Saludos...
 
Jajaja con angustia? pfff que mentira! ajajaj. PARTIDAZO

Nada el partido fue brutal, Italia como siempre, si no la apuran y le basta el empate, juegan relajados, quizá demasiado... Irlanda se puso arriba con un golazo, Buffon todo PUT0 jajaja, después empató Camoranesi y las cosas parecían quedar 1-1, pero un gola a los 86 (otro golazo) puso a Irlanda arriba y a todo el estadio a festejar, un ambiente brutal.

Lippi metió de una Gilardino y a Pepe y en menos de 3 minutos estos dos se combinaron con Iaquinta y Gilardino empató sobre el final, demostrando lo de siempre, Italia es Italia cuando está apurada, clasificaron cuando quisieron y listo, está en el mundial como primera de grupo y al ser cabeza y campeón, supongo que le dan un grupo bastante fácil con equipos mediocres como Colombia y ... ¿ah, no fuimos otra vez?, a bueno, equipos mediocres de Asia o algo así. XD
 
Ah... xD

Opino que Lippi es un zorro viejo... y que Italia, como siempre, hace lo que quiere cuando quiere. Sin lugar a dudas los dos equipos con más campeonatos mundiales son los dos equipos más legendarios y tradicionales de toda la historia del fútbol.

¿Que es un Mundial? Una competencia de 32 equipos de fútbol donde en la final siempre están Italia, Brasil o Alemania :p
 
Ole, como está jugando de mal la Juve!

Lo que antes era una virtud, ahora es una recocha en esa defensa... mal parada y con unos huecos en ella, a todo momento le llegan con posibilidad de gol... grygera esta de mal en peor, grosso en las mismas... Felipe melo regalando balones y junto a Diego perdidos en el medio campo!

Será que a ciro ferrara le está quedando grande la tarea?
 

Los últimos temas