Foro Oficial DGo

Llegó una de las actualizaciones esperadas para LG WebOS. Ya se puede acceder a la lista de canales en vivo sin salir de la reproducción y retroceder la transmisión en vivo. Aún queda el detalle que cuando se abre el listado de canales se regresa al principio, pero ahí poco a poco la van puliendo.
 
Última edición:
Saben como mejorar la latencia, es mi dispositivo roku noto latencia casi de 20 segundos viendo el partido hoy del barcelona, hace 2 semanas que vi champions la latencia en celular fue como de 5 seg a lo mucho
 
Saben como mejorar la latencia, es mi dispositivo roku noto latencia casi de 20 segundos viendo el partido hoy del barcelona, hace 2 semanas que vi champions la latencia en celular fue como de 5 seg a lo mucho

Actualmente con la tecnología actual no se puede llegar a una transmisión en tiempo real y siempre habrá retardo debido a que las conexiones a Internet no suelen ser estables. La tecnología que usan requiere que haya cierto "búfer" para ese tipo de casos (Haz la prueba. Corta la conexión y verás que la transmisión no se cae inmediatamente, sino unos 15-20 segundos después) y el tamaño de ese búfer depende del desarrollador de la aplicación o del reproductor usado internamente. Lamentablemente, si requieres latencia cero la única es regresar a satélite o cable.
 
Buen día, llevo usando directv go como mi fuente primaria de TV desde hace como un año. Ayer me comenzó a pasar que ya no permite devolver el programa que se está viendo, antes permitía hacerlo hasta una hora, alguien más le ha pasado? Ahora sale un mensaje "no se puede reanudar la reproducción" se saltará a reproducción en vivo
 

Archivos adjuntos

  • 16174609841339198066951774958384.jpg
    16174609841339198066951774958384.jpg
    1.7 MB · Visitas: 52
Buen día, llevo usando directv go como mi fuente primaria de TV desde hace como un año. Ayer me comenzó a pasar que ya no permite devolver el programa que se está viendo, antes permitía hacerlo hasta una hora, alguien más le ha pasado? Ahora sale un mensaje "no se puede reanudar la reproducción" se saltará a reproducción en vivo

En qué dispositivo lo está usando? Yo lo tengo en WebOS de LG y Android de un Tv Box y en ambos está funcionando normal la opción de retroceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111
Wow ahora Directvgo tiene un plan de 60 mil pesos que incluye el pack HBO por dos años !
Para mi sigue siendo caro, pues ellos se ahorran decos, antenas, lnb y que solo funciona en pospago.

En cuanto al kit prepago es muy irregular no salen todos los publicos, no salen regionales y los privados los censuran por ratos, RECARGA MENSUAL MINIMA = 58.000 PARA 30 DIAS

Falta mucho por mejorar el kit prepago HD
 
Tengo el Fire TV 4K y un Poco X3 NFC, y en ninguno de los 2 puedo regresar en la señal, solo puedo ver lo que está en vivo.
Alguien mas?
 
Tengo el Fire TV 4K y un Poco X3 NFC, y en ninguno de los 2 puedo regresar en la señal, solo puedo ver lo que está en vivo.
Alguien mas?

Igual, con la ultima actualización se daño la opción de retroceder en mi TvBox, en el WebOs de LG sigue funcionando ok.
 
Wow ahora Directvgo tiene un plan de 60 mil pesos que incluye el pack HBO por dos años !
Pues viendo la cosa de manera detallada, puedo concluir que mal estructurado está el plan básico. Miserable alineación. En el DIRECTV Go de Prepago dan más. Además que canales abiertos y de emisión gratuita como Citytv o Canal 1 están ligados exclusivamente al plan full y eso no debería suceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
el plán básico vale menos de 60 mil pesos , el que vale 60 es el full y si le sumamos hbo que está incluído por dos años a mí me parece buena oferta . Lo mismo con la antena está al rededor de los 150 mil pesos.
En mi opinión los canales locales son para verlos por TDT , si pago un servicio de tv por suscripción es para ver otro contenido.En el caso de directv, deportes.
 
Pues viendo la cosa de manera detallada, puedo concluir que mal estructurado está el plan básico. Miserable alineación. En el DIRECTV Go de Prepago dan más. Además que canales abiertos y de emisión gratuita como Citytv o Canal 1 están ligados exclusivamente al plan full y eso no debería suceder.
Correcto, no se si esa misma regla aplican para los otros paises de la region, pero obligar a uno a a tener la TDT y asi interactuar con 2 y 3 controles en incomodo, me parece un servicio costoso para que no deje ver los canales publicos, regionales y privados sin tanta censura. (directv GO esta muy mal en ese aspecto)

el plán básico vale menos de 60 mil pesos , el que vale 60 es el full y si le sumamos hbo que está incluído por dos años a mí me parece buena oferta . Lo mismo con la antena está al rededor de los 150 mil pesos.
En mi opinión los canales locales son para verlos por TDT , si pago un servicio de tv por suscripción es para ver otro contenido.En el caso de directv, deportes.
60 mil y 50 canales, donde no están los regionales, públicos y privados.

Los demás operadores todos los tienen.
 
Correcto, no se si esa misma regla aplican para los otros paises de la region, pero obligar a uno a a tener la TDT y asi interactuar con 2 y 3 controles en incomodo, me parece un servicio costoso para que no deje ver los canales publicos, regionales y privados sin tanta censura. (directv GO esta muy mal en ese aspecto)
No es directv el que censura, son los canales , que no quieren perder su audiencia tradicional , de hecho las eliminatorias al mundial de qatar , se pueden ver desde este año a través de caracol por directvgo , antes los partidos de la selección los bloqueaban ya no .
De donde saca que son 50 canales ? si el plan full cuesta 60 mil e incluye 91 canales + los de eventos temporales + hbo dan más de 100.
el de 50 canales que es el básico cuesta 40 mil pesos.
Para lo único que veo caracol es para los partidos de colombia , y rcn desde que quitaron el futbol colombiano no paso por ahí. Y créame que es mejor mil veces verlos por la TDT.
 
Última edición:
No es directv el que censura, son los canales , que no quieren perder su audiencia tradicional , de hecho las eliminatorias al mundial de qatar , se pueden ver desde este año a través de caracol por directvgo , antes los partidos de la selección los bloqueaban ya no .
De donde saca que son 50 canales ? si el plan full cuesta 60 mil e incluye 91 canales + los de eventos temporales + hbo dan más de 100.
el de 50 canales que es el básico cuesta 40 mil pesos.
Yo tengo la app y tengo solo 50 canales amigo = Kit prepago HD (pero yo solo uso DGO)
 
60 mil y 50 canales, donde no están los regionales, públicos y privados.

Los demás operadores todos los tienen.
Si Tigo CATV o Movistar IPTV te parecen mejores (el último por sus señales puro HD), deberías migrarte a uno de los Tripleplays de cualquiera de estas 2 compañías. Lo de Claro parece que quieren meterles miedo los usuarios viejos a que metan plan HD, cosa de que lo quitaste por no darle ofertas aunque sea recombotizando en Tripleplay.
 
Última edición:

Los últimos temas