Foro Oficial DGo

Hace un tiempo no utilizaba DirecTV Go en mi Fire Stick TV y me sale error 1101 al intentar reproducir cualquier cosa, ya reinstalé la app y nada que logro hacerla funcionar, alguna idea de que pueda ser?
IMG_20200916_094216.jpg
 
Saludos,
Hoy, en un TV Samsung, se perdió el audio en español en todos los canales. Aparece señalada la opción audio español pero el audio esta en Ingles. Si cambio a opción audio Ingles, la selección revierte automáticamente a español pero el audio se mantiene en ingles.
Alguien tiene/ha tenido este problema?
 
Compas, tengo un TV LG y quisiera saber si directvgo funciona en TIVO stream 4k, no encuentro info al respecto, leyendo las últimas Review en Youtube parece que la app no está funcionando ni en el firestick ni en el mi stick, no sé si en el mi box s funcione.

Aquí un pequeño Review de la app, ojalá le sirva a alguien, Hace unos meses tuve el roku stick+ y funcionaba la app pero lo vendí porque no me gustó la interfaz de la app, las imágenes y letra de los menús es como si fueran en SD, no se ven nítidos se veían como borrosos, pero cuando se sintonizaba el canal ahí si daba la imagen en HD, tampoco me gustó que el ecosistema es muy cerrado, adicional la opción de atrasar el programa en vivo dejo de funcionar, no sé si esto se haya arreglado o siga igual.

La diferencia de la app en un tv Samsung 2019 es muy grande, en el tv los menús dentro de la app son en HD tanto las letras como las imágenes y la opción de retroceder 1 hora funciona muy bien.
 
Compas, tengo un TV LG y quisiera saber si directvgo funciona en TIVO stream 4k, no encuentro info al respecto, leyendo las últimas Review en Youtube parece que la app no está funcionando ni en el firestick ni en el mi stick, no sé si en el mi box s funcione.

Aquí un pequeño Review de la app, ojalá le sirva a alguien, Hace unos meses tuve el roku stick+ y funcionaba la app pero lo vendí porque no me gustó la interfaz de la app, las imágenes y letra de los menús es como si fueran en SD, no se ven nítidos se veían como borrosos, pero cuando se sintonizaba el canal ahí si daba la imagen en HD, tampoco me gustó que el ecosistema es muy cerrado, adicional la opción de atrasar el programa en vivo dejo de funcionar, no sé si esto se haya arreglado o siga igual.

La diferencia de la app en un tv Samsung 2019 es muy grande, en el tv los menús dentro de la app son en HD tanto las letras como las imágenes y la opción de retroceder 1 hora funciona muy bien.
Poseo una Mi Box S y funciona perfecto
 
Para los que tengan Roku, el cual NO sirve la función de retroceder una hora en la app, ayer cacharriando descubrí que si se cambia la resolución a 1080 o 4k 30fps funciona, si les funciona dejen esa resolución y no la cambien ya que después no se vuelve a activar y les toca resetear el dispositivo de fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una pregunta, que tan variada es la oferta de fútbol, es decir, que ligas se pueden ver? Porque me interesa para ver partidos de las principales ligas europeas y la Champions, pero no encuentro mucha información al respecto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Ojalá (si lo traen) no lo amarren a un contrato en postpago con DirectvGo. Para poder utilizarlo como deco adicional los que tenemos Directv tradicional
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas