Foro Oficial DGo

vengo a quejarme de lo mismo, no encontré la forma de hacer zapping desde la nueva app de directvgo en LG.

El cuento es que tampoco deja cambiar de canal sin salirse del que está viendo, lo que si es posible con otros sistemas operativos (Samsung, Android Tv), esperemos que arreglen esto con actualizaciones.
 
Pues yo vengo a quejarme que no sirve en webOS 3.0, tengo una tv de 2017 en un cuarto y aparece la app de directvgo, en el más nuevo (2018) si aparece...
 
En este TV tampoco me aparece a mi. Que chafa!
E9515083-54AC-4134-8A95-A150D0CB9C5D.jpeg
 
A alguno de ustedes les esta apareciendo el error 1101? Me hicieron un upgrade de la velocidad de mi internet de tigo y desde ese momento puedo entrar a Directv Go en cualquier plataforma (teléfono o TV) pero no me deja reproducir nada. Siempre me aparece ese error.
 
Alguno ha tenido problemas de ingreso a DTV Go no me ha dejado ingresar desde mi iPhone con la cuenta de DTV.
 
Perdonen la ignorancia. No quiero encartarme con una instalación de DIRECTV por cambio de domicilio, además estoy con otro operador. Estoy pensando en meterme a Go únicamente sin necesidad de una conexión satelital. Ya se que hay que meter tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Preguntas:
1. ¿Aceptan débito también (usualmente las de última tecnología para comprar on Line)?
2. ¿Me puedo suscribir con los mismos datos de ingreso y la misma cuenta de MiDIRECTV pero cambiando el modo de pago?
 
Hasta la fecha siguen sin solucionar el problema del zapping, en los tv LG.

Así es, en enero hicieron una actualización pero el entorno de la app se mantiene igual, será alguna limitante del sistema operativo WebOS?

Peor están los que compraron TV Samsung 2020 con Tizen 5, aún no la tienen la app disponible ni fecha estimada.
 
Así es, en enero hicieron una actualización pero el entorno de la app se mantiene igual, será alguna limitante del sistema operativo WebOS?

Peor están los que compraron TV Samsung 2020 con Tizen 5, aún no la tienen la app disponible ni fecha estimada.
Efectivamente esa es una de las razónes , por la que el último TV que compre fue un LG en lugar de un Samsung aparte del control Magic.
 
Perdonen la ignorancia. No quiero encartarme con una instalación de DIRECTV por cambio de domicilio, además estoy con otro operador. Estoy pensando en meterme a Go únicamente sin necesidad de una conexión satelital. Ya se que hay que meter tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Preguntas:
1. ¿Aceptan débito también (usualmente las de última tecnología para comprar on Line)?
2. ¿Me puedo suscribir con los mismos datos de ingreso y la misma cuenta de MiDIRECTV pero cambiando el modo de pago?
Si le interesa Directv GO:
1- No, solo tarjetas de crédito nacionales e internacionales.
2- Puede utilizar el mismo correo o nuevo.

Si ya tiene Directv:
1- Cualquier tarjeta.
2- Por ser usuario de Directv cuenta con acceso gratis a Directv GO.
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia

Los últimos temas