Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Ojalá Zapata llegué con muchas energias y rindiendo por que si no... Me parece que las letras del Post no se entienden mucho... Pero está la verg..
Hey definitivamente ya se cerro el libro, o hay posibilidad de traer algiien mas?
 
Mejor que arreglen las cosas porque ya veo que necesitamos el equipo con todos los elementos listos. Ya sabemos lo lentos que son los directivos. Ya hasta hoy espero ver un equipo liviano como el que jugara ante Millonarios. A esta nómina le faltan de 4 a 5 jugadores para hacerlo fuerte, y eso solo lo veremos en accion ante Pereira.

Si, un lateral por izquierda mas y el arquero caerian de perlas pero no creo que busquen nada mas. Roguemos porque Benitez no haga los regalazos y algunos descarados que ofrece en defensa, y que Pablo Ramirez trabaje duro para cojer buena forma.

Bien por la imagen de bienvenida nuestro foro. Que cada dia seamos mejor.
 
Llego el dia de un partido mas para el Cali. Otro partido mas con el equipo que no es.:S No es que tengamos muchas exigencias que hacerle a un grupo del que le hace mucha falta los nuevos nombres. En defensa, ya sabemos que son dos jugadores menos. Alli son fijos Edgar Martinez y Edgar Zapata como centrales y los laterales Calle con Benitez.

En el medio, mis dos de marca pueden ser Camilo Ayala junto a Breiner Belarcazar. Caldas me gustaria ver en que nivel anda y Valdez hay que sumarle partidos porque él es buen jugador; ojala coja el nivel rapido. En segunda linea ya todos sabemos y esperamos el debut de Batalla con Salaberry :D.

Adelante, hay que iniciar con Cordoba y me gusta mas Montero que S. Herrera. Hasta que no coja su nivel goleador no me trama. Cordoba unos minutos y voy metiendo a Carrillo :huh: Simplemente porque Cordoba no tiene gol. Cuando la meta hablamos.:calma:

Esa seria mi nomina ideal. Cual es la de ustedes?

Igual, asi no tengamos la pesada hoy, estare esperando que este grupo nos regale un buen juego en Bogota. Que los dos centrales se luzcan, que la zona de marca sea recia, que Jarol demuestre que esta para dar la pelea a los nuevos, y que adelante vamos a meter miedo porque sabemos que alli hay es calidad }]........ :rolleyes: Bueno, si Jarol Herrera les regala unos baloncitos de gol por supuesto. :huh:

VERDE!!!!!!!!!!!!!
 
mi nomina ideal seria:

Calle, Martinez, Zapata, Hurtado (provaria como juega por ese lado)
Ayala, Belarcazar (si jugara mal lo cambiaria por el carachito)
Batalla, Salaberry (no abrian cambios)
Carrillo, S. Herrera (Herrera ya esta cogiendo nivel y lo dejaria... a Carrillo lo cambiaria despues de unos 10min del segundo tiempo por Cordoba, y si esta malo herrera tambien lo cambiaria al segundo tiempo = hay buena delantera y con los mediocampistas que llegaron los vamos a aprovechar)
 
Los azucareros quieren sumar en la capital
Julio 26 de 2008
El Deportivo Cali visita esta noche al Club Deportivo los Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogota por la segunda fecha de la Copa Mustang II sobre las 6:20 p.m.

Con la intensión de conseguir la primera victoria del campeonato llegan los dirigidos por Ricardo Martínez a la ciudad de Bogotá, con algunas variantes con respecto al equipo que inició contra el Deportes Tolima el fin de semana anterior.

La última presentación de los azucareros en el Campín, contra el equipo azul, dejó una victoria de dos goles por uno, con anotaciones de Martín Cardetti y Germán ‘negris’ Caicedo.

Una de las novedades será el debut del lateral antioqueño Elkin Darío Calle, en reemplazo de Freddy Hurtado y de jugadores que no pudieron actuar en la primera fecha como Breiner Belalcázar, Camilo Ayala y Juan David Cabezas.

Partido:Millonarios vs Deportivo Cali
Estadio: El Campín
Hora: 6:20 p.m.
Central: Natanael Quiroz (Antioquia)
Asistentes: Abraham González (Bolívar) y Alberto Escalante (Norte Santander)

Posibles formaciones:

Millonarios: José Cuadrado; Miguel Rojas, Mauricio Casierra, Iván Hurtado, José Mera; Gerardo Bedoya, Javier Araujo, Rafael Robayo, Jonathan Estrada; Milton Rodríguez y Leonardo Castro.

Técnico: Óscar Héctor Quintabani

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Elkin Darío Calle, John Kennedy Hurtado, Daniel Briceño, Fair Benítez; Diego Valdés, Juan David Cabezas, Breiner Belalcázar, Járol Herrera; Armando Carrillo y Sergio Herrera.
 
Bueno, ha terminado el primer tiempo y vamos perdiendo el juego 1-0. Un regalazo del Arquero Ramirez y del sector defensivo. Gol infame. El juego tiene algo claro; que falta nos hacen los creativos.
Y yo creo que esta claro que no tenemos arquero. Yo se creo que vamos a tener que echarle el ojo a algun portero por alli de mas peso, que sea colombiano. Ramirez nos va a regalar mas de un gol flojo por alli.
 
Pailas con Ramirez si... y nos hace falta el Caracho o Choripan xq no hay quien se la entregue a Sergio o Carrillo, tambien hace falta Espinola

Bueno, el segundo tiempo el Cali fue otro, con la entrada del carachito yo si dije y nada que hacer Carrillo mete mucho ese man es para titular o jugar el segundo tiempo ese man se come a mucha defensa, Millos siempre seran nuestros hijos lastima el penalty raro ahi, pero igual

VAMO VERDE
 
ganamos muchachos y me gusto mucho el trabajo de ramirez, este man lo que le hace falta es un poco de experiencia, al transcurrir los minutos se noto la seguridad, el primer gol error de defensa, que bien carrillo, titular indiscutible, herrera jugo bien, muy bien muchachos asi queremos ver al equipo y eso que no estaba toda la titular, a seguir asi...
Otra vez nos estafaron los arbitros en el ultimo minuto, arbitro hppp paisa tenia que ser.. Bueno esperemos que para el proximo partido miremos un equipo mas confortado.
Gracias muchachos tambien por celebrar con la hinchada, asi seguiremos asistiendo al estadio cada vez mas personas
 
Uff!! que cambio de imagen nos dejo Juan Ramirez. Se reivindicó y tapo bien. Le metieron ganas, fortaleza y corazon.

Bien Carrillo, Sergio Herrera buen gol y tambien le metio garra al juego. Esta victoria es para disfrutarla con todo. El partido no era facil, y nos han regalado una super victoria.

Ahora, que se vengan los refuerzos + buena garra y tendremos el equipo que nos merecemos los hinchas. Un equipo ARRAZADOR. :p

Ahora, que pena, me voy a celebrar. Que se venga el Pereira!!! }] y alli estaremos sus hinchas.


VERDE!!!!!!!!!
 
CALI GANO EN BOGOTA ANTE MILLONARIOS
200807262039090.SergioHerreraGol.jpg


Deportivo Cali ganó el juego crucial en la ciudad de Bogota ante un descolorido Millonarios, lo hizo con marcador de 3 a 2 y los tres primeros puntos del tecnico Ricardo Martinez con el Deportivo Cali
Los goles del local fueron obra de Leonardo Castro (6') y Milton Rodríguez (90+4). Por el Cali anotaron Diego Valdés (60', de penal), Sergio Herrera (64') y Juan Guillermo Domínguez (81', de penal).
Muy temprano, cuando el reloj apenas mostraba seis minutos de iniciado el partido, el juvenil Leonardo López (nacido el 12 de mayo de 1989) aprovechó en el primer palo un buen cobro de tiro libre de Milton Rodríguez desde sector derecho. La defensa del Cali se quedó plantada y el 'pelao' no tuvo problema para anotar el 1-0.
Millonarios no era precisamente dueño de las acciones, pero controlaba el partido y hacía méritos para el segundo ante un Cali que parecía no tener alternativas para marcar el empate.
Sin embargo, con el ingreso de Armando Carrillo en el complemento el visitante tuvo más profundidad en el ataque. Y fue precisamente Carillo el autor intelectual del empate parcial. Se descolgó por sector izquierdo y luego de dos fintas a José Mera entró al área con balón dominado. El defensa azul lo tomó del brazo y el hábil delantero se dejo caer. Penalti que Diego Valdés se encargó de convertir en gol con un remate fuerte, arriba y al centro. El reloj marcaba el primer cuarto de hora de la segunda parte.
El segundo gol del Cali llegó apenas cuatro minutos después, en un contragolpe de los visitantes. Centro largo al corazón del área para Sergio Herrera; antes de que Cuadrado pudiera salir a cortarlo, el delantero le metió la cabeza y el hombro, el balón salió elevado y pasó por encima de la humanidad del portero 'embajador' para convertirse en el 1-2.
El tercero de los 'azucareros' también lo fabricó Carrillo, pero esta vez el que le cometió la falta dentro del área fue Iván Hurtado. El encargado de cobrar el penalti fue Juan Guillermo Domínguez. 1-3.
Millonarios, que mereció mejor suerte, tuvo una pequeña recompensa en tiempo de descuento, con un penal bien cobrado por Milton Rodríguez tras una mano de 'Chiguiro' Benitez dentro del área. El remate del goleador azul significó el 2-3 definitivo.
FICHA TECNICA
COPA MUSTANG I 2008
FECHA 6 CUADRANGULARES SEMIFINALES
MILLOS VS DEP. CALI
JULIO 26 DE 2008
Terna
Natanael Quiroz – Antioquia (Central)
Abraham Gonzáles – Bolívar FIFA (Línea 1)
Alberto Escalante - Norte (Línea 2)
FORMACIONES
Millos: Jose Cuadrado,Miguel Rojas, Ivan Hurtado, Jose Mera, Mauricio Casierra, Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Jhonatan Estrada, Javier Araujo, Leonardo Castro , Milton Rodríguez.
DT: Oscar Hector Quintabani
Cambios: Mauricio Mendoza x Castro.
Amonestados: Robayo 14’pt
Expulsados: No hubo
Goles: Leonardo Castro 7’st

Deportivo Cali: Juan Pablo Ramirez, Elkin Calle, Jhon Kennedy Hurtado, Daniel Briceño, Jair Benitez, Juan David Cabezas, Breiner Belalcázar, Diego Valdez, Danny Aguilar, Jarol Herrera y Sergio Herrera.
DT: Ricardo Martínez
Cambios: Armando Carillo x Juan David Cabezas, Juan Guillermo Dominguez x Danny Aguilar, Luis Caldas x Jarol Herrera
Amonestados: Kennedy Hurtado, Briceño, Belalcazar, Benitez.
Expulsados: Breiner Belalcazar
Goles: Diego Valdez 15’st, Sergio Herrera 18’st, Juan Guillermo Domínguez 36’st.
 
Viva el Cali. :p

Partidazo de Carrillo y Juan Pablo Ramírez. Gran estrategia de Ricardo Martinez al meter a Carrillo para jugar al contraataque. Herrera volvió al gol y poco a poco se toma más confianza.

En defensa estamos un poco mal, y tambíen en la zona de creación.

Necesitamos que Zapata y Martinez jueguen lo más rapido posible y que debuten Batalla y Salaverri.
 
Pues bien que ganamos.

Algo en lo que vi fallar mucho al equipo fue en la entrega del balon. No se a que se debera pero tienen que corregir eso.

Otra cosa son los saques de juan pablo ramirez, siempre caian en un jugador del millos
 
Bien por Cali, casi que no!!!, Juan Pablo Ramirez ya se ve mas seguro y Carrillo ya esta retomando su nivel, lastima que no hizo gol ayer, ojala Cali siga asi!!!.

Bye
 
pues ganamos pero yo vi muchas falencias todavia en el equipo...falta mas seguridad en la defensa y ramirez todavia esta sueltico de manos...bien por carrillo y sergio herrera
 
Apesar de algunos herrores ayer mostro un buen gesto tecnico el profe martinez ya que supo aproverchar las ventajas que dio el equipo rival, y carrillito como siempre el mejor y las buenas atajadas de ramirez consolido una gran victoria de mi deportivo cali.ALMA VERDE!!!!!!!
 
QUEREMOS UN CALI AGRESIVO, SEGURO Y ARRASADOR AY LES VA EL TEMIBLE VERDE. ALMA VERDE!!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1caili.jpg
    1caili.jpg
    36.2 KB · Visitas: 150
Muy bien por la victoria del Depor, demostró que si hay talento y que si somos superiores.
Pero despues de la alegria generada por la victoria, hay que ponerse serios y ver que cometimos muchos errores que un equipo mas ordenado los hubiera aprovechado y PUM perdemos el partido.
Empezemos con el Arquero: Juan P. demostró que tiene talento, que es un buen arquero y que su problema radica sencillamente en su falta de confianza, seguridad y experiencia. La defensa definitivamente los dos centrales son los suplentes del equipo. Les falta trabajo y orden. La primera línea con belalcazar y Valdez : en el primer tiempo todo se les pasó. Belalcazar mostrando que es un indisciplinado total, y Valdez que luego de la lesión lo veo muy lento y sin físico. Carachito muy bien, demostrando creatividad y amor por la camiseta, buen jugador para rematar el 2do tiempo. Los delanteros : Carrillo, el mejor de todos. Hizo a la perfección su trabajo. Herrera demostró garra, pero todos sabemos que aún le falta. El DT. me pareció que demostró que está para grandes cosas. Sus cambios fueron precisos y en la charla del descanso se le vió la mano por que salió un equipo diferente, bien por Ricardo Martinez. Los laterales no aportaron ni quitaron en el partido. pero por lo menos se vió que Calle representa mejor marca que el Churta.
Esperemos que con el Pereira se vea un equipo arrollador y goliemos.. si hay que golear al Pereira por que tenemos con que hacerlo. VIVA EL VERDE
 
Muy bien la victoria del Cali, les ganamos a los azules, de visitantes, con todo el mundo en contra...Bueno este triunfo...

Pero la verdad el Cali no me gusto... bueno... tal vez estoy siendo muy duro pero millonarios tuvo pa aserle por lo menos el segundo gol al Depor q nos hubiese dejado "muertos"..Por suerte (q es valida en el futbol) Juan Pablo Ramirez estuvo en una buena tarde (a mi no me parece ni malo Ramirez) y nos salvo de mas de una...Arriba Carrillo estuvo fatal para mera y hurtado..les hizo de todo con la velocidad q lo caracteriza y gracias a el tambien pudimos darle vuelta al partido.
Lo del tecnico me parecio bueno en cuanto a los cambios durante el partido, estuvo bien el no rendirse y por el contrario meter a carrillo y tratar de atacar.


Lo q no me gusto fue q el eqipo no fuera capaz de salir tocando e balon y crear opciones de peligro sin necesidad del pelotazo y poner a guerriar a Sergio contra todo el mundo, por eso la entrada de Carrillo y despues de Carachito ayudo demasiado al eqipo por q con la contra cogiamos mal a millonarios q estaba con las lineas adelantadas...

Otro q no me gusto fue Belalcazar y Dani Aguliar...Uno por patadura y el otro por lento y sin ganas....

Bueno pero lo importante es q se gano un partido dificil y sin los refuerzos...Ojala el eqipo mejore mucho con los creadors y Zapata y Martinez y el sabado goliemos al Pereira PERO jugando bien.
 
Un saludo especial para todos los hinchas que acompañan este foro e igual para los que nos visitan y comparten sus opiniones.
Quería manifestar con mucha tristeza los hechos registrados en las afueras de bogota que generó la muerte de un hincha verde. Oriundo de mi ciudad el cual acompañaba a nuestro equipo en el partido de la fecha pasada.
Lamentablemente estas barras ya no se pueden ver y han generado diversas grescas en diferentes barrios de la ciudad, en cualquier día de la semana. Ya se les olvido lo que es vivir con pasión el fútbol. Miremos en PAZ a nuestros equipos ganar y volvamos a vivir lo bello que es la fiesta del fútbol.
Q.E.P.D. Y QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA!!!!
FERDIENTE HINCHA DEL DEPORTIVO CALI!!!!
ALMA VERDE!!!
 
COLOMBIA¿Hasta cuándo?
Jul 29 de 2008
Los fanáticos del Santa Fe que supuestamente asesinaron en la madrugada del domingo a un hincha del Deportivo Cali encaran el riesgo de purgar penas entre 33 y 50 años de cárcel, mientras en Bogotá y Medellín fueron capturados nueve hombres implicados en una muerte y dos agresiones relacionadas con el fútbol.

Andrés David Pérez, de 17 años de edad, fue asesinado a cuchilladas en una carretera del extremo sur de Bogotá por seguidores del Santa Fe que iban en autobús con rumbo a Cali, donde su equipo enfrentaba al América por la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Pérez vestía una camiseta del América, no la del Deportivo Cali, y se encontraba en compañía de dos aficionados y según la policía pretendían viajar a Cali.

El vehículo con seguidores del Santa Fe se detuvo, varios de sus ocupantes descendieron, atacaron a los muchachos y el peor librado fue Pérez, quien cayó cuando trató de huir, relató a los medios el comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Fabio Castañeda.

La juez Alba Janeth Caro de la población de Soacha, en el extremo sur de Bogotá, ordenó el martes el traslado a la cárcel de Jeisson Felipe León, de 18 años de edad, y de David Ricardo Clavijo, de 19, y la entrega de un menor a un juez especial.

Los tres fueron señalados durante la audiencia como presuntos asesinos de Pérez y los mayores de ser encontrados culpable podrían permanecer en la cárcel entre 33 y 50 años, anunció la juez Caro.

Simultáneamente, con la rápida audiencia que encararon León y Clavijo, siete integrantes de la "Barra y Mafia Atlético Nacional" fueron detenidos en Medellín por orden de un fiscal como presuntos asesinos del hincha del Independiente Medellín Gonzalo Zapata, de 20 años de edad.

Zapata se cruzó en una calle de Medellín hace cerca de un mes con fanáticos del Nacional, quienes lo atacaron con machetes. Mal herido, fue conducido a un hospital donde falleció días después, según la brigada de la policía contra homicidios.

De otro lado, Brayson Yomar Beltrán, de 21 años, y Carlos Betancourt, de 25, de la barra "Azul" de Millonarios fueron capturados en Bogotá tras ser acusado de tratar de asesinar con arma blanca al seguidor del Santa Fe Jonathan Waldarriaga y de golpear a su novia.

Waldarriaga sufrió serias heridas en una calle del barrio San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá, el 24 de marzo del 2007, recordó la policía el martes tras capturar a los presuntos agresores.
 

Los últimos temas