.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

Hmmm pero es inicio de temporada, yo esperaría a Mayo para hacer balances, el mundial nos dirá cuál es el mejor portero, esa es la cita máxima, y así como Buffon lo fue hace 4 años y Khan hace 8, ya veremos quién se corona como mejor portero en Sudáfrica...

Siguiendo con el tema pero sin olvidar el Calcio, para mi, Frey tiene nivel de clase mundial, lástima que Domenech sea el técnico más incompetente del mundo.
 
Y en la Coppa tampoco.... mal panorama, nero nerisimo... claro que el gol que se hizo Toldo si fue muy chistoso, ese ya es fijo pa los resumenes de fin de año, de pifias y eso
 
Que rico el empate del Napoli, si todo sale bien nos quitamos ese escolta :)

Ahora que pasó el derby, ome pues a solo dos punticos del segundo se me hace agua la boca... nadie nos ve como el equipo a torcer el camino del Inter, lo sé, igual que tampoco ve nadie al Arsenal en Inglaterra... pero como lleguemos a ganarnos el scudetto juro que pongo una foto mía en bola aunque me baneen en laneros :p
 
Por cierto amigos bianconneros, ¿que les despierta el nombre de Zacherroni? ¿hay esperanzas de que se despierte la juve? ... un saludo ;)
 
Es una sensacion extraña... ya con Ferrara no se iba para ningun lado, pero como dijo Nancyboy aqui, el tema es de jugadores, lesiones, etc... yo creo que Zaccheroni va a ser lo que llaman un tecnico de transicion para apaciguar a la hinchada que no resistia (resistiamos) mas a Ciro, ponen a este hasta mitad de año para que aguante un poco mas de insultos.... ojala pudiera darle un cambio al equipo, nos alegraria y se evitaria unos cuantos insultos... y en Junio traen al que es, suenan Benitez, Hiddink o Lippi como lo vaticina Nancyboy... en fin, en resumen no espero muchos cambios, tal vez una leve mejoria (Zaccheroni es uno de esos tecnicos irregulares), pero por lo menos ojala que si ponga a Giovinco.... una incognita total... lo unico que puedo asegurar de Zaccheroni es que debe odiar a Roberto Mancini
 
JAjajajaj obvio debe odiarlo XD.

Bueno lo de Lippi lo repito, es seguro, pero no llegaría como técnico sino como Manager, algo así como en la Premier league. Por eso Conte noq uiso el trabajo, cuando supo que Lippi estaría por encima de él, decidió apartarse.

Zaccheroni para mí es un técnico de medio pelo, además él siempre ha jugado con línea de 3 que se convierte en 5 defendiendo o que marca con dos volantes de recuperación, acá obvio no tiene esas herramientas y jugará a lo que salga mientras pasan estos 4 meses.

Ayer se perdió una gran oportunidad de seguir en carrera, el equipo sigue sin jugar a nada y la veo grave a menos que regrese David o Vincenzo y a punta de goles nos metan en el cuarto lugar, porque tiene más oportunidad de gol Buffon que Amauri.
 
Es en serio la pregunta Isako? bueno igual la voy a responder porque el caso Amauri me parece de las historias más funestas de los últimos tiempos.

Amauri llegó en excelente forma del Palermo, Juventus pagó por él unos 24 millones de euros (en realidad abonando con medio pase de Lanzafame -ojo con ese- y con el pase de Nocerino). En la primera temporada tenía un nivel brutal, combinandose muy bien con Del Piero y no se extrañó a David para nada, pronto comenzaron las peticiones para verlo en la azurra... Y ahí todo cambió... Amaurí se concentró más en lo de su pasaporte Italiano que en meter goles, y al parecer toda la presión de los rumores y la posible llamada de Lippi no hicieron más que dañar el buen desempeño, al punto que Amauri en lo que va de la temporada (desde septiembre) 4 miserables goles... Al parecer juve va a salir de él porque además de eso tiene un sueldo de unos 4 millones de euros al año y la verdad, Juve necesita campeones que no fallen y tristemente Amauri demostró que las cosas externas pueden afectarlo, suena cruel pero esto es fútbol de élite, el que no muestra TODOS los días, se va.
 
A el partido al que más le tenía miedo lo supimos arreglar a la italiana... aguantando un partido por el punto y consiguiendo con fuerza y garra el gol =)

¡Dios, hoy celebro hiju***ta!

"Roma Roma bella
t'ho dipinta io,
gialla come er sole
rossa com el core mio "

... que hoy no me esperen en casa, ja ja ... 19 partidos invictos ¡yuju!
 
Por el lado de la Juve... Las cosas van muy mal, otro empate y la verdad, merecíamos perder, no hay nada de positivo que sacarle excepto por una cosa: Leggro debe ser titular, es mucho más que Cannavaro en este momento... Qué mal juega la Juve! no se hacen más de 2 pases seguidos y Zac inventando con esa formación... con 3 centrales se puede jugar si uno tiene laterales que cubran bien las bandas y aguanten todo el partido...

Me quedó con algunas cosas:

1. Repito, Leggro debe ser titular
2. DeCeglie es más que Grosso
3. Cáceres es Central, inventado de lateral no rinde mucho, pero se le abona la entrega.
4. Felipe Malo cada vez está más nervioso, pega demasiado y con mala intención, pero nada que ver con Montero, da pena ver como no puede entregar una sola bola bien.
5. Candreva juega bien, pero no aguanta los 90... ¿no sería mejor de recambio?
6. Diego lo intenta, pero no lo culpo, está sólo y es fácil marcarlo y sacarlo del partido.
7. Del Piero no está en nivel para ser titular, y el sistema no le favorece para nada.
8. Amauri sabe que con este sistema y el nivel de los jugadores del equipo, no le va a llegar el balón... Pero su nivel es de lo peor, su año se resume en Quejarse, quedarse estático y errar TODO lo que DAvid hubiese enviado a la red. Lo siento, pero NOT Juve Material
9. Debemos vender a Giovinco, este pobre se va a perder en el banco y arriesga su carrera quedándose en un lugar donde no aprovechan todo su talento.
 
Jajaja bueno pero no los culpo hombre... Mira que vos podés pagar todos los jueces y "errores arbitrales" que querás, pero si los demás no hacen nada por impedírtelo...

Ahora me duele que se monten al bus de los que han ganado 5 títulos al hilo...

Otra cosa... ¿Será que esta época luego va a ser recordada como la del "Gran Inter" que ganó 5 Scudettos? jajajaja que gran chiste! lo triste es que como lo único que queda son los números... Es lo más probable, y eso me hace odiarlos todavía más.
 
Le cae la madre al que se le voltee al Inter... lo reporto por pastelero jue*** :p

Yo me siento feliz porque esperaba ver a mi loba en Champions de nuevo y recuerden que yo había comprendido en que lo que venía era una transición que nos alejaría de ser el cuarto poder italiano por el resurgimiento de Genoa y Fiore, pero ya ven que pudieron más los huevos (si carajo, los huevos!) de mi amada giallorosa que la misma lógica y la falta de il Capitano. Que lo reconozco hombre, no quiero que juegue si va a jugar al nivel del domingo... mejor reposadito se usa de recambio...

En fin, entre los cuatro y estoy refeliz... lástima que perdimos puntos por huevones al principio que nos permitirían contar con el calcio como opción adsequible, pero les digo yo, que ahora mismo somos el equipo escolta: al Inter no le quita este scudetto nadie :(
 
Me gusta el nivel que está retomando la Juve, no es sólo Zac, creo que los jugadores cambiaron la mentalidad y físicamente por fin el equipo está casi completo sin lesionados, Del Piero retomó el nivel y Amauri se curó de la ausencia de gol (o casi, no lo quiero salar pero marcó el finde y hoy contra el Ajax metió ambos goles).

Vamos por esas plazas altas!
 
Todos necesitamos que juve esté en su punto para el 18 de abril... sino los madreo nancy... xD
 
Jjajajaaj Pero por eso no te preocupés, de hecho antes de Ganarle a Genoa, el último partido que habían ganado fue el Derby de Italia con el golazo de Marchisio!

Ya el equipo está casi completo y tomando ritmo, faltan Camoranesi y Iaquinta que son claves, pero por ahora las cosas no van tan mal.
 
Ya llegó Camoranesi, la juve levanta cabeza, Milán se completa con Pato conectado y mi Roma le gana con lo mínimo al Catania. Señores, tenemos Calcio =)
 
Yep, parece que la novia de italia está levantando cabeza, y bien por la loba (isako), está ganando los partido que tiene que ganar!
 

Los últimos temas