Foro Oficial del NFL

Que partidazo se mandaron bama y clemson, cobraron revancha los tigres
A ver cómo sale Watson en la nfl, como Vince young o como cam newton
 
La ofensiva de alto vuelo de los halcones va vencer a la defensiva de los halcones marinos
Solo un milagro puede poner a los tejanos en el campeonato de la afc, otro día de oficina para los patriotas
Los jefes van a presionar el tobillo maltrecho de bigben, pero no será suficiente para frenar a los acereros
Los empacadores van hacerle pagar la novatada a los vaqueros
 
Q buenos partidos divisionales vimos, el único q no me pude ver fue el de atlanta. De los 4 q esperaba q ganaran el único q no le atine fue a seattle. No soy fan de los estadios techados se pierde la esencia del fútbol americano. Espero q ganen los Patriots sin embargo los Steelers por primera vez tienen a los 3 jugadores estrellas en la postemporada. En la nacional quisiera q ganará green bay pero tiene muchas lesiones en ofensiva y defensiva.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Patriots
Chiefs
Falcons
Packers

Iba por los mismos, nos fallaron los Chiefs.

Pittsburgh está en muy buen nivel (Las 3 B), y si la defensiva, que creo, hizo un gran trabajo ayer (No vi todo el partido), le pone presión a Brady y los complica como los Texans, pueden avanzar.

Packers quedó muy disminuido luego de esta partido en Dallas, y Ryan está en tremendo nivel, vamos a tener un duelo de tremendos QBs, las cosas que hace Rodgers lo dejan a uno boquiabierto.
 
Por fin vimos buenos partidos en playoffs y ya queda como un clásico de aquellos el packers cowboys.
Que partidazo se mando Rodgers y que importante es tener un pateador confiable. Grande Crosby.
Sin embargo la victoria fue bastante costosa y Green Bay va a llegar muy disminuido frente a los Falcons que deberian partir como favoritos. El ataque de Ryan y cia es tremendo, no veo como la defensiva de los packers pueda detenerlos.

Si los patriots vuelven a jugar asi de mal frente a los Steelers pueden decirle adios al titulo divisional, frente a los texans se salvaron porque Osweiller es muy muy muy malo (pensar que le dieron 72 millones, que pésima decisión) pero el Big Ben con Brown y Bell no los perdonara. Todos saben que para frenar a NE hay que llegarle a Brady constantemente y Pittsburgh tiene como hacerlo.
Los patriots deberian llegar como favoritos pero por muy poco.

Falcons-Patriots
 
Los partidos del sábado regulares tirando a malos, halcones muy superiores a halcones marinos,
La defensiva de los tejanos muy buena, pero Osweilar es un paquetazo
El domingo si juegazos, los pateadores por fin mostrando algo bueno esta temporada
 
Por fin vimos buenos partidos en playoffs y ya queda como un clásico de aquellos el packers cowboys.
Que partidazo se mando Rodgers y que importante es tener un pateador confiable. Grande Crosby.
Sin embargo la victoria fue bastante costosa y Green Bay va a llegar muy disminuido frente a los Falcons que deberian partir como favoritos. El ataque de Ryan y cia es tremendo, no veo como la defensiva de los packers pueda detenerlos.

Si los patriots vuelven a jugar asi de mal frente a los Steelers pueden decirle adios al titulo divisional, frente a los texans se salvaron porque Osweiller es muy muy muy malo (pensar que le dieron 72 millones, que pésima decisión) pero el Big Ben con Brown y Bell no los perdonara. Todos saben que para frenar a NE hay que llegarle a Brady constantemente y Pittsburgh tiene como hacerlo.
Los patriots deberian llegar como favoritos pero por muy poco.

Falcons-Patriots

Yo realmente veo complicado que el perimetro de los Packers pueda contener a Julio, Gunter sufrió mucho con Bryant, ahora cómo será con el mejor WR de la liga.
 
Los juegos de futbol colegial es mejor verlos por espnplay,

Halcones y empacadores tienen ofensivas similares, pero green bay tiene a nelson y adams cuasi descartados, sumado a que la defensiva de atlanta es un poco mejor, los halcones estaran en el LI.

La ofensiva de los patriotas se vio muy floja y no veo a la defensiva con la capacidad de aguantar las arremetidas de bell, los acereros tuvieron un gran juego de las 4b"s solo les falto pegada en la zona roja, los acereros van al LI
 
Los Packers dejaron la defensa en la casa, que mal hoy, hasta ahora no han visto una..
24-0 en la primera mitad, no me crean tan pendejo.
 
Última edición:
Bueno y salio el sb que esperaba.
Era obvio que Matty Ice iba a destrozar a la defensiva de green bay, lo que no me esperaba fue la decepcionante presentación de los steelers.
Brady demostrando que es un maestro. Tendra muchos haters pero para mi es el mejor de esta era.

Creo que el super bowl no va a decepcionar, sera interesante ver que aplica NE para tratar de detener a esa tremenda ofensiva que tienen los falcons.
Veo a los Patriots campeones aunque por muy poco margen.
 
Que desinflada con esos juegos de ayer :sleep: esperar que siga en racha Ryan y quede 0-3 ante Patriots :cool:

Ya nadie se acuerda de Vick en Atlanta :ROFLMAO:
 
Se vino el súper domingo, transmite espn y en Fox con la novedad de que va en español y en inglés si quieren escuchar a Troy aikman
Los patriotas tienen la experiencia y el favoritismo, pero creo que se lo llevan los halcones
 
Y se entregaron los premios AP,
Matt Ryan MVP y jugador ofensivo
Mack jugador defensivo
Nelson, regreso del año
Prescott novato ofensivo
Bosa novato defensivo

Creo que el novato ofensivo era mejor para Elliot, de resto mas o menos lo que se esperaba.
HOF: Kurt Warner, LT, Andersen, T. Davis, K.Easley, J. Taylos y Jerry Jones.

Lo de Terrell Davis no me convence, si bien fue un gran corredor su pico duró muy poco por la lesión en la rodilla.
Increible que dejaran por fuera a T.O del salón de la fama. Uno de los mejores WR de la época que me tocó ver.

hola, una pregunta, aca en colombia habra algun sitio para conseguir mercancia de la nfl???

Ni idea, lo mejor es importarlas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas